Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras

Abovedado


Nombre: Bit Heroes
Género: MMORPG
Compañía: Kongregate
Idiomas: Español, italiano, inglés, alemán, ruso, francés, etc.

Explora un enorme mundo nuevo MMORPG inspirado por tus juegos de mazmorras favoritos de 8 y 16 bits. Bit Heroes capta ese encanto y nostalgia de tus juegos de rol favoritos, entregándolos a la perfección en tu dispositivo móvil.

Recoge y elabora miles de piezas de botín para aumentar tu poder. Construye tu equipo mediante la captura de monstruos y jefes para pelear a tu lado en combates por turnos al estilo de la vieja escuela. ¡Demuestra que eres el héroe más poderoso de la tierra al competir en la arena JvJ, misiones y eventos semanales para conseguir premios increíbles! ¡Coge a tus amigos y compañeros de gremio más poderosos para que combatan a tu lado!

  • Mundos llenos de mazmorras y bosses al estilo más retro.

  • Cuatro enormes zonas con más de 52 niveles generados aleatoriamente y misiones.

  • Miles de piezas para mezclar y combinar de botín para mejorar, trabajar y reciclar.

  • Estatua central en la ciudad principal con el mejor jugador de PvP de la semana.

  • ¡Captura y evoluciona a más de 100 criaturas para luchar a tu lado! (Incluyendo poderosos jefes).

  • Equipa a animales fantásticos de mascota como la pizza flotante, pequeños unicornios, ¡y mucho más!

  • ¡Haz equipo con amigos para hacer frente a mazmorras ultradifíciles para encontrar grandes tesoros!

  • Sube de nivel a tu gremio para desbloquear una tienda especial con poderosas bonificaciones.

  • Comparte historias e intercambia estrategias con el chat mundial y el chat de gremio.

  • Banda sonora de chiptunes original que suena como si hubiera sido arrancada directamente de un cartucho de NES.

Dragones Negros

A continuación pondré las características y los requisitos para acceder al clan oficial del post.

> Características <

  • Nivel del clan: 189

  • Miembros: 24/27

  • Actividad: Muy activo

  • Clasificación: De los mejores clanes hispanos.

  • Récord clasificación: TOP 38 en Gvs.G



> Requisitos <

  • Nivel mínimo: 150

  • Contribución: Conexión diaria y mínimo de 40k puntos en Gvs.G

  • Expulsión inmediata después de 2 días sin acceder en caso de que NO se haya avisado previamente.



Si queréis uniros al clan oficial del post solo tenéis que dejar un mensaje en los comentarios o contactarme por mensaje privado. La funcionalidad de los clanes por ahora es un poco reducida. Aún así puedes cooperar con tus aliados para subir el clan de nivel, llamar a tus aliados para que te ayuden a completar mazmorras, clasificación de clanes, etc.



Enviar un mensaje a Abovedado para agregar tu clan a esta sección.


GUÍA BÁSICA

Conocimientos básicos

F.A.Q.

Preguntas más comunes

Enlaces


Hecha por PeandPe.


3
PeandPe

No tiene mala pinta. Me lo bajo en el iPad. El clan es para Android, ¿o tiene crossplay?

1 respuesta
Abovedado

#2 Multiplataformas. Si te lo bajas agregame a amigos y hablamos in-game. Mi nick es Cubanator.

1 respuesta
B

Como ves este juego para jugar con datos? Chupa mucho?

1 respuesta
RexSsar

Si me puedes meter al clan. Nick: RexSsar

1
danyWTF

Invitadme, nick: Nyhz Intentare mandar Apply sino.

1
P

Pelea solo?
O afecta un mínimo de skill en el juego?

1 respuesta
RexSsar

#7
Tu eliges cual y cuando usar las skills así que si, necesita estrategia.

2
Hatte

Aquí va mi nick: Hatte

A

Hostia otro puto clon de estos de batallas por turnos, qué desidia macho.

1 respuesta
L

Me acabo de descargar el juego soy lordadria

Abovedado

#10 La verdad es que estoy saturado de juegos del estilo que dices, pero este tiene una fórmula algo inusual, lo que hace resaltar entre el resto.

No sé explicarme muy bien, pero en cuanto lo pruebas te das cuenta. Es ese estilo retro, el sistema aleatorio de dungeon, los sistemas de clasificaciones, los continuos eventos, los eventos de clanes, etc etc

danyWTF

La verdad es que le estoy metiendo bien, pero requiere un grindeo insano para pasar de la primera zona siquiera jaja

1 respuesta
PeandPe

PeandPe es mi nick. Acabo de empezar, ando con los tutoriales...

Te he enviado amistad #3

1
Abovedado

#4 Perdona la tardanza. El juego chupa bastante de datos la verdad, a mi me comió unos 500mb en cosa de 15-20 min.

#13 Es una de las cosas que me gusta del juego, la dificultad desde los primeros niveles, ya sea para subirlos o para completar las mazmorras.

Ya hemos subido la guild a nivel 10 y sigue subiendo, ¡ánimo!

Ramuntz

Aplicado al clan. A ver que tal evoluciona el juego, pero de momento entretiene.

Aenx

He mandado solicitud, soy Otach.

V

Juegazo. Voy a bajarlo. Te paso nick luego cubanator

sefirus

Puto juegaso, cuando te dab la opción de unirte a un clan

Kalgator

voy a la descarga >:D

sefirus

Lel lo dejas en auto y se pasa todo solo

Kalgator

Invitadme al clan, soy Kalgator ingame

sefirus

Un par de cuestiones asi a priori

1- Que hay que hacer para que te de oportunidad de capturar un bicho?
2-Es normal que cuando te sale dicha oportunidad te de solo un 20% para cogerlo? pierdo dinero a punta pala por fallar (2k)
3-Es normal que te pases el juego en autorun? joder si te coge hasta los item de la dungeon xD
4-Que beneficios tiene un gremio?

1 respuesta
Ramuntz

#23 Lo de capturar un bicho creo que es aleatorio, y la probabilidad no se si será siempre 20%, pero de momento a mi es la que me dan siempre.
Lo del autorun está hcho básicamente para que no te mueras grindeando, pero cuando una dungeon me va a costar yo la juego en manual.
Y lo de los gremios ni idea, pero por lo que han dicho arriba de momento para ayudarte en alguna mazmorra o algo así y poco más.

1 1 respuesta
sefirus

#24 encontre la wiki http://bit-heroes.wikia.com/wiki/Bit_Heroes_Wiki y mas o menos explica todo lo que preguntaba

Y dato importante de las guild: "Honor cannot be transferred. For example, if a player leaves a guild, all Honor the player earned while in that guild remains with that guild, and the player will begin from 0 Honor in the new guild. The player must return to the old guild to spend their accumulated Honor."

2
Kassie

La verdad que es un juegazo

1
quarkpro

He dejado petición para la Guild. Nombre Quarkzje.

allday

Solicitado. Lawgiver

Ramuntz

Otro tip interesante que acabo de encontrar es que en la tienda venden potis de oro por 5k de oro, que boostean el oro que ganes en un 25% por 24h.

PeandPe

Me está gustando mucho el juego. ¿Aquí hacen packs para principiantes, ofertas y cosas así como en Clash Royale? En plan 1000 gemas + 15k + algo de la tienda por lo que te cuestan 1000 gemas de normal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus