Auto Chess ya en la Play Store de Android

Aidanciyo

Alguna manera de jugar si no me deja bajarlo desde google paly? el apk me sale n koreano

X

Han regalado una skin del bicho que transforma en Rana

1 respuesta
X

#269 #270

Devuelven las rosquillas mediante recompensas de 40 y 50.
Aún así me parece una gilipollez pagar por objetos estéticos.

Edit: He cambiado de cuenta por linkearla a la web.
ID: O63U9

Si queréis grupo/chat en el juego hacedme follow.

1 respuesta
Kaki3

#273 Claro, mejor pagar para tener alguna ventaja en las partidas y crear un desbalanceo entre la gente que paga y la que no :man_shrugging:

PD: El pase de batalla está bien y con pagar el primero ya puedes conseguir las rosquillas suficientes para comprar el siguiente sin pasar por caja.

1 respuesta
X

#274 Its Free, mejor no pagar, esa es mi opinión.
Sobre los P2W competitivos, no defiendo ese género ludópata. (1 año jugando DBL)

Lacsas

#272 más info? No me ha parecido recibir nada así.

2 respuestas
Yhoulz

#276 creo que tienes que llegar a alfil1.

X

#276 Creo que era un bonus por registrarte en la web o nos lo han dado a todos...¿?

Ahora subo captura

Edit: En la otra cuenta Caballo4 también lo tengo.

X

Ahora transforma en pingüino.

B

A mi me lo han dado, bastante chulo.

Syuk

Pues desde el anuncio del reseteo no he metido rankeds para probar builds. Al final no nos han puesto de Peon-1 de base. Si lo llego a saber le daba más en serio.

Bueno, a darle caña toca

EruGreen

Lo del pingüino no es una Skin, es un cambio de modelo del bicho, para hacerlo más acordé a la raza a la que pertenece ( ya no son Trolls)

Kaki3

Dado que nadie se animaba, he creado un hilo para agrupar ahí nuestros comentarios sobre el juego https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/auto-chess-ho-633004#1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales