Arknights comienza su pre-registro.

Hachu

Y ya van 50k en dos dias.
Pincha ↓


2
Hachu
dekudokkan

hecho!, a ver qué tal está el juego tiene muy buena pinta el de los barcos me hizo gracia pero lo he dejado aparcado creo que no me enganchó alguien me puede traducir los premios de los registros previos? no los entiendo muy bien jajaja

1 respuesta
Hachu

#3

10k - Dinero del juego
20k - 3 Tickets para reclutar (instantáneos)
30k - 9 Tickets para reclutar

50k - 15 Reducciones del tiempo para reclutar un personaje
70k - Operador ed. limitada de regalo
100k - 8 Materiales de mejora (¿?) y 1 muñeco para decorar en el juego

elchip

pa cuando saldrá?

1 respuesta
finalform

A lo mejor estoy ciego, pero cual es el código que hay que meter?

1 respuesta
LoRieN

#6 tienes que darle a send y te lo mandan al correo que pones arriba

1 1 respuesta
finalform

#7 que tontería, pensé que sería un paso previo, muchas gracias.

rusillo_

#5 Creo recordar que finales de año, que me rectifique #1 si no es asi xD.

Una putada :( aunque por lo menos sale este año xD.

Hachu

Joder con la historia....

3
xTwisted

Que tiene de especial esto? Como duda

1 respuesta
Hachu

#11 El gameplay mas que nada. Es un tower defense bastante bueno

Luego, a cualquiera que sea veterano en gachas se le va a hacer la boca agua con como está montado lo demás:

1 respuesta
PolePosition

#12 Se sabe cuando va a salir el juego? tiene una pintaza...

2 respuestas
Hachu

#13 Navidades. En la web hay una especie de ARG para adivinar la fecha exacta.

1 1 respuesta
PolePosition

#14 Pues a esperar 3 mesecitos... que ganas de probarlo!

D

Tiene pintaza, alguien ha descifrado la fecha #13 ?

1 respuesta
Hachu

#16 No que yo sepa. Aunque tengo que matizar que el ARG es "supuestamente" para adivinar la fecha

1 mes después
Hachu

Parece ser que van a hacer una CBT antes del lanzamiento:

Registro

  • 1. Participants will be selected randomly, once the number of CBT registration exceeds 1k

  • 2. We will only send the confirmation emails to players who are selected for our CBT

  • 3. The installation of the CBT client will be explained step by step in the confirmation email

  • 4. If you received a confirmation email, do not disclose its content to any third party

  • 5. The confirmation email may appear in your spam box

  • 6. Yostar will not be responsible for any failure of confirmation email delivery as long as the issue is not caused by Yostar

  • 7. Player's progress will be cleared after the CBT

  • 8. In-game purchase will be disabled during the CBT

  • 9. The registration time and start time of the CBT may be changed without prior notice

  • 10. Server maintenance may be conducted during the CBT period

  • 11. Contents present in the CBT may differ from the release version of the game

The 1000 lucky testers will receive an email on how to install and report bugs as well as a special CBT tester role on Discord if they get chosen. See you in the field Doctor!

2
1 mes después
Konishi

Han mandado las CBTs. Aquí ha caído una. ¿Alguien más? (Ampliaron a 5K)

1 respuesta
Licker

#19 Por aquí de momento nada, imagino que irán por oleadas o ya está todo dado?

1 respuesta
Konishi

#20 Creo que hoy acababan de darlas. Igualmente la CBT será una semana y luego harán wipe para la OB, que se especula que sea en 2 semanas aprox (nada confirmado).

Yo voy a probar un poco y intentar hacerme una idea de los recursos del juego para luego empezar de manera óptima una vez salga.

1
8 días después
TaTo

Alguna confirmación de la open ? Me apunté a la closed pero no hubo suerte :(

Konishi

El 16 empieza esto.

También han mencionado que han alcanzado 1M de pre-registros entre los servidores EN, KR y JP y darán alguna cosa más al principio.

¿Se usa este hilo de #HG? Ya han sacado algunos vídeos interesantes para el principio del juego, por postearlos.

1 1 respuesta
Springs

yup, sale ya mismo, lo acabo de ver.

Le tengo ganillas, ademas siempre mola empezar de 0 un gacha, que no un año mas tarde.

1
Abovedado
#23Konishi:

¿Se usa este hilo de #HG?

Lo suyo sería hacer un HG en condiciones con motivo del lanzamiento y puede que mucha más gente se anime.

Aquí dejo la plantilla para el valiente que dé el paso.

1
Konishi

Solo por crear más hype, ya se saben las recompensas por llegar a 1 millón de pre-registrados

Si no recuerdo mal, esta última da para un pull x10 en el banner the novatos (tiene descuento, un 6* asegurado, y desaparece a los 20 pulls).

Ya que lo pregunté, intentaré tener un #HG para el día antes del inicio.

2
Springs

Le tengo ganas, además dicen que tiene picos de dificultad altos, tipo GFL, lo cual se agradece que sea un reto.

Empezar de 0 siempre es bien, y fan de los tower defensa. La historia a ver si es tan jodida como pinta los trailers.

1 respuesta
rusillo_

¿Se sabe algo de como recibiremos esas cosillas por el pre-registro?, ¿con algun codigo o al enlazar la cuenta?.

1 respuesta
Konishi

#27 Hasta donde sé, al menos la historia y las zonas de farmeo básico, están diseñadas para que te las puedas pasar con una estrategia específica con las unidades que te dan (algún 2* y varios 3*). Luego ya dependiendo de los operadores que tengas y como los subas se puede hacer más fáci p más difícil (he leido a muchos decir que SilverAsh está tan roto que hace el juego mucho más fácil).

#28 Se espera que lo tengamos en cuanto creemos la cuenta, aunque sea de invitado (con lo cual se podría aprovechar el Orundum para hacer reroll), pero no hay ninguna confirmación.

2
Lawgiver

Yo si el arknights es grindeito de este tipo chino, lo jugaré 1 semana o asi y lo acabaré dropeando como el Saint Seiya, si es farmeito sano y tranquilo lo acepto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • Konishi
  • rusillo_
  • Springs
  • Hachu
  • PolePosition
  • finalform