Battle Night #HG | Idle RPG al estilo Cyberpunk

CLANES DE MEDIAVIDA

NODO SABIO (Europa)
S79 Hijos del Vudú - ID: 7901009
S80 Mediavida - ID: 8001117
Pintado

Algunos consejos o pequeña guía de como gastar las gemas, mejorar los personajes etc en español? :D

1 respuesta
Knelo

#151 Gemas en comprar héroes.
Gasta tus monedas, recursos etc.. en el material para subir de estrellas héroes pq faltan muchas.
Sube la mina lo q puedas q dan buenas cositas.
Cuando lleves alguna semana podrás pillar a Harpe legendario. Cuando veas la opción ahorra turcas/oro para su equipo legendaro 10k/10m cada uno, pero merece la pena.

Por lo demás es suerte, yo he tardado casi 90 niveles en hacerme un equipo potente, otros tardan mucho menos

2 1 respuesta
Alfrik

#152 Entonces recomendais comprar los tapones por 200 gemas en la tienda? Salen más baratos no?

Ya me ha aparecido lo de unirme a gremio, hay alguno en MV activo? he buscado los dos del fijado y no me sale ninguno de los dos... =/

1 respuesta
Knelo

#153 Yo de primeras compraba todas las bolas esas moradas para subir estrellas los personajes.

Ahora q ya no necesito pillo héroes/tapones

Valdi23

Las bolas moradas es tontería... Tengo 1200 que no se qué hacer con ellas xD mejor gastar todas las gemas en héroes, incluso en fichas o balas y ahorrar muchas para gastarlas en el evento que se van repitiendo, para esta de tiradas de fichas tenía +200 fichas guardadas así te aseguras pillar buena recompensa

1 respuesta
Alfrik

Como se en el server que estoy? Yo le di a nodo sabio, pero no veo nada más

Alguna guild con hueco?

1 respuesta
Knelo

#155 te sobran cuando tienes del equipo a tope. Yo he comprado permanentemente y aún así me han faltado al subir a 5*

1 respuesta
Valdi23

#157 tengo 2 al 5 y maxeados, cuando consiga un 3° al igual tengo ya 2k de orbes moradas xD, las orbes moradas se consiguen a pulsos, casi todas las misiones de la pistolita esa que salen te dan 5/10 orbes+ todos los de la mina...

1 respuesta
Knelo

#158 pues ya me contarás de donde los sacaste pq yo he comprado de todas las fuentes posibles y alguna vez no he podido subir héroes de estrellas.

Sin embargo balas tengo 100/200 siempre buscando contratos morados azules.

imsack

¿Que diferencia este juego a los del mismo género aparte de lo visual?

1 respuesta
X

#160 nada xD

Valdi23

Se sabe si van a meter algún champ nuevo? Es raro que en un mes y poco que lleva el juego no hayan metido ninguno ( es donde más dinerito se sacan)

imsack

Lo he estado probando y no esta mal el juego me recuerda al afk arena porque realmente el juego es administrar los escuadrones mas que jugar las batallas. Aun así no me ha convencido, si te gusta el royo visual te dará una temporada de entrenamiento pero el que la historia de los personajes y demás sea nula, creo que hace que pierdan carisma, nose explicarlo pero no me ha convencido, pero ya digo es un juego bastante potable y que entretiene.

LeoN_ESP

Otro mas que se une, me ha tocado en el server 122. Se puede compartir gremio aunque estén los jugadores en servers diferentes, o cada server va con sus gremios?

1 respuesta
Abovedado

#156 Lo puedes ver en tu perfil.

#164 Cada server tienes sus gremios por desgracia. En Discord decían que después de meter la guerra de clanes iban a unificar servidores.

15 días después
BLoocK

Acaban de activar lo de las guerras de clanes

Pintado

Aun me hago un poco/bastante follon en que personajes son mejores o que forma de equipo elegir.
Luego en la arena hay equipos con 2.4millones de poder y yo tengo 3.1millones y aun asi pierdo las batallas...muy raro todo jejej

Knelo

Yo lo he dropeaeo, monótono AF con muy poco contenido.

1 respuesta
BLoocK

#168 Prueba el magnum quests, acaban de abrir un server nuevo (el 9)

1 respuesta
Knelo

#169 tengo 4 legendarios, no voy a empezar nada nuevo xd. Simplemente el juego se limita a hacer campaña y mina y las 2/3 tonterias de más. Todo ello en poco más de 1 mes.

1 respuesta
X

#170 Pues como el 100% de este tipo de juegos xD
Por eso yo ya solo juego los que tienen personajes con varios ataques y PvP real, nada de arenas aburridas.

1 respuesta
Knelo

#171 empecé a la ve el afk arena y este tiene muchas más cosas por hacer.

Abovedado

Código nuevo, happy2021

8 meses después
Lawgiver

¿Alguien lo sigue jugando? Me apetece echar unos dias jugandolo a ver qué tal y queria ver en que server está la gente dándole

Server 211, que el último que ha salido

14 días después
Chaotic

Editado

1 respuesta
Lawgiver

#175 Te equivocas de post creo xd

1 respuesta
Chaotic

#176 Correcto, edito y gracias

Se me ha ido la olla.

Usuarios habituales