Beta de nuestro próximo juego, ¿queréis probarlo?

YaW

#30 lo primero muchas gracias por probar el juego y opinar sobre él.

¿Qué precios son los que te parecen caros en concreto? ¿O es todo en general? El tema de la economía es una de las cosas que tenemos que medir bien, hemos intentado que los primeros niveles de powerups sean baratos y también que haya algún traje barato (que los hay) y que los objetos consumibles tampoco sean muy muy caros. Hay cosas caras como los niveles altos de los powerups pero también queremos que para desbloquear todo haya que jugar bastante (o pagar, que al final tenemos que conseguir dinero xD).

Sobre lo segundo, llevas toda la razón. La demo del MGW tenía las distancias recorridas por segundo retocadas para que conseguir los premios fuese más fácil :)
De todas formas aunque ahora la distancia que recorres es "menor" hemos implementado el tema de los multiplicadores que a poco que te vayas haciendo misiones va incrementando tus puntuaciones de manera exponencial.

1 respuesta
Kirindae

#31 Ya decía yo lo de la velocidad jajajajaja

Lo de los precios, pues depende. Los primeros powerups están bastante bien de precio, 150, 200 monedas... Pero luego cosas como las ropas chulas, y los consumibles son bastante caros para ser de un solo uso. O sea, tras bastantes partidas tengo 5200 monedas. 1 revivir de un uso, 5000 monedas.
Los superpowers entiendo que son vuestra mayor vía de conseguir dinero, iba a decir que quizá son caros para ser cosas individuales. Pero claro, luego he pensado... si hacéis una especie de versión premium, con todos o varios de los superpowers, o algo así, cómo estaría la cosa? No se, ya esto es plantear por plantear, sobre todo el tema de precio me refiero a los consumibles.

ludo90

Lo he estado probando estos días. Como te dije nunca había jugado a este tipo de juegos (salvo al de Gru) y pensaba que sería del estilo, pero me ha sorprendido gratamente porque aunque conserva la idea, no es el clásico runner.

Me está costando un poco coger distancia (soy algo torpe), peo está entretenido.
Me gusta que no haya una "publicidad" demasiado intrusiva para obligarte a pagar. Seguiré jugando y comentando impresiones.
Un saludo.

1 respuesta
Kirindae

Supongo que la publi entrará más cuando no sea la beta, que para ello está lo de pagar por quitar la publi, no? De todas formas, no os carguéis el juego con publi, si para jugar de forma decente hay que pagar por quitarla, la gente va a pagar a lo mejor por eso, sí, pero no por las otras características, y sin embargo, si no hay publi, pagará por ejemplo para tener una vida extra en cada partida, o para poder jugar con un solo estilo porque odie uno de ellos, no se. Opino, eh? No se de marketing xD

1 respuesta
YaW

#33 #34 la publi todavía no está implementada, pero lo estará. Casi todos los juegos gratis hoy en día la llevan, es lo que hay para poder sacar dinero. De todas formas tampoco va a ser un machaque de publi constante.

Kirindae

Acabo de tener un bug, sensibilidad al 3, la moto se me ha quedado en mitad de la carretera y no giraba para ningún lado, sólo podía saltar o agacharse

Ronso

Bueno pues ya puedo decir que lo he probado "bastante" y no me ha dado ningún bug (moto G). Entretenido, molón y reshulon. El unico pero es el del agua, o soy yo que no veo un pijo o cambiaría un poco los submarinos, minas y demás cosas que estan debajo de agua. Hay veces que no se si esta en la superficie o bajo ella.

1 1 respuesta
ludo90

Sí, lo del agua para mí es un problema. Lo mismo es que estoy cegato, pero ya que lo dice otro me quedo más tranquilo xD.

1 respuesta
Kirindae

New record: 20.918 monedas y 4,39 km.
Gasté un diamante para revivir una vez a los 2-3 km. más o menos.

Los powerups veo que salen poco, o esa es mi sensación? En esta partida me han salido 3, pero no es normal llegar a 4 km xD El imán sale más, pero el escudo sale muy poquito, y lo necesito para cumplir una misión jaja. El cerdo hucha tampoco lo veo salir mucho.

En un momento de la partida cuando iba a toda leche con los 3 personajes me ha dado la sensación que me he comido un obstáculo con uno, pero no estoy seguro xD mejor pa mi

1 respuesta
YaW

#39 salen poco los powerups si, igual los retocamos un poquito. El imán tiene más preferencia de salir que el resto, por eso lo ves más. Buen record, me alegra que sigas jugando todavía :)

#37 #38 siento no haberos contestado antes, hemos estado probando esta semana a hacer unos cambios para que los objetos que estén por debajo del agua se noten algo más pero no hemos conseguido dejarlo fino todavía, lo investigaremos un poco más.

1
Kirindae

Omg 8,96 km, con monedas rojas activadas, y me dan sólo 13.144 monedas? Seguro que he cogido todo lo que he podido xD

Edit: creo que lo que creía que eran las monedas recogidas es el total que tengo xD nada nada

15 días después
YaW

Hemos sacado una nueva versión de la beta (en Android, en iOS debería estar mañana). Hemos incluido ya prácticamente todo lo que tendrá la versión final del juego (el mapa de Tokyo y todos los trajes de personajes). También hemos corregido algunas cosillas y otras que no hemos podido solucionar pero bueno.

Si alguien más quiere probar el juego que lo diga :)

1 respuesta
otheR

#42 Yo me ofrezco a testearlo en un S3 mini! Te envío MP

1 mes después
YaW

Hola chicos,

Apple aprobó el juego la semana pasada, así que ya tenemos fecha de lanzamiento confirmada. Será este jueves día 16 de Abril :)

Os dejo el trailer de lanzamiento

Gracias a todos los que probasteis el juego y nos ayudasteis a corregir bugs de última hora!

2
Kirindae

enhorabuena!!

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • YaW
  • ludo90
  • Ronso
  • Hopper
  • Kalgator
  • visent666