Arknights #HG

Konishi

#59 En cuanto te dan el primer stage de tutorial puedes acabarlo o salirte (no penaliza ya que no tiene coste) y ya puedes hacer pulls. Con lo que tienes en el mail te da para 1 x10 en el banner de beginners, usar los tickets de headhunting en el banner estandar, y hacer alguna pull más. Si avanzas podrías sacar para más, pero ya depende mucho de lo que busques. Saltándote la historia creo que en unos 10 minutos deberías poder hacer el reroll.

#60 el juego acaba de salir aquí. En CN cogió bastante impulso, en parte por memes y la comunidad de Bilibili. En cuanto a gameplay al principio da para bastante (tienes muchas cosas que hacer y te recargan la estamina al subir de nivel). Luego conforme has pasado el early-game, por lo que he leido se vuelve algo más casual con picos cuando sacan eventos (que vienen con estamina extra).

1 respuesta
Legault

Silverash se va a quedar en el cajon de momento, no tiene sentido pasarte todas las pantallas solo con 1 personaje xD

Argentos

madre mia k pereza el reroll xD si alguien tiene una cuenta con silverash+siege o exusiai que me lo diga que se la compro xD

2 respuestas
Springs

#63 Es un plis eh, yo paso pero vamos, se hace rápido.

A mi por ahora él juego me esta gustando, tb me gusta él género y ayuda, a ver como avanza :)

Valandil56

#63 Yo tengo una se Silverash + Exusiai + una suporter osita. 500€ y es tuya

rusillo_

#61 A ver si le dan tanta vida como al Azur Lane xD

Martita-

Me ha tocado una cuenta con Hoshiguma, SilverAsh, Amiya, Zima, Meteorite.

Me la quedo o sigo con el reroll?

1 respuesta
Konishi

#67 Amiya es fija. Tienes el 6* roto y otra 6* bastante buena para late. Yo me la quedaría a menos que quieras a Exusiai en específico.

1 respuesta
Martita-

#68
Me la quedare entonces, con eso me conformo xD.

SrGNigro

Saria y hoshiguma por aquí, muy tanque pero no me apetece seguir haciendo rerroll.:sweat_smile:

zermun

Despues de unos 20 rerolls, la primera vez que me sale SilverAsh es en el single del principio y en la multi Exusiai, asi que se acabo el reroll.

ededo

Por ahora, lo que veo es que esta mejor optimizado que Azur Lane.

Si dejo Azur Lane abierto 1 hora o así sin usarlo, comienza a ir super lento, pero con este no tengo problema alguno de tenerlo todo el tiempo del mundo abierto. Eso, y que no se calienta tanto el movil.

Niiice

1 respuesta
Konishi

#72 Los desarrolladores son distintos. La verdad es que por lo que probé en la cbt, este está bastante bien en fluidez y tiempos de carga. También es cierto que AL tiene muchos más assets y eso quizá puede influenciar.

Al final acabo con Exusiai + Siege y Projeck Red de bonus (no del selector). Not bad.

Por si alguien se pregunta, supuestamente el reset diario será a las 12am.

Lawgiver

¿La chatarra de 3 estrellas o menos se puede quemar de alguna manera?

1 respuesta
Konishi

#74 No, tienen sus usos (bonus de base aunque no los uses en Pve), y si sacas copias, acaban siendo tokens para gastar en la tienda.

Lawgiver

Lo de amigos sirve para algo?

1 respuesta
Konishi

#76 Hay puntos de amigos con una tienda propia. La tienda parece bastante decente, puede tener cosas con descuentos aleatorios (en la CBT llegué a ver un descuento del 95% en LMDs), y si no recuerdo mal alguna unidad exclusiva (al menos una Medic 4*).

Además tienes la opción de usar 1 unidad que tengan asignada. Por ejemplo según leí en CN durante un evento se puso mucho de apoyo a Nightingale (Medic 6*) porque hacía la stage más difícil de completar mucho más fácil, así jugadores más recientes tenían la oportunidad de pasarselo aunque no la tuviesen.

Jomones

Al final me quedo con silver y el resto morralla, así voy probando cositas mientras no me caliento la cabeza con el roto.

Ahora que he empezado de verdad, se nota lo currado que esta el juego en cuanto a arte/descripciones.

Springs

Parece ser que te maten unidades en él campo de batalla no te resta estrellas en él ranking final, pero si que entren.

Corregidme si me equivocó.

1 respuesta
Lawgiver

La misión de usar un drill plan para completar un stage ¿Como se hace?

1 respuesta
Galian

Me salió ash :3

IntelInside

Ha petado el server :S

1 respuesta
rusillo_

#82 ¿Has probado a entrar? Yo llevo dentro del juego 1 hora y 0 problemas

Konishi

#79 El 3* es que no pase nadie por el cuadrado azul. Que te maten unidades no tiene reprecusión al final, pero ten en cuenta que luego tienes un tiempo de espera para volver a sacarlos (el mismo que si los quitas tu mismo del combate). La diferencia es que si los quitas manualmente, recuperas la mitad del coste (en algunos casos como Plume, recuperas todo el coste), mientras que si caen en combate no recuperas nada.

#80 en todos los mapas salvo aniquilación, a la izquierda del coste de estamina, tienes la opción de hacer una simulación/prueba. Eso es lo que te pide la misión.

1
Springs

Capítulo 2 pasado, me esta gustando mucho la verdad.

Nexter

Buenas gente,una pregunta para los que estáis entendiendo un poco mejor el juego.

Desde que hice las 10 primeras invocaciones solo he subido de nivel a 3 personajes pero las operations del episode 1 se me están haciendo complicadas,¿que camino creéis que es el correcto a seguir?. Ahora veo dos opciones,intentar mejorar los personajes que mas estoy usando o hacer algunas tiradas para sacar mas personajes fuertes,¿algún consejo al respecto?.

Una foto de mis personajes:

2 respuestas
sefirus

#86 dentro de cada personaje al lao del nivel tiene un + le das y luego vas metiendo tarjetas de nivel y asi con todos los personajes

1 respuesta
Konishi

#86 Angelica te puede lastrar un poco si quieres seguir usándola ahora mismo. No es mala, pero hasta el late (Elite 2) no destaca en ningun ún aspecto en particular, y los 6* cuesta considerablemente más hacerlos E2. Mejora un poco a todas las unidades que uses.

  • Necesitas Vanguards. Deberías tener por lo menos a Fang. Si no tienes a nadie más, busca a Courier en la tienda de puntos de amistad (que usa una modena con una F naranja). Personalmente también me gustan mucho Plume(3*) o Vigne(4*) porque general DP al matar a enemigos, y justo al principio eso te puede dar más DP que los que generan pasivamente como Fang/Courier, aunque esto dependerá mucho de con quienes empieces, ya que si les roban el last-hit no harán nada.
  • Lappland es bastante buena en general, por llevar a otro guard, elite entre Matimaru/Savaga/Mouse, no he usado a ninguna así que ahí no te puedo aconsejar mucho.
  • Meteorite puede ayudar a limpiar con su AoE, pero tendrás que tener cuidado con su coste, y necesitarás otro sniper dedicado para ST dps/drones, recomendaría Jessica o Kroos.
  • Amiya es buena para daño ST Arts, pero también te puede venir bien llevar otro caster AoE, Gitano (o Lava si la prefieres, aunque creo que hace algo menos de daño)
  • Para tanque Cuora y Beagle son muy buenas. Quizá en late Cuora destaca algo más por poder bloquear a más enemigos con su S2.
  • De healers, llevaría a Perfumer para AoE y Ansel o Hibiscus para ST.
1 respuesta
Nexter

#87 Si,lo se,lo que pasa que entiendo que los que son "buenos" merecerá la pena subirles de nivel y potencial,pero luego están los personajes que son mas de relleno.
Ejemplo: para tanquear estoy usando a Coura que me parece un personaje normalito,así que tengo la opción de mejorarla o hacer alguna invocación para sacar otro tanque que sea mejor.

#88 Gracias por la respuesta.
Entiendo entonces que me recomiendas usar los personajes que tengo actualmente y no gastarme nada en invocaciones.

1 respuesta
Konishi

#89 Sacarse el primer 5* (o 6 con suerte) de cada banner general siempre compensa en mi opinión, pero luego gastar más.. depende si quieres y a por un personaje en específico con rate incrementado. Si no, yo guardaría.
Y sobre mejorar, al principio no te cortes mucho, la experiencia que consumen en E0 no es mucha una vez avanzas.

Creo que ya lo mencioné antes, pero no ignoréis a los 3*. Pueden completar prácticamente todo, y hay algunos que tienen mejor rendimiento que otros operadores de mayor rareza.
PD: me olvidé mencionar, también son mucho más fáciles de hacer elite1 que los 5-6*, con lo que en early siempre son una buena inversión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Jomones
  • IntelInside
  • Dhatine
  • Soraghatsu
  • Springs
  • Galian