Azur Lane Global

Jomones

El juego de las lolis barco 2.0, ahora con acción directa.

Tras su gran exito en japón, desde mediados de Agosto esta disponible la versión en ingles del popular juego.
Escoge tu destructor, acorazado o portaaviones y casate con ella.
Por supuesto cada chica representa un barco real aunque de manera demasiado imaginativa.

El juego es simple, esquiva las balas enemigas y utiliza tus hablidades para conquistar cada stage mientras subes de nivel tus barcos y consigues equipo para mejorarlos.
Por supuesto tiene un modo automático como casit odos los juegos de moviles por lo que la habilidad no será un problema.

Pag Oficial: https://azurlane.yo-star.com

Solo quiero dejar muestra de este juego que me tiene enganchado y no precisamente por las lolis, sino por su sistema de progresión.
Decir que se pueden conseguir todos los barcos siendo completamente f2p y que el modelo se basa más en skins donde las lolis muestran cacho o en casarte con ellas que en los recursos.

Konishi

Pensé que en inglés solo estaba en USA... A por Belfast :psyduck:

4 meses después
Konishi

Refloto para preguntar si hay alguien de aquí jugando.

Actualmente se puede conseguir por evento a Yat Sen, necesaria para la flota china-meme.

B

Jugar se juega, otra cosa es que sea un juego para recolectar barcos :D. Ahora con los nuevos mapas algo de chicha pero poco más.

Konishi

Pero mira que barcos

Al menos el servidor global tiene eventos casi continuamente.

Jomones

Yo estoy jugandolo todo el día en el nox. De momento he podido conseguir todos los barcos de todos los eventos.
Creía que no caería pero ya llevo compradas dos licencias mensuales de las que te dan algo de recursos al día.
No lo he dropeado porque la colección me ha picado. Un gacha en el que puedes completarla sin pagar o con muy poco dinero es bien.

Ví que había un twitter de azurlane en español, pero al parecer lo han chapado por que no lo pueden llevar. Así que no se si habrá comunidad española aún. De todas formas en twich suelen haber streans guiris y los que frecuentan los chats suelen ser los mismos, con su discord para memes y esas cosas.

1 respuesta
Konishi

#6 El juego no ha salido en español, así que dudo que el Twitter fuese oficial. Según sé para el servidor global solo hay uno en inglés (@AzurLane_EN), y me imagino que también tendrán para JP y CN. No se si sabes que hay discord oficial (tienen a algunos empleados para atender problemas con compras y otras cuestiones técnicas).

Yo lo dejé hace tiempo y volví a empezar sobre diciembre. Ahora estos días simplemente hago algunas runs en 10-4 para intentar sacar a Jintsuu y sigo sacando Sandys en vez de las exclusivas del evento :psyduck:

2 respuestas
Yorisse

Yo intenté jugarlo pero se me hace super aburrido con la velocidad que llevan. Podrían haberlo hecho un poco mas rápido, aunque fue la sensación que me dio a mi y jugué apenas 15 min xDDD.

B

Yo juego pero es muy casual el juego. Te dedicas a hacer pvp, las misiones de hard y luego farmeo del evento o del stage que quieras para sacar a las shipfus que quieras.

Eso si, el evento de Amagi y Kaga, el mejor de todos.

1 respuesta
Jomones

#7 Claro, no es oficial y por eso buscan gente para llevarlo (el twitter).

#9 En el evento de kms, para sacar a z35 me hice como 60-70k de puntos y con 10 cubos left por Graff Zep. Que malos recuerdos
Por lo menos quitando a Amagi, ese evento era facilito.

B

Yo a Graff la he pillado a falta de nada para el reset, hacer 60 runs me ha costado lo mio, y eso que mientras trabajo con el pc lo dejaba en el emu.

1 respuesta
Jomones

#11 Me refería a Graf Zeppelin. La verdad que las 60 stages han sido un coñazo, y más con las plates azules.

Diku

#7 me vas a matar pero yo la saqué a la primera, las que si que costaron fueron inazuma y su hermana, que lo peor es que son de raras y jintsuu élite.

En estos momentos estoy es esperando con ganas que metan el laboratorio y la academia donde se acumula la xp de las que ya llegaron a su límite de lvl, así no desperdicias la experiencia al usarlas y por supuesto el retro de sandi

2 respuestas
Konishi

#13 Yo saqué a Maya por los loles mientras hacía el mapa a 100%, así que no me puedo quejar.. :psyduck:

1 respuesta
Diku

#14 Maya tengo que conseguirla pero ahora mi prioridad es subir armas y conseguir la mejor arma para DD en dorado

Konishi

#13 Como la has clavado. Academia anunciada.

1 respuesta
Diku

#16 ahora con que confirmen el laboratorio estoy contento, que quiero conseguir a ibuki

Konishi

No creo que metan muchas cosas de golpe. Entre W10 y el sistema de peligro ya dejaron un mantenimiento.

Diku

Si lo veo difícil, se que quedan dos cosas por meter, el laboratorio y la casa esa de los gatos, que no se muy bn como funciona por qué perdí la cuenta jap antes de que lo pusieran

Diku

Un paso más cerca, van a meter el sistema de core data

Jomones

50 cubos para sacar lo nuevo y ni una. Paso de gastar más siendo permanentes.

1 respuesta
Diku

#21 en las permanentes es mejor no gastar cubos, es mejor guardar cubos para las de evento, que en una ocasión tuve que gastar casi 200 cubos para conseguir todas en un evento

Konishi

Yo me dejé unos 50 SOLO para Chang Chun (saqué unas cuantas Sandys en el proceso). Ahora voy a ahorrar que comentan que igual a finales de mes se viene evento grande.

Diku

Se viene evento grande https://azurlane.koumakan.jp/Events/Winter%27s_Crown_Rerun

1 respuesta
Jomones

#24 Y yo sin cubos :psyduck:

Jomones

De perdidos al río, voy a tirar hasta que me salga Hatsushimo, si para el Winter's no tengo cubos pues tocará robar carteras.

1 respuesta
Konishi

#26 Han dicho que por petición popular igual la añaden al pool de forma permanente más adelante, así que yo que tú guardaba para Winter's Crown

1 respuesta
B

Ahora que me he gastado 30 cubos...

Konishi

Yo a la tercera Sandy decidí que mejor no hacer construcciones extra si solo hay una unidad exclusiva en el pool :psyduck:

Jomones

#27 Donde han dicho eso? En Japon era montlhy y al final de año la añadieron permanente, supongo que como Prince of Wales acabará en el banner.

1 respuesta

Usuarios habituales