La beta abierta de League of Legends: Wild Rift llegará a Europa el 10 de diciembre

AiTale

#30 Bueno. En parte entiendo las quejas, pero sabiendo que es un juego nuevo, hecho de cero, etc... por mucho que esté reutilizado el material del juego de PC, sigue siendo un juego independiente y veo también normal que no se compartan las skins. Para empezar porque ni siquiera están todas ni están todos los champs disponibles aún.

1 respuesta
darksturm

Ostia flameo en un hilo de un juego de móvil, maldito lol que poder ejerce

A los que os moleste el flameo quitad el chat y ya, se juega perfectamente a base de pings

1
Vireca

#31 lo de las skins lo puedo entender, poque al final es un juego f2p, pero creo que todo lo demás se podría compartir. Campeones y páginas de runas principalmente. Tenían la idea perfecta para hacer eso realmente

1 respuesta
AiTale

#33 Hay campeones que en la versión Wild Rift funcionan diferente (por ejemplo Ashe con la ulti). Y las partidas son muy cortas, el meta va a ser mucho más cassual en móvil y no creo que tengan mucho que ver con las de PC. No sé si sería viable hacer eso la verdad.

1 respuesta
Vireca

#34 bueno, veremos cuando salga. Sale en el momento perfecto para viciar en navidad

1
Jastro

sale a la misma vez que el cyberpunk (si no lo retrasan por enesima vez)

Lo jugare! hay que apuntar a algun lado? o simplemente cuando salga te lo descargas y ya?

1 respuesta
Macharius

#30 A que niveles llega la enfermedad de las skins que pasas de un juego independientemente si es bueno o malo por no tener las skins hahahaha

2 respuestas
PePiToGriLLo

#37 y lo cool que eres con tu skin que? Menos skins y mas skill manquetes 😉

1 respuesta
Akiramaster

#36 registrarse en la beta.

Abre la tienda de apps, busca el juego y en lugar de descargar te aparece registrar.

1 respuesta
Jastro

#39 solo en google play? entonces me como una mierda

1 respuesta
Akiramaster

#40 de apple igual.

darksturm

#38 Sion mecha cero discrepa

Elvisbal

Como te registras desde iOS? No me aparece en la store, y en la web oficial del juego también aparece la opción iOS en gris.

Overwatch

#37 porque tengo un huevo de skins y me jode. No soy pro xD

Pero lo acabaré instalando cuando tenga tiempo.

B

#29 Bueno, se nota poco, no es un cambio significativo.El juego no pinta mal y todavía mantienen los iconos viejos, encima el cabrón juega mejor que muchos con k&m. Han casualizado marcando cuando puedes hacer last hit, pero con los móviles no sé si se vería tan claro como en un monitor tampoco.

kesada7

Buah que ganas de estrenar el poco f2 del black friday con esto, se han juntado las 2 fechas perfectamente xD

Akiramaster

Ojito que los nuevos héroes salen a la vez en pc y móvil. Esto me hace preguntarme a que ritmo van a acabar metiendo a los héroes antiguos que faltan.

Me veo un "nuevo" héroe por semana.

9 días después
Lizardus

He estado viendo videos y el otro día lo probe en el teléfono de un colega . Alguien me explica el motivo del hype ? Soy un ignorante absoluto del Lol y seguramente por ello no lo entiendo , pero no soy capaz de ver la diferencia entre este juego y el arena of valor , por poner un ejemplo. Mas allá del sobrero nuevo de llamarse Lol , que tiene de especial?

3 respuestas
Musiswgamin

#48 Joder, no notar diferencias con el AOV.. seguro que jugaste al Wild Rift? Igual estás confundido

B

#48 únicamente con tener los personajes del lol ya tiene más carisma...porque? Por el tiempo que lleva el lol...

Es como si sacan una copia del wow pa móvil...muy bonito todo es la ostia hasta que saliera el wow pa móvil y por mucho que todo dios haya estado viciado al primero se pasarán al segundo por lo que supone. Básicamente.

El Wild rift viene para romper el resto de juegos de este tipo en móvil que van a quedarse vacíos.

4
Bunniieboom

#48 mecanica de lasthit, el apuntado, mejor desarrollo de campeones, competitivo interesante ?, f2p no p2w. Es normal que no notes diferencia si nunca has jugado a ningun moba yo tampoco notaria la diferencia entre unas oreo marca blanca y las de verdad si nunca las hubiese probado

thunder_

Alguien sabe si para Switch sale también el día 10?

1 respuesta
acerty

#52 No, para consolas sale a lo largo de 2021.

1

Usuarios habituales