Arknights #HG

Konishi

Recordad que se viene un evento, y tiene entre otras cosas en la tienda de intercambio 500k LMD (a bastante buen ratio).

#269 Ese mapa puedes hacerlo mucho más fácil según como juegues con los bloques (y también puedes ser un poco cabrón con los morteros). Para mi es uno de los mejores ejemplos de que en este juego la estrategia puede subvertir el apartado RPG.

1 respuesta
Jomones

#271 Es el mapa siguiente que no tiene bloques.

1 respuesta
Konishi

#272 3-8? El boss? O S3-3? Si es este último, creo que ese lo hice un poco a fuerza bruta la verdad, no recuerdo haber tenido problemas ahí :psyduck:

1 respuesta
Soraghatsu

#268 yo la probe un dia y no me molo, que tambien es cierto que uso a franka para ese trabajo

Jomones

#273 El de los bloques lo hice a lo bestia cortando dos caminos.
El problema será entonces 3-8, que salen muchos perros con un elite que pega en area y se me junta todo.

1 respuesta
zermun

#275 2 magos de aoe te facilitan esa pantalla.

Yo me lo pase con esta formacion en el campo, por si te ayuda en algo.

B

.

2 1 respuesta
rusillo_

#277 Hostia pues está chula la skin :3

Soraghatsu

Duda sobre el recruiting, hacéis al día los que podéis? O hacéis 3

1 respuesta
Springs

#279 hago 3, que no sobran ya... Hago los 3 resets , y de ahí pues 9h.

1 1 respuesta
Jomones

Los tokens repetidos tienen alguna función?

1 respuesta
Konishi

#281 En la tienda de certificados, botón amarilo de abajo los vendes por certificados (en el gris te dicen cuantos certificados por cada duplicado si no recuerdo mal)

1 respuesta
Soraghatsu

#280 eso pensaba, estoy como tu jaja xd

Jomones

#282 ¿no hay ninguna forma de cambiarlos por los básicos? De esos que te piden 4

1 respuesta
Konishi

#284 No. De esos hay alguno en la tienda de certificados rojos, que tardará bastante en cambiar.

Itrio

Hola soy nuevo en el juego y me gustaría saber si hay algún tutoríal de cómo manejar la base. Voy un poco perdido con eso.

1 respuesta
Dhatine

#286 https://www.youtube.com/watch?v=PkmUkX-Of1k

Springs

Han hecho un mantenimiento de apenas 10 minutos y han regalado 200 orundums por las molestias, not bad.

IntelInside

Los Chip Catalyst solo se pueden conseguir en la tienda de Distinctions? las de las chapas doradas o tambien pueden salir en la Credit Store?

1 respuesta
Konishi

#289 Shop Voucher, 90 rojos. No compraría nunca en la de Distinction a menos que vayas a dejarte un pastizal en headhunting. También nos dan uno al mes por login (día 28) y no se si en algún evento (en el que viene no habrá, a menos que hagan cambios respecto a la versión china, que lo dudo).

Jomones

Merece la pena hacer originium orders? Las veo demasiado costosas para 20

1 respuesta
Konishi

#291 Por ahora no lo haría. En CN cuando se llega al late sí se farmea Orundum, sacando los cubos en 1-7, pero por ahora no creo que compense. Aunque hayas completado la historia, mañana empieza el evento, y compensa farmearse toda la tienda e incluso más (por el drop rate de materialres en los mapas 5 y 6 del evento).

Luego en un mes o así debería llegarnos el capítulo 5, y ahí igual ya te hacen falta algunos E2s, así que tras el evento intentaría preparar para eso, y si te ves muy sobrado ya si eso puedes ir produciendo algo de Orundum cambiando parte de la produción en la base.

1
Galian

mola aun la skin esa que van a dar xD

B

.

2 respuestas
Galian

renta ir pillando los pro enhacement estos que dan cada 5 niveles ?

2 respuestas
Dhatine

#294 Cambiando 1 Prime por 180 (no te lo recomiendo) y en la base puedes crearlos en la fábrica pero pide muchos materiales y no renta.
#295 Hasta el nivel 40 me parecen compra casi obligatoria más adelante es cosa de cada uno pillarlos o no.

Springs

#295 Máximo 45, luego ya piden una salvajada... Worth es, pero te fundes todo.

#294 Completando los mapas de Annihilation pillas 1600 a la semana. Con el monthly pass son 200 al día más 60 de energía, bastante worth por 5 pavos. Más lo que vayan regalando y eventos.

Por cierto hoy han regalado 300 de energía y 2000 orundums por la llegada del juego a SEA.

Konishi

Se puede farmear más indirectamente, pero os reducirá la producción pasiva de base y el ratio si no recuerdo mal acaba siendo algo como 1.7 Sanity : 1 Orundum (aprox), así que mientras tengáis cosas que mejorar no compensa en mi opinión.

B

.

1 respuesta
Konishi

#299 Solo en eventos (que vendrán con nuevos mapas) y cuando expandan la historia, así que en general, no.

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Jomones
  • IntelInside
  • Dhatine
  • Soraghatsu
  • Springs
  • Galian