Arknights #HG

Alfrik

Al final tras tirarme todo el día rerolleando tirando a los banners eventuales esos no me salió ni un 6 estrellas y desistí XDD

Tiré al barato y en una tirada me salió Exusiai y Siege x2 y me lo quedé, por lo que he visto por ahí están decentes no?

Este juego no tiene algo estilo clanes? Dejo mi código por si me queréis agregar =)

Alfrik#9708

1 respuesta
Konishi

#481 Por ahora Siege es la mejor vanguard que tenemos, aunque quizá tardes un poco en llevarla a e2, donde desbloquea su mejor pasiva. Exu es de las mejores Sniper "generalistas".

No hay nada de clanes, la única interacción con otros jugadores es cuando usas sus unidades de amigos o para ganar más créditos visitando sus intercambios y intercambiando pistas.

1 respuesta
Ramuntz

#482 Si la pasiva de Siege no es para nada necesaria, si se lleva a E2 es casi siempre por stats y/o maestría de skills.

1 respuesta
Jomones

Yo llevo 4 6* (dos por tag) y solo tiro las necesarias para el garantizado cada banner. De momento estoy contento

Konishi

#483 Hablo de la de extra SP. Dependiendo de la cantidad de enemigos que vengan, le deja generar más DP y hacer mucho más daño total si va con s2.

1 respuesta
Ramuntz

#485 Efectivamente, y esa skill en el 99% de los casos es testimonial, me mantengo en lo dicho.

Me parece que eres víctima de algún que otro highlight suyo.

1 respuesta
Konishi

#486 No se a que te refieres con testimonial exactamente, pero a menos que te vaya a mapas con pocos enemigos, teniendo en cuenta que tiene unos stats base bastante decentes, puedes tener a Siege la mayoría del combate en batalla, con lo que esos SP extra se acaban notando una mejoría en al generación de DP, incluso al principio si tienes oleadas de enemigos flojos ya hace diferencia, vayas con s1 o s2, y si ya de paso vas con s2, le permite aguantar sin otra fuente de daño extra gracias al modificador que tiene (si no recuerdo mal a lvl7 ronda el 300% de ataque).

No se que pega intentas ponerle a un talento que literalmente le ayuda a hacer mejor lo que se supone que tiene que hacer, generar DP y ir limpiado los primeros enemigos.

1 respuesta
Alfrik

Yo por ella he podido pasar las fases estas que no se genera dp pasivo, bueno, me ha ayudado bastante vaya xD

Ramuntz

#487 Y todo eso lo puede hacer perfectamente en E1.

Supongo que lo dices porque no tienes a Siege y/o porque no quieres reconocer tu error, pero pregúntanos a cualquiera que la tengamos y te vamos a decir que su talento no es en ningún momento la razón de subir a Siege a E2.
Y si la tienes pues directamente no te fijas mucho de cómo funciona xD.

1 respuesta
Konishi
#489Ramuntz:

Supongo que lo dices porque no tienes a Siege y/o porque no quieres reconocer tu error, pero pregúntanos a cualquiera que la tengamos y te vamos a decir que su talento no es en ningún momento la razón de subir a Siege a E2.

E2 con s2m1 (por motivos que no vienen a cuento, pero hace que cueste 10 SP). Eso hace que cada 10 enemigos muertos cerca de ella castee una s2 extra, y en Anni 3 con s1 es la generadora más rápida con diferencia de los que tengo (me faltaría comprobar contra Myrtle, pero aún no la he subido).
No voy a decir que la rushees a E2, pero entre negar ciegamente la utilidad y tu intento de ataque personal, ya paso.

1 respuesta
Ramuntz

#490 Primero de todo la tengo en E2, y no son esos los motivos, y segundo de todo si quieres generar en Anni no la llevas con la S2, sino con la S1. Y no necesitas para nada esa rápida generación en Anni 3, donde los enemigos empiezan en oleadas extremadamente débiles.

Todo esto obviando que me has puesto como ejemplo un caso especial con 400 enemigos, cuando la media del resto de mapas serán unos 50, o sea 5 habilidades más en el transcurso de TODA la partida teniendo en cuenta que solo haya una linea y que todos mueran alrededor de Siege, cosa que pasa muy MUY pocas veces y no creo que ninguna en algún mapa en el que importe.

sombrio24

Angelina que tal es? Leo opiniones muy dispares sobre ella.

Acabo de hacer el primer roll de inicio y me han tocado Exusiai y Angelina. Me da pereza gastar mucho tiempo en reroll y por eso pregunto.

Gracias!

1 respuesta
Konishi

#492 Al principio es normalilla, luego pero una vez subida y cuando tienes más variedad, es bastante versátil.

Si te han salido esas 2 con 10 tiradas, yo seguiría con eso, ya que el banner de principiante solo asegura 1 6*.

B

.

IntelInside

Yo tengo a siegue y siempre la juego en e1
Por q los otros son muy situacionales y al final lo q más renta es el dp pasivo

1 respuesta
Ramuntz

#495 La S2 se usa por encima de la S1 en la inmensa mayoría de los casos, tan solo se lleva la S1 por encima de la S2 cuando no va a poder pegar a los enemigos y por ende generar DP de esa forma.

1 respuesta
IntelInside

#496 Hombre si es por dp te renta más la s1 de largo... La s2 te renta si quieres dp al inicio y daño a la vez.
Es simple la s1 genera 12 cada 38 de SP SIEMPRE
La s2 genera 3 dp cada 11 de SP. Si haces el cálculo ya se sale más rentable la s1 para generar dp. Y si encima tienes en cuenta q en algún momento no vas a usar la s2 nada más se cargue la s1 sigue siendo más rentable...

Ahí tienes los números si aún sigues convencido de q la S2 genera más dp es q tienes un problema :p

1 respuesta
Ramuntz

#497 Nos ha jodido, es obvio que la S1 te va a dar más DP, es literalmente su función, pero dejas a Siege como un DP bot (por no comentar de que hay mejores opciones para esa función, pero eso ya es otro tema). Es bastante obvio que no renta ese DP extra a cambio de perder las ostias de la S2.

Y es curioso que digas que yo tengo un problema cuando es lo que lleva literalmente todo el mundo con dos deditos de frente xD.

1 respuesta
IntelInside

#498 Dime 1 solo personaje q genere más dp q ella y te lo compro....

Yo la uso para generar dp y luego la cambio por un tanke o un dps de verdad....

Q ojo si no tienes mejores opciones de daño estoy de acuerdo con lo q dices. Pero en mi caso cuando ya tengo el setup echo la cambio x silver ash o chen

2 respuestas
Ramuntz

#499 Myrtle. Fin de la conversación.

Se ve que poco sabes del juego.

1 respuesta
IntelInside

#500 Claro q si campeón un operator q necesita dejar de pegar para generar ese dp es mejor y muy viable al principio de las pantallas....
Nada macho gracias por tus enseñanzas y por ser tan pr0 tranqui q ya no estoy interesado en intercambiar más sabiduría con tigo no vaya a ser q me vuelva tan hábil como tú...

Ramuntz
#499IntelInside:

Dime 1 solo personaje q genere más dp q ella y te lo compro....

Tus palabras, no las mias, por lo que si campeón.

Y Myrtle ha estado presente en prácticamente TODOS los equipos que han hecho el segundo Contingency Contract que ha salido en China(el evento más dificil con diferencia del juego hasta la fecha, y en Global no ha salido ni el primer CC para darnos tiempo a prepararnos porque es muy muy jodido) , que te recuerdo que salió como medio año antes que aquí, por debajo de Saria solo si no me equivoco.
Por lo que puedes intentar mofarte y huir hacia delante todo lo que quieras, pero el que ha quedado como el culo yendo de que sabe sin tener ni puta idea has sido tú.

1 respuesta
Konishi

#502 Calla que según leaks the JP CC se nos viene en Junio. Nos lo vamos a comer doblado :psyduck:

1 respuesta
Ramuntz

#503 Uf, pues yo no sé si llego. A ver si haciendo micro con Red consigo sacar algo decente xD.

Alfrik

Que tipo de evento es ese?

1 respuesta
Ramuntz

#505 Básicamente es una pantalla normal donde puedes añadirle condicionantes extras llamados riesgos, y las recompensas te las dan en función del riesgo que seas capaz de completar.

Baleny

Me pasé el otro día la campaña estándar (hasta el 5-10, el nivel de Mephisto y Faust) y estoy ahora con los Challenge, pero no veas lo que cuesta a partir de la mitad del capítulo 4 en lo referente a números (mis tanks que antes podían tankearlo todo ahora son de papel).

27 días después
SamaWoodo

Lo he empezado ayer.

Me salió en un roll a Eyjafjalla y luego en el banner newbie a SilverAsh, así que estoy tirando con eso.

Esta bastante chulo. Hay algún criterio que seguir para subir operators?

2 respuestas
Konishi

#508 Quizá al principio no intentes rushear a los 6. Son buenos (especialmente esos 2), pero hacerlos E2 es considerablemente caro, y hay muchos 5 y 4* que son buenos también.
Para lo que es el principio del juego, puedes tirar con varios 3* en el equipo para así intentar progresar más rápido (los mejores drop-rates de materiales suelen estar en el capítulo 3, y para los mapas que van rotando (LMD, libros, cupones rojos...) el último mapa siempre tiene el mejor ratio)

1 respuesta
SamaWoodo

#509 Voy por el capítulo 2 de momento, solo les he subido a todos al 20.

La verdad es que no se si hay algún criterio que seguir a la hora de configurar tu "squad", pero de momento estoy intentando llevar de todo.

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Jomones
  • IntelInside
  • Dhatine
  • Soraghatsu
  • Springs
  • Galian