Assassin's Creed Pirates es un juego para móviles

H

Assassin’s Creed: Pirates es otro de los juegos que aparecía en la lista de títulos filtrados de Ubisoft. Lo que podría parecer un nuevo spin-off para portátiles, es en realidad un juego para dispositivos Android e iOS que llegará a finales de año.

El juego está ambientado en el universo de Assassin's Creed IV: Black Flag pero no está directamente vinculado al argumento del juego principal. El protagonista se llama Alonzo Batilla (lol) y luchará contra los Templarios y Asesinos en busca del tesoro legendario La Buse. Eso sí, Barbanegra aparecerá en algún momento del juego.

El gameplay es básicamente batallas navales donde podremos explorar y surcar los mares para ganar experiencia, mejorar nuestro barco o encontrar tesoros.

Assassin's Creed: Pirates
llega a finales de otoño.

Trailer inside

B

El gameplay es básicamente batallas navales

Boat's Creed.

Nucklear

Con los buenos recuerdos que tengo del Piratas del Caribe (Aquel sandbox que nada tiene que ver con la película) eso de explorar, comerciar, batallas navales, etc... me pone los dientes largos, ¿pero en móviles? ¿WTF?

2 respuestas
Juanjolopezv

#3 ni vicios traficando y viendome acorralado por la flota inglesa xd ¿o era la española?

1 respuesta
Fdkn

foro de shitphones

Hunter failing again

1 respuesta
H

#5 categoría Noticias

fakken talking too much again

1 respuesta
D

#3 coño que juegazo, y saliendo bajo el nombre de piratas del caribe me esperaba un truño.

1 respuesta
Fdkn

#6 En shitphones tambien hay categoria noticias, u r wrong

#10 there is no need to be upset

1 respuesta
Nucklear

#4 #7 Creo que fue el SP al que mas horas le eché en la vida y aún hoy sigo buscando un juego como ese adaptado a los graficos actuales.

1 respuesta
H

#8 No es la primera vez que pongo una noti de shitphones en Juegos y nadie la ha movido. Si tanto te molesta ver esto aqui, reporta "Contenido inapropiado" o coméntaselo a alguien en el canal, pero no me vengas a decir como funciona esto.

No se ni para que me molesto en perder el tiempo con gilipolleces así.

1 respuesta
D

#9 ese juego es el que se llamaba SeaDogs2. Salió un seadogs 3, que es el juego del famoso video de la pirata con un doblaje de mierda al español (me estas nombrando vireeinaa?). No lo he probado pero podrías probar por ahí

Usuarios habituales