Azur Lane Global

Konishi

#30

Abre la imagen, el último párrafo.

1 1 respuesta
Jomones

#31 Ese estamos considerando parece un, "vamos a meterla permanente pero queremos que gasteis cubos esta semana".
Intentaré contenerme con los cubos.

Diku

Llevare ya unos 60 cubos tratando de conseguirla, me quedan 260 más o menos, el problema es el oro para seguir intentando

Konishi

Ojo, el próximo evento será el rerun de Winter's Crown. Explicación:

Creo que me pondré a hacer la comisión de 12 horas como loco. No se me ocurre otra forma de farmear cubos.

1 respuesta
Diku

#34 yo lloro, por qué estaba cerca de los 300 cubos y ahora estoy por los 210, todo por culpa de la gata que está de evento y fijo ahora sufrire intentando sacar a Sheffield y sirius

B

Sufrir? pero si llevas sacando a las de evento con menos de 50 cubos. Los que estamos a menos de 50 somos los que vamos cogiendo cubos desde las misiones y commis para intentar sacar sandys

Jomones

Suerte para mañana, por aqui solo 80 cubos, pero hay esperanza.

allday

¿En qué server estais?

Voy a echarle un vistazo al juego a ver si me convence

1 respuesta
Konishi

#38 Yo estoy en Washington, pero en el fondo da un poco igual que server elijas, no hay nada de party y el "PvP" es en auto, se hace más que nada por la tienda exclusiva.

1 respuesta
Diku

Dos tiradas de momento y solo Sheffield 😭

Jomones

122 cubos, VIctorius y Sirius en las 20 primeras, después ni uno solo de evento quitando a Jamaica.
0 cubos y me falta Sheffield , por lo menos me estan tocando estos días comisiones de cubos y en las de 10horas tambien.

1 respuesta
Konishi

#41 que el evento dura unas 3 semanas matao. ¿De dónde has sacado tanto oro?

1 respuesta
Jomones

#42 Pues la verdad es que no lo se, supongo que de las semanales, porque este finde estaba en minimos y hoy tenía 70k sin contar la licencia p2w. Tambien he estado haciendo dos veces al día la comision de 10 horas que son 4500

Tambien me falta Greenville, shit. :psyduck:

allday

#39 ¿No hay interacción con la gente de las guilds ni nada?

1 respuesta
Yorisse

Yo hice una tirada y Victorious y Sheffield. Me podéis recomendar alguna setup para farmear el evento? En plan que units debería usar y tal?

1 respuesta
Jomones

#45 Pues depende de lo que tengas. Siempre usando el minimo posible de barcos para gastar menos oil.
Si acabas de empezar

Pero lo que importa es el nivel y el equipo, todos los personajes son viables.

1 1 respuesta
Diku

Yo suelo ir con solo dos barcos por flota en el modo normal, para limpiar mapa dos de lvl 90+ para subirlas de lvl y para el boss suelo poner a ayanami/laffey y nyamashiro.

ya en los modos hard, ya si toca poner los tipos que te obligan a poner y que se cumplan los límites de stats minimos

1
Diku

#46 para pve no recomendaría mucho a las zorras, son más para pvp.

En el caso de las healers, unicorn tiene fighters por lo que tiene mejor anti aéreo que shouhou, pero shouhou tiene más daño que unicorn. Entre akashi y vestal simplemente no hay competencia, akashi es mil veces mejor que vestal.

1 1 respuesta
Konishi

#44 Haber hay guilds, pero son solo sociales, y para eso casi ya mejor irte al discord oficial..

#48 Akashi mejor que Bestal? Rlly? Dentro de lo "útiles" que puedan llegar a ser los AR, Vestal tiene mejor AA y su skill convierte a cualquier shipfu en Phoenix 2.0

1 respuesta
Diku

#49 akashi te cura cada 35 seg a todas, vestal primero tienen que estar muriendo para que cure y solo afecta a una por batalla, tanto akashi como vestal tienen AA+1 lo que quiere decir que ambas disparan dos veces cuando usas sus armas AA, están parejas en este aspecto y como si fuera poco akashi tiene el auxiliar exclusivo que aumenta todas sus curas.

Edit: en mapas 10+ las healers son obligatorias, sin ellas estarías muerto antes de poder acabar el mapa, por eso en realidad son útiles.

1 respuesta
Konishi

#50 Primero de todo solo he jugado en EN, así que considero hasta W10.

¿Cuanto te cura Akashi cada 35 segs? No la tengo, pero sinceramente en teoría solo la veo mejor si vas a usar 3 DDs (ya que las curaciones de Shouho etc. serán más pequeñas).

Sobre que Vestal sea una curación por batalla... ¿hace falta más? Para curar a la vanguardia tienes a Shouho/Uni/Arizona, que pueden curar mientras siguen aportando a la batalla por ser CVL/BB. Luego la curación de Vestal principalmente prevendrá que tu flota principal pierda unidades (especialmente la flagship).

Y finalmente al menos en el mapa 10 considero que se podría limpiar con Shouhou + 2 BB/BC para cambiar en caso de que la flagship quede muy dañada. Así de paso limpiarían más rápido (especialmente en manual).

PD: en lo de AA me colé. No se por que pesaba que Akashi tenía peor stat.

1 respuesta
Diku

#51 la cura de akashi es diferente a las de shouhou y unicorn, se basa en la vida de la misma akashi, mientras la de las otras dos se basa en la vida de ellas, mía no recuerdo ahora pero cura entre 300 y 400.

El problema de la cura de vestal es este, digamos que en teoría tienes a tu flag ship mal y esta por morir en batalla, PS que puede pasar dos cosas, que vestal la cure a ella o que cure que alguna otra y al no curar tu flag ship muera y pierdas la batalla.

La de akashi es más segura por curar a todas incluyendo a ella misma, en algunas ocasiones de hecho puedes terminar la batalla con más HP que con la que iniciaste.

Soy más de usar DD y CL, por qué las CA de momento sin poder subirlas a lvl 120 están muy nerfeadas, puedes mirar en la wiki que a las que mejor les va el aumento de lvl límite es a las CA PS el aumento máximo de evasion de ellas sube bastante en comparación a lvl 100, por ejemplo unas pueden pasar de evasion 20 o 30 a 70 en solo 20 lvls.

1 respuesta
Diku

Guía de las CA, en la que explican lo que digo.

Guía de healers, por si no me supe explicar bn

1
Konishi

#52 Lo de la evasión de las CAs ya se lo he leido a más gente, pero poniéndoles algo de eva extra vía auxiliares y en algunos casos cambiandolas de posición en los últimos nodos no he tenido demasiados problemas hasta ahora (y mira que he llevado a Wichita en mi mob fleet de W10).

Sobre Akashi.. la verdad sigue sin convencerme mucho, y sobretodo teniendo en cuenta que ahora su questline te hace perder core data... Quizá la saque más adelante por completar colección.

Diku

Aparte de la evasión la otra razón por las que no la uso es por qué vuelven muy lenta la flota y esquivar torpedos se puede dificultar.

Lo de los auxiliares ayuda pero solo hay un auxiliar decente para mi que de evasion y es único por que es el que dan por subir las fletcher.

Solo subo o uso CA cuando me obligan en hard, prefiero las DD que evaden más son más rápidas y sus armas son más rápidas.
Las CL por qué muchas tienes buenas skills de apoyo y sus armas no son tan lentas e incluso algunas usan armas de DD.

Jomones

No hay suerte, me sigue faltando Sheffield. Me han salido repetidas los SSR pero en todos los eventos me pasa lo mismo con los elite.
Se que acabará saliendo, pero me voy a quedar sin cubos para el siguiente.

Yorisse

Yo ya estoy liado con Akagi y Kaga, sigo hasta sacarlas o paso de ellas? Siempre gastáis todos los cubos en los banner de evento pq no volverán mas adelante sus banners?

1 respuesta
Jomones

#57 Pasa de ellas, no son necesarias para nada y siempre puedes volver a farmearlas. Yo intentaría farmear la stage del evento que pudiera o que me ayudara a levear, las recompensas son bastante buenas. Y la recompensa de la fase 3 (Duke of York) es de los mejores backlanes.
Si, los banners importantes son los de evento, volveran pero dentro de bastante tiempo (un año quizás).

1
Konishi

OJO, este banner puede que no vuelva en mucho tiempo, ya que aunque es la primera vez que lo hacen, es el rerun (Sirius no debería estar en el primer run del evento). Detalles en #34

Yo sigo que solo saco copias de Lusty 2.0 T_T

1 respuesta
Yorisse

#59 Qué es eso de las 12 horas? Las Runs que consumen tiempo y mandas tropas? Se me ha ido el dedo y ha publicado sin querer xDD.
Por cierto, estoy farmeando el evento, pero lo mucho que puedo son 10-15 tokens como mucho, las recompensas me imagino que mas adelante dan mucho mas tokens o son parecidas? ty :3

1 respuesta

Usuarios habituales