Beta abierta de Squad Busters, el nuevo juego de Supercell, el próximo 22 de mayo

Abovedado

Squad Busters estará disponible a partir del próximo 22 de mayo a través de su nueva beta, sólo para los jugadores residentes en México, Canadá y España. La prueba se extenderá durante 7 días y se incluirá nuevo contenido y funciones.

El nuevo juego de Supercell nos trae una idea bastante sencilla. Empezarás controlando a un solo personaje mientras intentas conseguir que tu escuadrón crezca a medida que juegas. Derrotar enemigos te recompensará con monedas con las que podrás abrir cofres y seguir reclutando nuevos personajes. Nuestro equipo atacará solo y nuestra función es lanzar hechizos y entorpecer al resto de jugadores mientras tomamos decisiones estratégicas.

En esta nueva beta Supercell ha mejorado el ritmo de las partidas haciéndolas más frenéticas y ha añadido una selección de modificadores que afectan de forma aleatoria a las partidas para darle variedad.

Tendremos que estar atentos a sus redes sociales y a su página web para saber cómo podremos acceder a ella.

Shinjitu

Habrá que darle !!

1 respuesta
B

Vi el trailer y no entiendo nada xd

3
nizku

Otro juego mas a la lista de los que cierran al año de lanzarlos xd

Vain92

Comento solamente para decir que me he enamorado de la tal Paula esta.

4
B

Pfff otro cierre inminente

1
jumba

espero que dure más que everdale 🥲

Ragest

Que cutrez de juego

brush

¿ La tia que habla es española ? Porque vaya ingles de a café con leche in the plaza mayor ¿ no ?

1 6 respuestas
Overwatch

#9 Seguramente... yo también me he dado cuenta, parece el ingles de la mayoría de españoles xD

Curioso que hayan escogido a España para jugar la beta... casi siempre nos dejan fuera en estas cosas.

1 respuesta
BaRtoZ

Menudo gameplay, me ha dado asco verlo, ni dándome 5€ me pongo a probar el juego. Next.

P4N4D3R4

Esta guapo el brawl stars

13malkavians

#9 #10 de hecho se despide con un adios!

No lo hace del todo mal, pero si, le falta un poquito de pronunciacion. Aunque tambien te digo, ojalá un 10% de la poblacion española hablase a ese nivel...

Se probara y se desinstalara a la semana

1
arrozypollo

#2 y al juego también.

11
Shinjitu

#9 si, es Paula, lleva un par de años como CM de Brawlstars.

TRippY

Mmmmm, es algo así como lo que el Overwatch 2 fue al 1

Jorgew

#9 Tiene un ingles cojonudo, no hay que tener miedo a hablar con acento un idioma que se habla en todo el mundo.

20
Krozhet

¿No tenían como 3 juegos pendientes de sacar global? ¿o salieron y han muerto?

1
Erpotro

Aunque se le note el acento español habla bien carajo, me gustaría escucharos a los que os reís de ella. Así está después la gente que le da vergüenza hablar en público, porque a la minima los demás les señalan y se ríen.

Luego viene un tio hablando inglés con acento japonés, francés, alemán y "buaaa lo habla dpm".

El nivel...

11 1 respuesta
Sow

#19 Es como los indios de youtube que hablan con mucho acento, pero se entiende todo

Ryok

No se que hacéis discutiendo lo del acento. Teniendo en cuenta que la beta sale para Canadá, México y España es evidente que la han escogido así adrede xD.
Btw, como odio las betas estas de X días y luego venga, a verlas venir hasta que salga.

1 respuesta
Shinjitu

#21 decir eso es no tener ni idea, Paula lleva un par de años como CM de Brawl stars.

BaRtoZ

Yo firmaba hablar la mitad de bien que ella. Ceñios al truño juego que en 8 meses borran de la store.

danao

Supercell sacando juegos de estos que te aparecen anunciados cada dos por tres en cualquier red social pero con "calidad supercell"

lo proximo será la torre esa de ir seleccionando contra que nivel combatir

gyoza

Solo android?

actionchip

#9 Todos los angloparlantes que hablan español lo hablan perfectísimamente, sin ningún tipo de acento raro ni nada. Vamos, que hablas con ellos y crees que son de Valladolid.

3
Nyhz

#9 Tiene un inglés fantástico. Ya te gustaría.

Hablar bien inglés es independiente a tener acento inglés. Lo importante es la entonación y claridad de la pronunciación, ya que los angloparlantes tienes problemas gordísimos a la hora de entender palabras mal pronunciadas. No son como nosotros que si viene un guiri, por muy mal que pronuncie español le entendemos todo.

1 respuesta
P4N4D3R4

A ver si sale ya que espero que no sea tan mierda como parece.

z4eR

Vale, pero y el juego de que va? :psyduck:

1 respuesta
tDarka

#29

1

Usuarios habituales