Battle Night #HG | Idle RPG al estilo Cyberpunk

CLANES DE MEDIAVIDA

NODO SABIO (Europa)
S79 Hijos del Vudú - ID: 7901009
S80 Mediavida - ID: 8001117
BLoocK

A todo esto, estamos en el top11 de gremios en la clasificación de lucha vs jefes de clan del server con 4 huecos libres. Si lo llenasemos subiriamos algun puesto más. Grandes!

1
DaLmAu

#15 ese tier list es bueno aun? voy a bajarmelo por si me toca algo bueno :D

1 respuesta
Abovedado

#122 Sip, misma tier list por ahora.

Knelo

El tema de los rolls es ridículo, soy 83 y llevo 2 azules, solo sale la misma morralla rollo tras roll

1 respuesta
Abovedado

#124 What? Es imposible que a nivel 83 no te haya salido ni un solo épico.

1 1 respuesta
Knelo

#125 Si epicos basura, voy con 2 azules en la composición pq solo sale la.misma morralla

1 1 respuesta
elchip

#126 yo al revés jajjajaj, 77 y estoy a na de mi segundo amarillo

Abovedado

Yo amarillo ninguno, pero tampoco me quejo del drop. Todos épicos menos una azul, pero es tier A.

1 respuesta
Knelo

#128 amarillo se pilla el de misión 100%,

T

Tenéis hueco en el clan?,pensaba empezar el juego ya que lo ponen bastante bien,y al cambiar de móvil, adiós progreso a otro que le estaba dando........:(

1 respuesta
Valdi23

#130 pero no lo tenías vinculado? La semana que viene me cambio de móvil y soy lvl90 me daría algo si se borrarse todo xD.

Ya se puede unir a clanes de otros servers? O ni idea aún?

1 respuesta
T

#131 lo tenia vinculado por gmail pero ni caso......hay hueco en algun clan ahora mismo?

1 respuesta
BLoocK

#132 En que server estás?
En S79 Hijos del Vudú - ID: 7901009 sí que hay hueco

1 1 respuesta
T

#133 empiezo ahi si me guardais sitio, os parece bien??

1 respuesta
Abovedado

#134 Si, claro. Tenemos tu hueco.

1
Knelo

Yo estoy en el 82, el día q unan servers me meto.

Abovedado

Recordad que a principios de diciembre se vienen las guerras de clanes, a ver como las plantean. En cuanto a la fusión de servidores, espero que venga después.

ArticoDelSur

Llevo unas semanas jugando pero sigo sin entender qué hago :/ Sólo subo niveles y siempre gano.

Algún consejo para alguien nuevo en este tipo de juegos?

1 respuesta
Knelo

#138 llegará un momento q no ganes xd.

Btw mi primer Epic de las monedas tochas a lvl 83

1
genes1x

Cuando se hace el reroll o no hay? Tengo 4 pj, el último que me han dado arae. Son siempre los mismos del comienzo?

1 respuesta
Knelo

#140 si

genes1x

Tengo a estos
https://ibb.co/LZFbg36

Tengo la impresión que no tengo buen equipo o no he puesto a los adecuados, alguna recomendación? Estoy perdido

1 respuesta
BLoocK

#142 la verdad es que son un poco chustillas, ya te irán saliendo mejores.

Mejora al del principio (Peter pan), yo aún le sigo usando en nivel alto, me parece bastante bueno hasta que tengas mejores.

Edit: ah coño, no había visto que usas los de abajo xdd pues no está mal tu equipo, el tanke es muy bueno, y el espadachín te carrilea.

Te falta conseguir otro tanke potente, mira aer si puedes ahorrar para comprar a la gorda de la metralleta que está muy op también.
O sino compra héroes para mejorar a alguno a morado, que hay mucha diferencia

1 respuesta
genes1x

#143 te refieres a heloise por la gorda?

1 respuesta
BLoocK

#144 no, me refiero a charlotte

Esto es lo que uso yo

1 1 respuesta
Knelo

#145 sin héroes xddd.

ArticoDelSur

¿No hay manera de cambiarse de servidor sin empezar de 0?

1 respuesta
Abovedado

#147 Desgraciadamente no. En Discord me comentó un moderador que tienen pensado unificar servidores, pero sin fecha.

1 1 respuesta
Galian

#148 Mande solicitud al clan soy Josaku ingame

CARCELERO

https://gyazo.com/21ccf21d56fada370b09c123983d1973

Estoy en un clan de thailandeses que me cago en la puta para enterarme, ojala dejen unirse a clanes de otros servidores y puedo jugar con vosotros.

Usuarios habituales