Azur Lane Global

Beckem88

Pues acabo de tirar y me ha salido Zuikaku que supongo que es la otra top del banner. En total habré hecho como unos 12 cubos o así

1 respuesta
Diku

#211 compra a su hermana en la tienda y tendrás una buena dupla en pvp, no tanto como las zorras pero si bastante buenas

Diku

Les recomiendo farmear aviones reppu, son el segundo mejor fighter del juego, solo superado por otro que regalaron en otro evento(del cual regalaron solo uno) y los reppu solo se pueden farmear en este evento.

1 respuesta
Yorisse

#213 Que mapa recomiendas para farmearlos?

Yo sigo atascado como siempre en Yukikaze, siempre se me atraganta una unit y no quiere salir xDD.
Hoy ya saqué a Ayanami y estoy cerca de Akashi, voy a ver si la termino ya :p

1 respuesta
Diku

#214 si puedes, D-2, ganas mas puntos de paso mientras lo haces y sacas planos morados para subir armas, eso si tienes que tratar de bajar el consumo de oil. Si no, mejor el B-2 menos puntos pero mas facil y puedes ir con flotas de pocas unidades y poco consumo sin problemas.

1
10 días después
Konishi

Bueno, ya que ya han salido más lolis por las que ir a la cárcel, aprendamos a usarlas por si alguien quiere revisar como van los submarinos:

Y si queréis info más detallada, guía a fondo en la wiki.

Recordad no gastaros todos los cubos en intentar sacar submarinos, según el staff tendremos evento pronto.

1 respuesta
Diku

#216 que segun los rumores es el de nagato. Espero que sea cierto o que sea el evento donde sale u-47

EDIT:confirmado, es el evento de nagato xD

Jomones

Me sale Nagato y las moradas en 20 cubos, yo tan feliz .Al final he gastado sobre 100 en sacar una rare xd

Diku

A mi solo me falta nagato pero sin prisas, ahora es conseguir puntos para las de la tienda y mutsu.

Un video diciendo cuales valen ma pena subir y cuales no

Konishi

Por seacaso. Si alguno no tenía la cuenta vinculada a FB o Twitter, mejor que lo hagáis antes de actualizar el juego desde la app store (Si esque no se ha actualizado automáticamente). Por lo visto hubo algún problema con la última actualización y algunos usuarios han perdido la cuenta (Inter-kun está intentando arreglarlo).

Konishi

Han anunciado Research para EN, supongo que vendrá en 2 semanas como mucho.

Si queréis ir enterándoos un poco de como va, https://azurlane.koumakan.jp/Research

Diku

Yo espero que para este jueves y que no tarden en poner las nuevas que van a poner en el jap

rusillo_

Buenas, por lo que estoy viendo en los primeros capitulos no se puede contar con los submarinos, ¿no?.

Es que tengo asignado un I-19 a la flota submarina, pero al escoger flotas para las misiones de los primeros capitulos no me deja añadirla a la mision.

1 respuesta
Konishi

#223 Para mapas inicialea creo que solo en x-4. Conforme avanzas de mundo se pueden llevar a otros.
Edit: Concretamente.

  • x-4 a partir de W3
  • x-3 a partir de W8
  • x-2 a partir de W10
  • x-1 a partir de W11
1
Diku

Mi consejo es subir las submarinos en la cada, si no se hace muy lento subirlas de lvl por qué apenas se pueden usar, por lo que ganan poca XP.

Y llevo un buen rato tirando por subs y nada que me sale una ñ

Konishi

Yo he desistido de sacarlas. Algún dia hago tirada random en Special en vez de Light, pero prefiero guardar los cubos para eventos a seguir sacando Northamptons.

Diku

Yo solo hago la diaria y cuando necesito gastar oro, aunque debería guardar por qué se viene el evento de Ai y son 4 versiones de ella y todavía no se sabe como se consiguen 3 de ellas

Jomones

Yo estoy tirando 3 light diarios para Denver pero no hay forma. Y subs me faltan 3. Que unido a Avrora y Columbia completaría la colección.
Una pena que sea tan dificil sacar los subs.

Konishi

La advertencia no era en vano. Han puesto a las lolis en special build en vez de con Kizuna Ai. Para restregarnos todas esas tiradas a Special build sin sacar subs.

PD: acabo de leer las skills de Ai destroyer. Están graciosetes los devs

Jomones

37 pulls en especial y solo dos akagi repetidas. Ni un sub.
A ver si meto pasta o paso totalmente de la colección.

Diku

Todas las lolis y de paso 3 subs entre esas las dos doradas y en las de ai ninguna.

Por cierto parece que la ai BB y CA son top

RaiZaky

Algun youtuber español que suba cosas de este juego?

2 respuestas
Diku

#232 de momento no eh visto en español

rusillo_

#232 He visto uno latino que juega a la version ¿japonesa/china? de forma habitual xd, pero españoles dejando de lado los que tienen subido algun video suelto, nada.

https://www.youtube.com/channel/UCuuRXi9eDJVhx6YdeRPcStw/videos

1 1 respuesta
RaiZaky

#234 le echare un vistazo. Gracias ^^

Diku

Como van esas priority?
Yo llevo a ibuki en un 83% del primer millón de xp y guardando el oil de las misiones semanales para cuando se habilite la de 2millones

rusillo_

Yo estoy hasta los huevos de tirar para sacar alguna de las Kizuna xD.

1 respuesta
Diku

#237 con que te salga la BB y la CV ya te basta, que la DD es regalada y la CA se consigue por puntos en la tienda

1 1 respuesta
rusillo_

#238 Sip, la DD me la dieron el primer dia y la CA por suerte es la que menos me importa xD.

Konishi

Diría que la CV tampoco es muy relevante... al menos en términos de uso. A mi me faltan Akagi-chan y Kizuna CV, pero ya paso de hacer más pulls porque me estoy quedando sin cubos, y quiero guardar en caso de que tengamos el re-run de Fallen Wings.

De PR llevo a ST al 50% o así. A ver si acabando de farmear los puntos para el evento de Kizuna hago el 100% en estos dos próximos días.

1 1 respuesta

Usuarios habituales