Autochess MOBA

OviedoSergio

¡Bienvenido al mundo de AutoChess Moba donde tendrás la oportunidad de experimentar batallas incomparables!

AutoChess Moba es un innovador juego MOBA que cuenta con un mapa asimétrico, en el que conseguirás todos los héroes GRATIS. En el universo de AutoChess Moba, las conocidas piezas de ajedrez se convierten en héroes y se embarcan en una nueva aventura de lucha. Con el fin de mantener la equidad y la justicia en el juego, AutoChess Moba se dedica a crear una arena fácilmente adaptable, en la que todos podéis desarrollar un potencial considerable. Todos los héroes son gratis; ganar o perder depende de las habilidades y estrategias. Combos de habilidades distintivos y entretenidos, diversas combinaciones de objetos, sistema de vista alternativa entre el día y la noche, terrenos destructibles y muchas más características están en AutoChess Moba.

[Características]

• RIVALIDAD COMPLETAMENTE JUSTA, TODOS LOS HÉROES SON GRATIS

En AutoChess Moba, podrás adquirir todos los héroes GRATIS. No hay mejoras para las runas, ni bonificaciones de atributo extra en combate, ni ""pagar para ganar"". Lucha con habilidades y estrategias justamente.

• LUCHA EN EQUIPO 5V5, MARCHA HACIA LA CIMA DE LA GLORIA

AutoChess Moba será el testigo de tu crecimiento. Reúne a tus compañeros por el espíritu de solidaridad, y ganarás las partidas sin duda. Desde el Aprendiz hasta el Rey, ¡cada batalla cuenta y te acercas más a la victoria!

• DISEÑO VANGUARDISTA DE HÉROES, COMBINACIÓN PERFECTA DE INNOVACIÓN Y ESTILO CLÁSICO

Cada héroe tiene cuatro habilidades exclusivas con diversas ventajas, que se caracterizan por ser aptas para principiantes y con un alto tope de habilidades. Emboscador veloz, bombardero poderoso, héroe resiliente asignado al carril superior, segador flanqueador... Forma un equipo específico para lanzar wombo-combos al ritmo acalorado. Además, AutoChess Moba procede con optimizaciones de diseño artístico más innovadoras basándose en Auto Chess. Disfruta de una experiencia de juego distintiva y electrizante con los personajes conocidos.

• NUEVO MAPA ASIMÉTRICO, EVOLUCIÓN DE LAS TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS

El nuevo mapa asimétrico eleva la dimensión táctica a un nuevo nivel. Coopera con tus compañeros de equipo, comparte la dicha y la desgracia o simplemente entra en una pelea sin miedo... Los emocionantes enfrentamientos se dejan ver en el campo de batalla volátil. ¡Todo esto está esperando tu llegada!

• SISTEMA DE OBJETOS INGENIOSO, TOMA DECISIONES A VOLUNTAD

Tus objetos, ¡tú mandas! Rompe el diseño del sistema de objetos mediocre. En AutoChess Moba, podrás comprar y equipar a los héroes con varios objetos de habilidad activa. Lanza adecuadamente las habilidades de desplazamiento, habilidades de control de masas y habilidades de reducción de daño para aprovechar todas las ventajas y ganar las partidas.

OviedoSergio

Aviso que los servidores van horrible, es casi injugable , son consciente de ello y están intentándolo arreglar, el juego es bueno.

Darkxenos

"En AutoChess Moba, podrás comprar y equipar a los héroes con varios objetos de habilidad activa. Lanza adecuadamente las habilidades de desplazamiento" p2w encubierto? Alguien lo ha probado?

3 respuestas
Vireca

No me entero. Esto es un MOBA de los creadores del autochess original?

1 respuesta
OviedoSergio

#3 No es nada p2W, es como el lol, skins y poco más de pago, todos los héroes gratis etc..

#4 Si, así es.

De momento juego alguna partida casual, por qué los servidores van tan mal que es injugable, si queréis descargarlo y darle un par de partidas, haréis bien, se nota que será un gran juego, pero no sé qué coño les pasó a los servidores con el lanzamiento.

Lo gracioso es que con la beta super finos, ceros problemas

C

#3 No, es como en el Wild rift los ítems de mejora de las botas, no lo has entendido bien creo.

El juego en si esta decente, tiene algunas cosas originales.
Lo que no me acaba de gustar es que no te puedes "backear" como tal, solo usar el teleport a base y tiene cd lógicamente.

Darkxenos

ok le daré un try

BarryWhite

Injugable, ya no solo la latencia si no más caídas constantes de FPS. Han querido coger Wildrift y meterle más estilo Dota 2 pero les queda muchísimo trabajo, quizás remonten.

Nyhz

Coincido con lo ya dicho, he jugado una partida y es poco disfrutable con el lag y el rendimiento. No tiene mala pinta el juego en si, pero meh.

OviedoSergio

Hombre, de Wild Rift precisamente no cogieron nada, se parece 0 dentro de los MOBAS, lo que intentaron claramente es hacer el DOTA 2.

pero como decís los servidores son una mierda infumable, la optimización es completamente nula, no es jugable actualmente, si de inicio no cogen una base, que se olviden de sobrevivir en el mercado movil que hay otras 3-5 opciones muy buenas

Akiramaster

#3 son solo objetos de build con habilidades activas, con un límite de 2 (las pociones ocupan un espacio de habilidad activa)

Los objetos con estas habilidades tienen un triángulo amarilla arriba del objeto.

OviedoSergio

Es ridículo, en el emulador de PC va perfecto, el juego está de puta madre, pero si no es accesible para la mayoría de dispositivos móviles con una buena optimización y servidores como dios manda, pues apaga y vámonos

Darkxenos

La verdad es que está bastante bien, realmente es un dota de móviles, tiene muchas mecánicas del mismo.

1

Usuarios habituales