Arknights #HG

Konishi

Fecha de salida16/01/2020 a las 17:00
Género: Gacha, Tower Defense, RPG
Desarrollador HyperGryph
Distribuidor Yostar
MultijugadorNo
Idioma:Inglés
Tamaño:2 GB aprox

PECULIARIDADES

Los operadores tienen una rareza entre 1 y 6*. Por tutoriales nos darán varias unidades entre 1 y 3*, además de Amiya, quien es 5*. Cabe mencionar que todos los niveles se pueden completar con estas unidades iniciales aunque puede resultar más desafiante estratégicamente que si usamos unidades de mayor rareza.

Reclutamiento

La vía gratuita (aunque no ilimitada) de conseguir unidades. Se puede asignar un tiempo de búsqueda, y elegir hasta 3 características de lo que deseamos obtener, aunque no siempre se asegura que se obtenga algo que cumpla todo. Ej:


Gacha/"Headhunting"

Los pulls de todo gacha. Cabe mención al pity system. Tras 50 pulls sin un 6*, la probabilidad de obtenerlo aumentará un 2% por cada pull, y esto se converva entre banners.
Además, cada banner vendrá con un 5 o 6* asegurado en los 10 primeros pulls, sin embargo en la mayoría de banners habrán 2 6* con rate-up, con lo que puede resultar difícil ir a por alguien en específico.

Mejoras

A parte de subir de nivel a los operadores, se les podrá promocionar a Elite 1 y/o Elite 2 (dependiendo de la rareza). Al hacer la promoción se reseteará el nivel, pero no se perderán stats.
Además de permitirles ganar más stats, dependiendo de la rareza podrán adquirir nuevas habilidades.

Dúplicas

En caso de obtener una dúplica de un operador en vez de uno nuevo, no tendremos una copia de la unidad, si no un token para mejorar su potenical (proporciona unas mejoras específicas, como reducción del coste). Además, también obtendremos certificados que usar en una tienda específica para cambiar por materiales varios o incluso operadores de 5 o 6* si se ahorra lo suficiente.

Base

A parte del apartado de Tower Defense, también tendremos una base que tendremos que mejorar para que nos ofrecera ciertas utilidades. Destaca que nos permitirá producir LMD (la moneda básica) y EXP pasivamente, con cierto margen de personalización respecto a lo que nos interese más.

CLASES

spoiler

GAMEPLAYS E IMÁGENES


ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

9
Konishi

Aquí dejaré alguna información que pueda resultar útil a nuevos jugadores. Si os interesa el juego recomiendo pre-registraros cuanto antes por sea caso.

Monedas "premium"
Recompensas por pre-registro
Sobre reroll
6
Jomones

Llevo tiempo queriendo probar un tower defense en condiciones. Y de Yostar de momento me fio de que no será un p2p o p2w

1 respuesta
Nexter

Uno por aquí que por lo menos un ojo le va a echar.

ededo

Dios... tengo que hacer hueco en el movil... y no se como... ¡pero tengo que descargarme el juego si o si!

Springs

Llevaba tiempo esperando, vamos al lío!!

La verdad es que si me consigo a SilverAsh me doy por servido, pero Exo y Sage también destacan.

St3in3R

Otro por aquí esperando a que abran. Buen curro #1

Lawgiver

Ya se puede descargar

2 1 respuesta
rusillo_

#8 El servidor aún no ha abierto, ¿no?

1 respuesta
St3in3R

#9 abre a las 17, lo pone en la primera línea de #1 xDD

1 1 respuesta
rusillo_

#10 Entre que soy tonto y estoy con el ansia viva.... perdón xD

sefirus

Se probara a ver que tal y a ver si con el tiempo lo ponen en español

Una duda, como se hace reroll en este juego¿?

DRDANI

pues probaré a las 17 a ver que tal

1 respuesta
Konishi

#3 Diría que no es tan F2P friendly en cuanto a coleción, pero sí que mantiene la ventaja de AL que muchas unidades 3* y 4* son realmente útiles, con lo que no conseguir un 6* específico no te va a repercutir tanto en términos de gameplay.

#13 Inicias con cuenta de invitado, avanzas un poco en la historia hasta que te dejen hacer pulls y debería de darnos para al menos un x10 en el banner de principiantes (que tiene descuento). Si te gusta lo que sale, bindea la cuenta (hay 3 opciones, Tiwtter, Facebook, o cuenta de Yostar. No estoy seguro si en iOS habrá otro, pero al menos que recuerde en Android no puedes con Google Play). Si quieres hacer reroll, toca borrar cache/datos desde ajustes para que se resetee la cuenta de invitado.

Sobre el español lo dudo bastante ya que no tenemos servidor específico, si no global para hablantes ingleses (siguen el mismo patron que con Azur Lane, servidores Chino. Koreano, Japonés y luego global)

1 1 respuesta
OzziE69

Tiene algún tipo de PvP o es todo PvE?

1 respuesta
sefirus

la recompensa de pre registro tendra que sera para todos imagino porque yo lo hice con mi cuenta de google y luego para poder vincular una cuenta no te da esa opcion

alfa036

#14 se sabe que hay que buscar en el reroll?

1 respuesta
Springs

#17 Lo tienes en el primer post, donde pone reroll, ahi te dice que unidades son mas recomendables buscar.

Konishi

A parte de los que menciono en #2, si os gustan, Eyjafjalla, Ifrit, Saria y Nightingale son bastante buenas también, pero no me explayé con ellas porque al no tener rate up, estadísticamente intentar hacer rerroll por alguna de ellas será más coñazo, aparte que al no estar en el banner de principiantes cuesta más hacer pull por ellas (y tendrán un rate up más adelante si siguen el orden de CN).

Por si a alguien le interesa, los banners en CN (no está segurado que el juego los siga o duren lo mismo).

#15 hasta donde sé el único PvP será venir y alardear de lo que te haya salido en un x10 pull más adelante

#20 sí

1
Jomones

Para hacer reroll ¿Cuenta de invitado y despues linkear?

ededo

Me dejó entrar ya, estoy haciendo el tutorial ;)

Alatriste

Descargando, a ver que sale

DRDANI

gitano xd

4
ChaRliFuM

Se supone que:

1º: Tengo que entrar como invitado

2º: Completar el tutorial inicial hasta que me deje reclutar un bicho

3º: Cerrar y desinstalar hasta que me salga uno de 6*

4º: ¿Cuando me salga uno de 6* vincular la cuenta? xD

¿Es así?

1 respuesta
sefirus

Me salio siege, no se que hacer si reroll pa buscar al roto tocho l dejarlo estar

1 respuesta
ededo

#25 A mi igual, me salió Siege xDD

Pero me voy a quedar así. Eventualmente, sé que podre pillar lo que quiera

ChaRliFuM

Exuisai here xd

elchip

hay algun tier list??

CARCELERO

#24 A mi me sale again lo de guest el mismo despues reinstalar xD

1 respuesta
DRDANI

#29 me pasa lo mismo...

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Jomones
  • IntelInside
  • Dhatine
  • Soraghatsu
  • Springs
  • Galian