Bandai Namco anuncia Sword Art Online: Alicization Rising Steel

Abovedado

Bandai Namco presenta en vídeo Sword Art Online: Alicization Rising Steel. La compañía ya ha declarado que tiene una férrea voluntad de sacarlo para dispositivos móviles iOs y Android, en todo el mundo.

"El título contará con muchos elementos clásicos de rol y otros más tradicionales de esta saga, para ofrecer una experiencia completa en dispositivos móviles. Mantendrá una fuerte estética de animación japonesa y reaparecerán personajes conocidos por los fans como Kirito, Alice o Asuna."

Fuente

4
Vedrfolnir

En todo el mundo y a la vez o en todo el mundo pero primero en Japón? XD
Ojalá no tarden demasiado en sacarlo, sea cual sea

Hachu

Un skip claro. Por lo que he visto es el típico gacha con 3 skill en combate por personaje, Auto y un añadido tipo combo entre personajes a lo "switch" de la serie.
Además que SAO hace ya mucho que perdió el carisma.

Mas anuncios:

spoiler
3 5 respuestas
VROhN

#3 Qué ganas le tengo al war of the visions...

2
rusillo_

#3 El Arknights es el que en el que estan metidos los de Azur Lane por lo que veo, ¿no?, ese pinta de maravilla xD.

Lo del SinoAlice una putada porque con lo que esta sucediendo en Nexon tiene toda la pinta de que la retirada de la play store va a ser permanente :(

1 1 respuesta
A

#3 Como se llama el segundo juego?

LoRieN

#3 Muy interesante todos los juegos que se avecinan, ¿No hay un hilo donde hablar de ellos no? jajaja
Sería interesante ir apuntándolos todos y poder hablar de lo que viene jaja

1 respuesta
B

#3 espero que no se flipen con el p2w del war of the visions, porque le quiero dar duro

1 respuesta
Hachu

#5 Sip son los mismos. Azur lane, Mahjong soul, Arknights. Tres juegos y tres juegazos como la copa de un pino con los que se han // están forrando.

Lo de SinoAlice es una putada pero tiene su razón.
El retraso es en teoría para mejorar la monetización y/o traducción. Y por qué digo esto? Pues porque curiosamente una semana antes del lanzamiento alguien experimentado del sector encargado de marketing // monetización que justamente era ex-empleado de Nexon hizo un Q&A y tras acribillarlo a preguntas, cuestiones y hype sobre SinoAlice el tio de la nada se comprometió a "llamar" a unos contactos que tenía en Nexon trabajando en SinoAlice para avisarles de que no la cagasen.

Qué es esa la razón? A saber... pero es raro raro y la restructuración de Nexon que yo sepa no tocó el sector móvil.

#7 No no hay, lo he puesto aquí mas que nada por visibilidad. Aun así saber los gacha que se vienen tiene su cosa porque no hay ninguna fuente de noticias de calidad, la única semi decente es mmoculture y aun y todo se saltan el 70% de la info.

#8 Dificil. Es Gumi(alchemist code) y son espcialmente famosos por cagarla hasta el fondo y abusar de p2w.


Lo mejor que podéis hacer para enteraros mas o menos es entrar en r/gachagaming y buscar.

1
darkotaku123

solo a esperar entonces, no tarden...

Springs

Yo al Arknights le tengo ganas, igual que el War of the Visions, Castlevania, Blade X Lord, Tales of y el Genshin Impact. Este último ni puta idea de como va a ser en moviles, pero mola muchisimo...

Luego también me interesa ver el Various Daylife, anunciado recientemente, de la mano de los creadores del Bravely Default y Octopath.

Pinta basurilla, y encima creo que solo sale con el AppleArcade, pero bue.

Usuarios habituales