Battle Souls #HG

Elvisbal

Hace mucho tiempo, una extraña luna apareció en el cielo, desde entonces el mundo comenzó a colapsar lentamente, hundiéndose en el mar. Cuando esto sucedió, los dioses fueron hacia el norte a través de las montañas, dejando a los humanos, algunos de los cuales comenzaron a soñar con una puerta extraña en las montañas. Pero aquellos que deciden no ir al norte, terminan volviéndose locos por las visiones.

Un grupo de aventureros decide ingresar a la puerta de los reinos en busca de respuestas.

Battle Souls es un RPG táctico por turnos con unos adorables y pixelados gráficos 2D, un definición que puede ser tan flexible como el propio género. Las similitudes con Darkest Dungeon son enormes hasta el punto de que el desarrollo de los combates es prácticamente igual. Tendremos un equipo de hasta cuatro miembros, cada uno con sus propias habilidades de combate. Los enfrentamientos pausados nos permiten elegir habilidad y objetivos con calma, pero habrá que tener en cuenta tanto el propio efecto del ataque como los objetivos a los que les afectará.

◆ DERROTA a los enemigos en este nuevo juego de rol táctico para dispositivos móviles.
◆ CONVOCA héroes que te ayudarán en tus aventuras.
◆ OBTENER objetos para mejorar tus héroes y derrotar a todos los enemigos.
◆ PREPARE al mejor equipo de héroes para luchar contra ellos.
◆ VIAJA a través de los reinos para obtener recompensas.
◆ OBTENER objetos y oro para avanzar en esta aventura.



Opinión personal

Juego por turnos, de momento para nada P2W (4 tiradas saqué un 5* y un 4*) hasta donde he visto todo desbloqueable jugando. Lo que no he visto (he jugado apenas 20 minutos) es si dispone de modo online, que me parece que no. Gráficos pixel art detallados, nada de stamina que te impida jugar, y como punto negativo, videos de 5s al acabar cada misión.

1
Abovedado

Me encanta el pixel art que se trae, voy a darle un try.

#1Elvisbal:

como punto negativo, videos de 5s al acabar cada misión.

Si no tiene multijugador se podrá quitar el WiFi y/o los datos, y nos ahorramos la publicidad.

Por cierto, música in-game TOP.

1 1 respuesta
arkstrife

Le voy a dar un try también, no estaba convencido pero si dices que no es p2w... Probaré

Por cierto #2 siento desvirtuar pero la duda me corroe desde hace dias, que significa #HG?? 😂

2 respuestas
Kiles

#3 "Hilo General" creo xD

1
Abovedado

#3 Exacto, como dice el compi significa Hilo general. Es una forma (también utilizada en el subforo de Juegos) de organizar mejor el subforo y que lo usuarios tengan claro cual es el hilo principal de cada juego para plantear sus dudas, dar su opinión y hablar sobre el mismo.

1
sKivtor

Solo por el pixel art voy a probarlo xD

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • Abovedado
  • Kiles
  • arkstrife
  • Elvisbal