Armajet - El Smash Brosh multiplataforma

allday

Salió hace un mes y es como un smash bros de partidas de 2 minutos aprox pero con el tema del tema del jetpack que lo hace bastante habilidoso.

Está disponible en Android, iOS y Steam y la cuenta es exportable entre ellos, registrandote en Superbit

DaLmAu

amos a bajarlo

1
JohnVoiden

Más que smash bros...es un shooter old school de plataformas. Porque no tiene peleas, es disparos.

1 respuesta
allday

#3 Bueno pero es rollo de ese tipo como el Brawlhalla tb, era para que la gente imagine lo que es

DarKalibula

Puede estar interesante, descargando!

Springs

Me hecho una partida, 7-0-3, mola.

El juego me recuerda una barbaridad al Soldat, por como se controla y demás, pero en plan arenas mini. No tiene absolutamente nada que ver ni con el Smash n con otro brawler, es mas un shooter arena tipo Soldat, para los viejunos que sepan de que juego hablo, me entenderán.

Mola mucho el tema unlocks, etc. Todo son skins.

Esta curioso para partidas rápidas, sin esperar nada del otro jueves.

1 respuesta
AlzeN

#6 Venía a decir lo del Soldat, menudos vicios me pegué en su día. Lo tenía totalmente olvidado hasta que he visto este juego. Lo probaré, porque tiene buena pinta.

1
allday

En Steam es totalmente dios jugarlo con mando o teclado

Lo que más me ha llamado la atención es lo activo qeu es el juego en RRSS (discord, twitter...)

Dejad vuestros nicks y nos agregamos

Nicks IGN:

  • Lawgiver
1 respuesta
Abovedado

¿Solo hay una modalidad de juego no?

1 respuesta
allday

#9 Deathmatch y el de coger las celulas que es como el de las gemas del brawl stars

DarKalibula

Está pasable, entretenido sin ser un bombazo, bastante personalización aunque como todos los F2P tiene microtransacciones a tope.

sefirus

ta guapo, es entretenido para jugar unas partidas al dia

arkstrife

#8 yo Kelhammer

La verdad que para cagar esta al pelo

Pintado

Cabrones....enganchao estoy xDDD

BLoocK

Nick: Rulisi

Voy creando clan para disbandar en 1 semana?

1

Usuarios habituales

  • Pintado
  • DarKalibula
  • allday
  • Abovedado
  • AlzeN
  • Springs
  • DaLmAu