Arknights #HG

Coil

#524 He tirado todas mis tiradas por Mudrock pero no ha salido :((( , me ha salido Hoshiguma que no sé qué tal esta y de 5 estrellas me ha salido Aurora, Broca, Sora, Nightmare, Manticore y Mr Nothing.

1 respuesta
Konishi

#541 F. Los banners estándar son bastante risky en mi opinión, 2 en uprate y te puedes llevar offrate igualmente. Aunque si es cierto que ambas unidades son muy buenas, yo diría que mejor guardar tiradas para Pozyomka unidades que salgan más adelante e intentar comprar a ops antiguos por tienda. Mudrock creo que estará en el primer trimestre de 2023.

1 respuesta
Coil

#542 voy a empezar ahorrar mucho again. Cuando sale el chara que dices ?

1 respuesta
Konishi

Pozy/Gavial alter vendrán en unos 3 meses. De todas las unidades que salen ahí, diría que las mejores son

Mlynar

,

Pozyomka

y quizá

Último alter en CN

y

Pennance

De las demás unidades mencionadas ahí.. Dorothy tiene una mecánica muy distintiva (trampas) y Virgil es la versión 6* de Beanstank/Blacknight, enfocado a daño (no sé como rinde comparado con cosas más "meta", pero para ser una unidad gratis tiene buena pinta).

1 mes después
Rst001

#543 Mudrock se va a la cert store para el 2 de marzo.

Esta es la lista de predicciones, y todas hasta la fecha se han cumplido:

https://cdn.discordapp.com/attachments/586588921614303233/975761215391432714/54A72889-DEC4-4140-8001-581AB424E439.jpg

ErChuache

Hablando de la cert store, ahora mismo está Blaze y me está tentando bastante, más que nada porque del resto de operadores de su banner actual o bien ya los tengo o bien no me interesan, y un AOE Centurion no me vendría mal, que solo tengo a Popukar y Estelle.

1 respuesta
Konishi

#546 te diría que esperes por si sacas a Gavial Alter (su evento empieza en una semana aprox).

No sabría decir si es un powercreep en toda regla, pero sus habilidades son más versátiles y alcanza mejores stats mientras están activas. Lo único en lo que sigue ganando Blaze es consistencia una vez su S2 está cargada, pero si necesitas eso explícitamente siempre puedes buscar una en amigos.

1 respuesta
ErChuache

#547 Por lo que veo, Blaze es ligeramente más polivalente al poder actuar como AOE Centurion en su S2 o como Nuker con su S3, mientras que Gaviel tiene pinta de ser mejor como AOE Centurion, como lane holder en su S1, con mayor rango + pull en su S2 o como THICC AOE Centurion con su S3, su Block 5 (3 + 2 de la skill) y la burrada de daño y velocidad de ataque que pilla.

Como mucho, habrá que tener cuidado que no coma demasiado daño que luego la pueda oneshotear cuando acabe su S3.

Creo que voy a esperar a por Gaviel, porque como nuker ya tengo a Irene S3.

1 respuesta
10 días después
nizku

#548 Blaze sólo se usa la S2 las otras dos skills son muy malas, y gaviel le hace bastante powercreep.

Este banner igualmente es un must pull aun Gaviel siendo muy buena Pozemka es aún mejor.

1 respuesta
ErChuache

#549 Ya, he tenido suerte y ha caído. También ha caído Cantabile por medio.

Ya he leído que tanto Pozemka como Chen alter están fuertecitas, a lo mejor me animo e intento conseguirlas.

1 respuesta
nizku

#550 Chen alt, pozemka, sturt y Ling, diria que son los personajes mas rotos ahora mismo.

Ling con su modulo basicamente se puede hacer sola casi cualquier stage del juego.

El siguiente banner limitado tiene a Texas alt, que tambien va a ser muy meta.

Otro personaje bastante bueno que vendra despues es Mlynar, que va muy bien junto con gavial alt

Konishi

Mylnar saldrá antes del siguiente limited y en términos de daño puro es la mejor opción para la que guardar.

A parte de eso para quien no tenga a Skalter puede ser una opción intentar llegar a las 300 tiradas en el banner de Texas. Así a menos que tengáis bastante mala suerte podéis acabar con Texas/Provence con alguna copia, y Skalter que es muy versátil.

Los Reed enjoyers a esperar

nizku

También la cosa de este banner es que hasta el 5* es bueno. De hecho es buenísimo. Desde bagpipe es el mejor cambio de meta a los vanguard's. Tiene buena generación de dp cercano a los flag carriers y al contrario que estos es útil en late game. El unico contra es que tiene que pegar para generar dps
Yo he intentado sacarle varios dupes

Coil

Me ha salido el personaje limitado en una de las tiradas gratis. Que tal esta? Merece la pena subirlo?

1 respuesta
ErChuache

#554 No has dicho cual de ellos te ha salido, pero hasta donde yo sé, todos son buenos y merece la pena subirlos.

1 respuesta
Coil

#555 ah perdona pensaba que ahora mismo solo estaba gavial de limitado y por eso no la he nombrado. He estado leyendo y parece que pozemka era mejor pero pozemka creo que no es limitada así que ya saldrá.

1 respuesta
Rst001

#556 Chalter es el otro limitado, con drop mas bajo que Gavialter, la principal de este banner.

Como centurion tiene muy buen burst en la S3 y tendras numeros altos con el 5-block, y el S2 que tiene es interesante xq tiene un short-pull que corta mecanicas de algunos enemigos, pero necesitas otro operador que meta DPS mientras recupera SP, o si usas el S3 mete a Saria S3 con el modulo lvl2 que al curarla le regeneras bastante rapido SP.

5 meses después
ErChuache

Revivo esto un poco para cagarme en los muertos de los escritores de Arknights.

No puedo hablar de las historias de los eventos y tal, porque en todas he hecho skip a la historia (incluida la última de la mafia con Texas, Lappland, etc) aunque por lo que he visto también son bastantes tochos de texto, pero es que voy por el capítulo 8 y lo siento pero se me está haciendo infumable.

El tipo de escritura es pesada no, lo siguiente. Cada dos por tres se enzarzan en debates filosóficos en los momentos más inoportunos. Las conversaciones que dan vueltas a lo mismo y que se podían resumir tres o cuatro intervenciones de cada uno de los participantes en una o dos frases. Conversaciones que se alargan sin necesidad.

La peña se quejaba en reddit de la conversación entre Talulah y Kashcley, pero a mí la que me hizo darle skip y decirle "venga, que sí, muerete ya de una puta vez" fue la los momentos finales de Patriot.

Mira que me gusta leer, y al principio la historia se me hacía amena y tal, pero a partir del capítulo 6 o 7 la cosa se me estaba empezando a hacer algo pesada, con los defectos que he puesto arriba. Pero ya en el 8 se han pasado de madre.

Y es una lástima, porque tanto el mundo como la historia son interesantes y tienen potencial, pero creo que voy a empezar a hacer "skip" a la historia principal y si eso verme un resumen en youtube.

2 respuestas
Konishi

#558 creo que el capítulo 8 el más largo (incluso que eventos como Il Siracusano y el de Nearl).

Yo tampoco me leo la historia entera, suelo tirar de resúmenes de lo principal y luego si eso leerme alguna cosa específica a posteriori.

En este sitio puedes leer la mayoría de cosas desde cualquier dispositivo: https://akgcc.github.io/cc/story.html#main&main_0&0

1
24 días después
nizku

#558 El mundo que han creado es una pasada, la ambientacion, el estilo, etc. Pero es lo que tú dices la forma de contar la historia es demasiado larga. Le dan dos mil vueltas a una misma cosa constantemente. Y todo puro texto, sin efectos ni nada. Es demasiado pesado.

Yo ahora skipeo todo y me veo los vídeos de Frost en youtube, que cuenta el Lore bastante bien

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Jomones
  • IntelInside
  • Dhatine
  • Soraghatsu
  • Springs
  • Galian