Battle Night #HG | Idle RPG al estilo Cyberpunk

CLANES DE MEDIAVIDA

NODO SABIO (Europa)
S79 Hijos del Vudú - ID: 7901009
S80 Mediavida - ID: 8001117
CARCELERO

#30 Same here xD es mas busco a alguno de los que poneis la ID y no me salis

1 respuesta
elchip

#31 puede ser por el servidor. en que servidor estais??

1 respuesta
CARCELERO

#32 Nodo sabio

1 1 respuesta
Lawgiver

Yo empec´ce a jugarlo pero es el tipico juego que si no juego con gente no me gusta ¿En qué server está todo el mundo?

elchip

#33 pero que numero es ese xD

1 respuesta
CARCELERO

#35 S80 creo

Lawgiver

Lo suyo es que todos empecemos desde 0 en un unico server (un server nuevo)

elchip

Yo estoy en el 82 si a caso que nos diga #21 el server de la guild

1 respuesta
Lawgiver

#38 Pero es que entrar en un server que no es nuevo es una desventaja y un grindeo extremo

1 respuesta
elchip

#39 A ver pero tmp dudo que estén en uno muy viejo xD

1 respuesta
Lawgiver

#40 Yo el día que salió empecé una partida y estaba en el s25, a la semana y pico lo reinstalé y me creé una nueva e iban por el 280 y algo

1 respuesta
elchip

#41 su puta madre xD

Abovedado

Desgraciadamente los que no estén en S79 de Nodo Sabio no pueden entrar a la guild. Envíe un ticket al soporte del juego y dicen que quieren implementar el poder entrar a la guild desde otros servidores, pero por ahora no se puede.

Así que el que acabe de empezar y no le importe volver a empezar de 0, estamos en S79. Tiene solo un par de día o tres, el nivel máximo es 40 y pico.

2 respuestas
Lawgiver

#43 Venga me meto en el 79 a ver que pasa

Abovedado

Es que los que estemos en S diferentes no podemos ni agregarnos a amigos... Es una chorrada. Espero que no tarden en cambiarlo.

1 respuesta
Kurast

#43 Ahora que me fijo estoy en el 80. Voy nivel 40, la verdad da palo empezar de 0 jajaja Suerte con el clan!

2 respuestas
Abovedado

#46 Lo sé, yo tampoco lo haría, sobretodo si te han caído personajes decentes.

Los que estéis en otros servidores podéis reuniros también en clanes, ponéis el ID por aquí.

Lawgiver

79022520 Lawgiver el nick

X

#45 pues no le veo sentido a eso, teniendo en cuenta que hay 80 servers diferentes xD

Otro en el server 80 por aqui

CARCELERO

#46 Yo estoy igual, en el S80 y level 40, y tengo un equipo decente.... Tocará esperar, dime tu ID y te añado

Word-isBond

#15 No se entiende mucho en esa imagen... faltan algunos campeones, o no los veo. Por qué dibujan las caras en vez de copiarlas tal y como se ven en el juego? es muy confuso xD

spud

yo estoy en el S81 y level20

X

Si alguno monta clan en el server 80 que avise.

CARCELERO

Creado el clan Mediavida en el S80.

ID: 8001117

Mi nick es Cubero87 in game.

1 respuesta
B

Es la primera vez que juego a algo que tiene los combates automáticos, me está costando un poco cogerle la gracia. He de darle más.

Westel

#54 Solicitado, mismo nick que aquí

1 respuesta
CARCELERO

#56 aceptado

Knelo

Me.mantengo a la.espera q metan lo de los servers q he tenido rolls decentes y no quiero resetear.

Valdi23

yo estoy en el 82, pero estoy jugando en el 79 tambien

BLoocK

Cómo puedo farmear exp? Estoy medio atascado en un final Boss pero estoy cap lvl y no sé qué hacer

1 respuesta

Usuarios habituales