Betrayal.io, ¿estamos ante el nuevo Among Us?

Abovedado

¿QUÉ ES BETRAYAL.IO?

Betrayal.io nos lanza en un mapa de 12 jugadores donde deberemos enfrentarnos utilizando los diferentes roles. El objetivo cambia según el personaje que nos toque, es aquí donde se encuentra la primera gran diferente del juego: hay 4 tipos de roles diferentes y cada uno tiene una función.

ROLES

Los cuatro roles disponibles son:

  • Crewmate (Tripulante): El rol más básico de "los buenos". Tendrá que completar tareas del mapa para sobrevivir y deberá llevar cuidado para evitar que los Betrayers los maten, momento en el que pasarán a ser fantasmas.
  • Betrayer (Traidor): Este personaje podrá y deberá eliminar al resto de los jugadores, y podrá usar habilidades especiales para ello. Es el único que puede utilizar los conductos de ventilación para desplazarse.
  • Sheriff (Alguacil): Este personaje también tendrá que completar tareas, pero tiene que reunir información para averiguar quién es el Betrayer y, si mata a un Tripulante, morirá también. Importante que no se deje matar por el Betrayer.
  • Jester (Bufón): Si os toca ser el Jester, tenéis que simular que sois el Betrayer. Si conseguís engañar al resto y os expulsan, ganaréis la partida.

Podemos ver que los roles extra dan más profundidad al juego y al sistema de este. El Betrayer podrá usar numerables técnicas para conseguir su objetivo y el Sheriff podrá matarlos si consigue detertarlos.

TRENDING

DESCARGA

El juego ya se puede descargar en dispositivos Android, aunque está en acceso anticipado. También se puede jugar de manera gratuita desde el navegador.

  • Los jugadores de iOS tendrán que esperar para poder disfrutar del juego.
X

Todos los juegos estos de .io son de la misma empresa? Por qué tienen juegos absolutamente de todo xD es alucinante

B

Solo por como se promocionan ya me agradan.

jesusml

lo mas triste es que se ve 80 veces mejor y el totalmente gratuito, aunque con lo que vale el among us no se podría decir que no es gratis xd

Usuarios habituales