Battle Legion #HG

Ryok

Información
Género: Mass Battler
Compañía: Traplight Ltd.
MultijugadorSi
Idiomas:Inglés, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Español
Tamaño:244.4 MB
Puntuación:Google Play: 4,5 / App Store: 4,7

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Construye un ejército y observa cómo lucha. Montones de apariencias y diversión infinita. Métete en la piel de un aspirante a comandante y sube puestos en el escalafón por medio de victorias inolvidables en compañía de tu legión.

Diseña y ajusta tu ejército formado por grupos de unidades exclusivas, desde los clásicos soldados con espadas y escudos hasta hechiceros arcanos, maquinaria de la Edad Oscura y criaturas míticas. Equipa a tus tropas con los poderes que mejor se ajusten a tus objetivos y siéntate a contemplar cómo se enfrentan a muerte contra las legiones enemigas.

— MINICOMBATES: las batallas duran 20 segundos o menos.

— PARTIDAS RELAJADAS: tú planeas la disposición del ejército y ellos se encargan de luchar.

— PARTIDAS AUTOMÁTICAS: tu legión sigue luchando mientras te dedicas a tus actividades cotidianas.

— ACCESORIOS: elige el aspecto de tus unidades, el campo de batalla y tu estandarte.

— BATALLAS CONTRA JUGADORES: lucha contra otros jugadores en el campo de batalla y aprende de sus estrategias.

— AUMENTO: ayuda a tus unidades con poderes de temporada dinámicos.

— TEMPORADAS NOVEDOSAS: se introduce nuevo contenido cada dos temporadas, y la cuarta marca el principio de una nueva era.

Battle Legion cuenta con una activa comunidad de más de 10 000 miembros en Discord. En ella, los jugadores pueden discutir sobre estrategias, consejos y el desarrollo del juego. Además, los desarrolladores participan a menudo en el chat. Emisiones semanales y eventos de la comunidad disponibles a través de YouTube.

ENLACES DE INTERÉS

Discord
Youtube
Reddit

DESCARGA

2
Ryok

Sorry por la cutrez del hilo, es la primera vez que hago un #HG. He buscado en el buscador y no he encontrado nada, a la vez que también haciendo control + f por las distintas páginas del subforo y tampoco, así que espero que no esté repetido. También iba a meterle "Media", pero ya iban a tener que ser vídeos de YouTubers de terceros (ya que la mayoría de cosas en el canal oficial que tiene vídeos desde hace 6 meses son streamings de varias horas) y en el apartado de imágenes las que hay por Google son una castaña.

Si acaba teniendo vidilla y hay base en MV, reservo #2 para clan/es y demás, aunque está por ver. Yo, por el momento, me he viciado cosa mala. Da gusto ver un juego de móvil con un apartado gráfico cuidado y que no usa Arial para las fuentes.

pistachi

Llevo jugando a esto unos meses y sigo viciado.

1
altorete

En que hay que gastar las gemas? Abrir cofres? Carretas? Comprar oro?

1 respuesta
pistachi

#4 todas en oro, según avanzas el oro es lo que mas escasea.

Word-isBond

Le he estado dando unos días y lo he dropeado después de ver que tiene un meta muy muy acotado, pero el arte gráfico del juego me pareció muy bueno.

darseto

Yo le estoy dando ahora

Usuarios habituales

  • darseto
  • Word-isBond
  • pistachi
  • altorete
  • Ryok