Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


RexSsar

#30 Al principio del juego te dan para comprar un pack por 6,50$ que mas o menos esta bien, pero básicamente el que lo compra es para apoyar el juego

1 respuesta
PeandPe

#31 ¿Cuándo dan la opción? Soy Nivel 13 y no me ha salido :(

Abovedado

Mi consejo principal es que decidáis que rol queréis ejercer en el juego antes de subir un personaje. Si queréis ser dps, tanque, healer, tank/healer, etc. De este modo no perderéis puntos tontos al subir de nivel.

Yo por ejemplo me estoy haciendo un mago a full de daño, invierto todos los puntos en daño y velocidad dejando puntos de vida atrás y para las dungeon solicito un tanque y un healer en el clan para completar el equipo perfecto.

En cuanto al clan somos 20/20 y no puedo echar a nadie porque son activos. Todos los que habéis solicitado entrar os dejo sin aceptar hasta que haya hueco y os voy metiendo de uno en uno. El clan está a punto de nivel 12 y no sé si a medida que sube de nivel se van ampliando los slots de miembros.

Todo miembro que lleve 2 días sin conectar o una contribución de menos de 2k puntos de experiencia al día será tachado de inactivo y expulsado para permitir entrar a gente potencialmente activa y aportadora.

El clan es Dragones Negros, solo tenéis que buscarlo y enviar solicitud de ingreso. ¡A seguir creciendo!

2 respuestas
sefirus

#33 ostia que limitado el número de miembros, tiene que aumentar si o si cin el nivel

Ramuntz

Prácticamente un dia entero buscando el esquema de Bubby y no me sale, pta bida :cry: .

1 respuesta
Larnox

Y hacer otro clan los de por aquí? Viendo que no hay apenas slots en el de #1 ...

sefirus

Ayuda un huevo el clan porwue cuando tienes que hacer alguna dungeon puedes seleccionar de compañero cualquier miembro del clan

Por cierto no consigo jugarlo en pc con el nox, como se vincula la cuenta a googleplay? porque supongo que es por esto por lo que no puedo jugarlo en el nox

Kassie

Lvl 20 por aquí, cuando haya hueco me gustaría unirme al gremio

Ramuntz

Por lo que estoy leyendo las guild tienen 20 plazas y eso no aumenta, asi que supongo que no es tanta tontería tener varias guilds.
Lo que no se es si en un futuro aumentarán dicho número de personas que pueda albergar una guild, pero de momento no aumenta.

Tufito

Yo empece ayer y me parece un juego muy entretenido. Veo que el clan esta full, si se crea otro y la gente es participativa contad conmigo.

Mi nick en el juego es: Raulynho.

quarkpro

Deberiamos hacer una lista de los clanes que hagamos y de la gente que esté dentro, y sobre todo agregarnos para el tema de hacer mazmorras. Podríamos tener varios clanes empezando por Dragones Negros que ya está e ir cambiando el color, para que sea fácil reconocerse y eso.

1 respuesta
sefirus

#35 a mi me acaba de salir pero no se como crearlo, no veo nigun pestaña de esquemas

1 respuesta
Alberteban

Descargando.

En cuanto a los clanes pues se podría hacer Mediavida 1, Mediavida 2..

Ramuntz

#42 Se crean en la tiendita de fusiones, abajo a la izquierda.

Y otra cosa que os recomiendo mucho es intentar agregar a alguien de lvl muy alto, a mi uno de lvl 100 me hizo el favor de agregarme y gracias a el puedo farmear todos los mapas de la zona 1 en heroico, además de haber podido completar la raid.

2 respuestas
Tufito

#44 Pero asi pierde mucha gracia el juego. Yo llevo a mi hermano que es de nivel similar a mi, algo mas que los bichos que llevo y esta un poco mas equilibrado, pero no es lo mismo que rushearlo todo.

2 respuestas
sefirus

#44 buen consejo y la fusión del leg apaga y vamonos pide muchísimos mat leg

Ramuntz

#45 Pues para mi no pierde ninguna gracia, simplemente te hace el grindeo mucho más fácil. A las siguientes zonas hay que llegar sin su ayuda eh.

sefirus

#45 las etapas independientes te las tienes que hacer tu y no es fácil

Kalgator

Acabo de crear un gremio, Mediavida :psyduck:

1 respuesta
sefirus

Según estén llenos creen más y luego agreguen amigos a todos, tener amigos cumple la función de un clan prácticamente

Alberteban

#33 como va lo de las clases? Yo solp veo que se pueda subir hp ataque y rapidez, no parece que te puedas especializar mucho.

1 respuesta
sefirus

#51 dps 1-0-1
Tanque 0-1-0
Luego los mixtos

gunned

Una pregunta, el juego es multijugador o siempre vas "solo" a las dungeon? (no me refiero con npcs o con las mascotas) me refiero si se puede ir a la vez con amigos.

sefirus

Viendo esto, los familiares escalan en stas acorde a tu nivel? porque el daño y vida que tienen algunos de sus bichos son una pasada, yo tengo uno que es igual que el de el pero con 20 de daño xD

2 respuestas
Kassie

#54 juraria que si que escalan con tu lvl, y eso es un puntazo

1 respuesta
gunned

#55 #54 Sabéis la respuesta a #53 ?

1 respuesta
Kassie

#56 en tiempo real creo que no

Abovedado

Por Dragones Negros estamos a punto de nivel 17 de clan y no parece que vaya a aumentar de slot de miembros. Lo que si he visto es que la tienda del clan es una delicia. Los que queráis entrar en el clan mandad la solicitud, que aunque esté lleno se hacen limpiezas de inactivos y se van aceptando de la lista.

Si vais a crear más clanes secundarios estaría bien que se llamaran igual pero cambiando el color, como bien aconseja #41.

Avisadme si creáis clanes y no me importará actualizar #1 con los clanes existentes.

Postdata: No creéis clanes llamados Mediavida por favor, están destinados a fracasar... Todos lo sabéis xD

quarkpro

He creado Dragones Blancos. Mi nombre es Quarkzje, para los que queráis ir entrando, así seguimos el hilo del primero y sobre todo farmeamos puntos de clan, que la tienda está bastante bien.

2
Ramuntz

Vosotros qué composiciones de familiares usáis? Y con qué rol lleváis a vuestro héroe?

Lo pregunto porque yo siento que si no lo llevo como healer no puedo reponerme la vida lo suficientemente rápido como para pasarme desafios y/o las mazmorras para alcanzar la próxima zona.
He probado a llevar a Mer'Lan para que cure, pero como es de papel se lo ventilan echando ostias y su cura encima cuesta 2 puntos, por lo que al final voy con mi héroe como heal y Booty y Bubbo para que tankeen daño mientras se curan.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus