Beta de nuestro próximo juego, ¿queréis probarlo?

YaW

Hola gente,

Hace tiempo os mostré nuestro primer juego por aquí y tuvo muy buena aceptación, así que para seguir con la tradición me encantaría presentaros nuestro nuevo juego y ver si hay alguien interesado en jugarlo. Estamos en las fases finales del desarrollo y cualquier tipo de feedback nos viene de perlas.

El nuevo juego se llama Ridiculous Triathlon, es un runner para móviles (iOS y Android)

En lugar de ser un runner tradicional aquí tenemos tres pruebas, carrera, natación y ciclismo. Cada prueba tiene su mecánica diferente con diferentes controles y distinta disposición de los tres personajes. Os dejo unas capturas de los dos mundos que tenemos por ahora Barcelona y Londres.

Bueno, no me enrollo que me queda un tochísimo. El caso es que los que queráis participar en la beta y echarse unas partidas antes de que el juego salga seréis muy bienvenidos. En un principio solo necesitamos vuestro email asociado a Google Play o al AppStore para poder incluiros en el grupo de la beta (me podéis mandar un MP si queréis con el mail y el SO que usais - Android/ios). La beta comenzará mañana Viernes.

Resumen: Estamos terminando un runner "original" para móviles. Si a alguien le apetece echarse unas partidas antes de que salga oficialmente y comentarnos que le parece os lo agradecemos un montón.

:qq: :qq:

10
LKS

me encanto oh my goat, espero que tengais exito tambien con este

8 1 respuesta
granaino127

Tiene buena pinta... Me gustaría probarlo la verdad.

1 respuesta
mongui

Yo quiero probarlo :clint:

1 respuesta
Chaktet

Meh me encanto oh my goat pero los runners los odio, mucha suerte en vuestro proyecto :D

1 respuesta
YaW

#3 #4 mandadme un mensajito con vuestro email y os invito :)

#2 #5 muchas gracias :)

visent666

felicidades lo probaré

1 respuesta
guilles

Le he metido muchísimas horas a oh my goat.
Quiero probar este!

1 respuesta
YaW

#7 #8 mandadme los emails y os invito :)

Kirindae

Conseguí camiseta del juego en el games week y le tenía ganas ya, os mando mp !

1
Ronso

Mp! Y suerte con el juego!

YaW

Invitados todos, id comentando vuestras opiniones cuando vayáis jugando ;)

Kalgator

Tiene muy buena pinta en las imagenes :D, te mande mp!

Kalgator

no se si estara ahora implementado, pero al vincular con facebook me esta petando el juego (cuelgue de facebook y se cierran las dos aplicaciones), plataforma ios8.1.3 iphone 6

1 respuesta
YaW

Esta implementado si, le echaremos un ojo!

Lel

Me gustaría probarlo :psyduck:

1 respuesta
YaW

#16 mandame tu email por mensaje

Hopper

Me apunto. ¿Te mando un mensaje con mi email?

1 respuesta
YaW

#18 eso es

Leirlux

A mi personalmente no es que me fascinen los juegos de android pero bueno ... Le daré un try como hice con el de la cabra saltarina. Suerte, y si puedo ser "testero" mejor que mejor jajaja

Kalgator

Me acaba de petar ahora mismo cambiando a la fase de nadar (la primera vez que he pasado), me puso un multiplicador de x1.01 y cuando salio la cara del personaje en la cuenta atras, a falta de 1 segundo se cerro la aplicacion (ios8.1.3 iphone6) no tenia ninguna aplicacion mas abierta

1 respuesta
ruk0style

Que pintaza, como sea igual de bueno que el Oh My Goat :qq:

Hopper

Cuando voy con la bici y tengo el movil recto, siempre se va hacia la derecha. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
YaW

#23 qué móvil tienes? estás jugando tumbado, sentado o de pie?

#21 le echaremos un ojo

1 respuesta
YaW

#14 sobre este error que te dió con Facebook. Sabes desde donde te conectaste (opciones, fin de nivel, tienda)?

No consigo reproducirlo :(

Hopper

#24 Nexus 5. Jugando sentado, movil completamemente recto.

skamer

La verdad es que oh my goat me divirtio bastante y este no pinta mal tampoco. La verdad me gustaria ver si sobresale del resto de runners. Aun se puede pedir beta? :qq:

YaW

Si, manda email :)

B

esta currado para ser la misma basura de siempre

1
Kirindae

llevo unas cuantas partidas, y he de decir un par de cosas:

Primero, los precios de las cosas, quizás excesivos.

Segundo, las distancias, respecto a lo que jugué en la MGW, me parecen como más largas, no? Vamos, llegar a 1,5km recorridos me ha costado y he tardado bastante en recorrerlos. No se si es percepción mía xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • YaW
  • ludo90
  • Ronso
  • Hopper
  • Kalgator
  • visent666