Beta abierta de Squad Busters, el nuevo juego de Supercell, el próximo 22 de mayo

DrM4ligno

No seria el primer juego que cancela Super cell, dicho esto, voy a buscarlo en la Playstore

1 respuesta
tDarka

#61 Que yo sepa desde que les sigo la pista (Clash Royale) que nosotros conozcamos llevan 3. El ClashofClans 2.0, el candy crush, el de llevar el pueblecito.

Y luego están los otros que anunciaron que a saber si salen.

También os digo, que sea mierda no significa que lo vayan a cancelar, será por la gente que juega a montones de juegos con 0 gameplay y solo tienen que abrir el juego y hacer 4 clicks, o los millones de juegos de anime que son copias unos de otros...

1 1 respuesta
DrM4ligno

#62 pues fijate que a mi si me a gustado

1
Abovedado

Voy a ser la oveja negra. Me ha parecido entretenido, no es la segunda venida de cristo pero puede estar guay mientras shitphoneo.

Al parecer también va a tener building, y si le siguen metiendo modos y contenido + clanes, puede quedar algo guay. Una buena batalla de clanes con la jugabilidad que tiene puede estar divertida.

1
B

Que cosa mas horrenda... Me ha durado 10 min y ya es mucho. Muy simplon, poco durara

P4N4D3R4

Me aburría y he probado a darle una segunda oportunidad pero no hay por donde cogerlo.

Creisijorse

Es un P2w de los más descarados que he visto en muchísimo tiempo

1 respuesta
Shinjitu

#67 pues como todos los juegos de Supercell 🤣

Kuluneken

Sacabao, me quedaba una mision por hacer xD. No se sabe cuando vuelve, vdd?

FuTuRee

Este juego ya lo han matado casi seguro. Ya tienen otro en beta, el Floodrush.

1 respuesta
Creisijorse

El juego es una basura infecta. Te pones a hacer un equipo medio decente para limitarse en lamear a última hora el centro y salir corriendo o buitrear alguien más débil o que haya sido atacado. Una gran basura. Deberían ser los mapas más grandes, más tiempo de partida y que no se limitara a buitrear el centro al final.

Kuluneken

#70 en que paises esta? hay apk? xD

EDIT: nada, ya he visto que es para america y poco más de momento.

Ando con ganas de jugar a algo diferente ultimamente pa los ratos muertos del curro y no encuentro nada que me apetezca =/

YippiKaie

Os pasa a alguno que se os queda en la pantalla de Cargando... ?

1 respuesta
altorete

#73 Se ha acabado la Beta

1

Usuarios habituales