Arknights #HG

Jomones

Siege por aqui, supongo que me la quedaré.
¿Solo dan 10 pulls?

BTW
phone settings -> applications -> applications -> arknights -> storage -> erase data
Por si teneis problemas con el reroll

1 1 respuesta
CARCELERO

Los que decís de siege, teneis que recoger todo lo del buzon y hacer la tirada con las monedas que os dan para 1 tirada de 6*

Mustang22

#31 También hay que darle a Google/Anuncios/Restablecer ID de publicidad

1 respuesta
CARCELERO

#33 Como se hace en android xD

1 respuesta
Mustang22

#34 Pues como he dicho, yo tengo android. Ajustes/Google/Anuncios/Restablecer ID de publicidad

Mortalek

Surrealista lo que me acaba de pasar...

3º Reroll tras prepararme una cerveza de una larga tarde que tenía pensada de rerolls y ocurre esto:

Draw gratuito del tuto:

https://imgur.com/p40grDu

Digo, de puta madre, ahora a ver que sale. Y ocurre esto en el x10

https://imgur.com/ZirBOET

https://imgur.com/6kNFfVq

Creo que me planto

1 respuesta
Legault

Silver ash en la primera tirada va bien no?

Lawgiver

¿Cuando haces re-roll pierdes el nick que pusiste no?

1 respuesta
Konishi

#36 Ya empezamos con el PvP? :psyduck:

Repito, SilverAsh es de lo más roto en el juego, tanto que algunos dicen que quita parte de la gracia. Luego Exusiai es la 2nd mejor dps del banner principiante.

Intentaré estar aquí respondiendo preguntas mientras hago reroll

#38 Se puede poner el mismo, a mi me deja con 3 instancias a la vez usar el mismo nick en las 3. Luego el juego te añade #XXXX números aleatorios. Así puedes usar tu nick aunque alguien ya lo haya usado para su cuenta.

1 1 respuesta
DRDANI

voy cheto con silverash y hoshiguma

Nexter

Yo por aquí sigo haciendo un rerolls por si sale algo decente,pero vamos que estaré hasta las 7 y si no me sale nada luego de noche si me veo motivado le doy otro poco.

Lawgiver

#39 Entonces a ver si me entero, tras la primera misión del tutorial me han dado un mierder de 4 estrellas ¿Como rerolleo? Desinstalo y ya está?

No he linkeado nada, mas que crear mi cuenta con un correo electronico

2 respuestas
Nexter

#42 Después de ese haces otro par de misiones y puedes hacer otro montón de tiradas,yo ahí es donde me plantearía rerollear.

Konishi

#42 Has creado una cuenta de Yostar entonces, eso ya sería linkeo.

Para el reroll se cojen los 3.8k Orundum del mail (y algunos más que hay en otros pop-ups), y haces un x10 pull (o por separado. Aquí hacer 10 de golpe no de nada especial, te ahorras tiempo). Haciendo esto en el banner de principianets (que tiene descuento) te asegura un 6* (pueden salir más si tienes suerte).

Si la cuenta que tienes no te vale, con ir a ajustes de aplicaciones -> Arknights -> Borrar Datos debería funcionar (al menos en Android).

EDIT: Me olvidé mencionar. Cuando hacéis claim de Savage en el mail también os dan 3 Headhunting Tickets (un ticket Amarillo). Esto los podéis usar en el otro banner como si fuese un pull simple.

1 respuesta
Soadcete

Silver Ash en mi primera tirada, not bad

ChaRliFuM

Pues ya estaría, SilverAsh en el segundo reroll. Así se queda, paso de volver a reiniciar jaja

Lawgiver

#44 Ah osea, que el mierder que te dan después de la primera misión (tutorial) no cuenta ¿no? Sale mierda siempre vamos xD

1 respuesta
Konishi

#47 Te puede salir un 6*, pero como el banner es "6* en los 10 primeros pulls", estadísticamente te puede salir cualquier cosa. Curiosamente no he visto a nadie a quien le haya salido un 3*, solo de 4 para arriba.

1 respuesta
St3in3R

Silverash a la primera, pues na xD

Lawgiver

#48 Me ha salido Siege de 6*, 3 de 5 estrellas y el resto purria ¿Rerolleo o me quedo con la tipa esta?

1 respuesta
Konishi

#50 Hice un resumen de los 6* del banner de principiantes en #2. Siege está bastante bien, sobretodo cuando la mejoras a E2

1 respuesta
Lawgiver

#51 Lo vi lo vi, pero como está todo el mundo enfermo con el Silver Ash ese no sabía...

No tengo ganas de reroll asi que asi me quedo

CARCELERO

Hay tier list o algo ?

Edit: Vale encontré esto

https://gamepress.gg/arknights/tier-list/arknights-operator-tier-list

ekuDmekuN

No me deja hacer reroll borrando la data, os pasa lo mismo?

2 respuestas
Konishi

#54 Mira a ver si algo de este thread te ayuda https://www.reddit.com/r/arknights/comments/eplhbd/cannot_reroll/

PD: justo me acaban de decir que parece que en algunos dispositivos android, para que funcione la opción de Borrar Datos necesitas tener root (emuladores principalmente)

1 1 respuesta
Springs

Yo voy a quedarme con Exosai la verdad, me gusta bastante.

Kecoloco

#54 prueba a meterte en Google > Anuncios > Borrar id de anuncios o algo de eso, aparte de borrar los datos del propio juego.

1
ekuDmekuN

#55 Gracias!
He seguido este metodo y si me ha reseteado :
Android (Phone):

Step 1) In Settings, Go to the Apps and Notifications > Arknights > Storage and Cache. Clear App Data.

Step 2) Reset Advertising ID. Got to Settings > Google > Ads > Reset Advertising ID.

Martita-

Hasta que punto es para hacer reroll? Quiero decir, que parte de la historia hay que completar? Se tarda mucho?

1 respuesta
Fit1

Todos hablando del reroll pero, está guapo el juego? Merece la pena? Es noob-friendly?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Jomones
  • IntelInside
  • Dhatine
  • Soraghatsu
  • Springs
  • Galian