Battle Night #HG | Idle RPG al estilo Cyberpunk

CLANES DE MEDIAVIDA

NODO SABIO (Europa)
S79 Hijos del Vudú - ID: 7901009
S80 Mediavida - ID: 8001117
X

Pues no sé yo como van a ser las guerras de clan, en mi server creo que han solo 4 clanes xd

X

A vosotros os toca algún personaje morado? Me tocó uno al principio que me dieron 1 ficha perfecta de esas, pero no hay manera de sacar más.

2 respuestas
Abovedado

#92 Por ahora dos, Tiger y el niño del perro. Lo bueno es que se pueden subir a morados con azules.

Por cierto, vaya críticos mete Poll, me ha hecho 69k de un golpe.

1 respuesta
Valdi23

#92 a mí me soltaron dos con dos fichas de esas perfectas, supongo que tuve suerte

elchip

#93 man tocao 3 morados en unaa tirada XDDDD

BLoocK

Debo ser el único negro con un solo morado...

pablopicon

os he mandado peti al gremio

Knelo

Yo tengo 4/5 pero solo merece la pena el Tiger y el q te dan por misiones.

El personaje más op por ahora es rosa negra. Lo q se cura no tiene nombre

Lawgiver

Chicos estoy fuera un mes por curro y no tengo tiempo ni en entrar al juego, libero mi hueco para quien lo necesite

SniPy

mira que el juego me gusta, pero me pilla unas calentadas el telefono de aupa, ademas de triturarme la bateria... una pena :(

Valdi23

Joder con el Boss de la 8-20 menudas pepas mete xD

Abovedado

Al fin, todo el equipo tier S, solo dos azules.

1 respuesta
CARCELERO

#102 enhorabuena!

Han dicho algo de poder unirse a alianzas de servers distintos?

1 respuesta
Valdi23

Ahorrar tuercas de esas que cuando vayáis a crear equipo dorado de un pj en concreto os va a dar un patatús, 10k de tuercas y 10kk de oro

1 respuesta
DonPeyote

Pues llevo una semana y poco jugandolo, y no está mal. Voy a ver si hay hueco en la guild.

edito* Estoy en otro server, así que parece que nada de unirse.

Abovedado

#103 En Discord me siguen diciendo que es algo que tienen pensado hacer, pero no me confirman fecha. Así que lo mismo lo hacen antes de finalizar el año o dentro de 6 meses xd

Lo que me han dicho es que tienen pensado "fusionar servidores". A ver como lo hacen.

elchip

#104 wtf

Abovedado

¿Qué hay que hacer para llegar al maldito último cofre del hiperespacio?

1 respuesta
Valdi23

#108 yo solo he llegado una vez xD y esta vez me he quedado a 5 llaves TT, es jodido la verdad, yo la tia que da suplementos solo compro las de revivir y vida e intento hacer todas las que te quitan 3 dados que suelen dar 15 llaves

1
BLoocK

Pues yo llego siempre, está vez me sobraron 28 llaves e hice peleas de más solo para pillar las recompensas y gastar los dados....

1 respuesta
elchip

#110 quiero foto de equipo y nivel pero ya... XD

1 respuesta
Knelo

Los rolls son una puta basura, no moto diferencia entre chapas.

BLoocK

#111 pues seguramente sea el que peor equipo tiene de por aquí xd

Puedes verme en el gremio, soy Rulisi

1 1 respuesta
elchip

#113 pos ni idea XD iré probando cosas pa sacar la ultima caja y ya

Abovedado

No sé si lo sabíais, yo lo he descubierto hoy: Hay x4 de velocidad. La madre que me parió.

Creo que se desbloquea con nivel porque hace no mucho lo estuve probando y me alternaba entre x1 y x2.

1 1 respuesta
X

#115 pues es por nivel si, por qué al 59 solo me deja X1 o x2

Ragusnik

#18 Mismo nick

Abovedado

Tenemos hueco en Hijos del Vudú, S79.

Valdi23

Cuando tengáis los dos recipes de las armas de Harpe os recomiendo crear primero el arma secundaria ( la que parece una mochila) la habilidad que da es más tocha que la del arma principal

BLoocK

He evolucionado al espadachín León nocturno amarillo con las dos piezas de set y bufff menudo subidón me ha dado

1

Usuarios habituales