Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Abovedado

#1230 ¿Ah si? A mi me parece un poco caca en comparación con el otro.

2 respuestas
Yugarek

#1231 la reducción de daño esta ahí, pero el absorb esta muy OP no crees? al menos en el PVE, mejorado a tope da un 24% de reducción y +5% de absorb.

1 respuesta
Yugarek

Cositas nuevas ;)


2 respuestas
fransg

#1231 Los dos accesorios son muy parecidos a la hora de reducir el daño ( creo que el nuevo era un 1% mas efectivo o algo asi vi por discord ), pero el nuevo con el absorb ( si lo juntas con el nuevo set de tank ya te lo gozas ) es mejor para PVE y ademas tiene menos RNG. Seraphim es mejor para PVP por los sustos que puede dar el desvio.
#1233 Eso te ha salido?

2 respuestas
Yugarek

#1234 q va xDD, son screens que pone la gente de lo q va saliendo en el evento nuevo, yo de momento ni mielda xDDDD

tienen buena pienta los nuevos cosmeticos

1 respuesta
fransg

#1235 oh :( . A mi me salieron 2 cosmeticos, un bate de beisbol con clavos y un staff un poco raruno. Pero es posible que no sean nuevos del update.

Tufito

#1230 La ampliacion esta bastante bien pero el hecho de llevar buscando un tanque u offtank decente desde el mismo dia 1 de raid 3, me hace no disfrutarla como debiera porque me siento muy atascado, con muy buenos dps y un tank que no tiene ni media hostia y que encima ha dejado el juego. Xd.

1 respuesta
Yugarek

#1237 yo ahora tengo 2 buenos tankes en la fl, pero no veas si ha costado xDD, el único consejo que te puedo dar es llorar en discord y estar atento al canal de #friendslot_giving, también te digo que la gente cada vez se equipa mas rápido y ahora con la mejora de los enchants tus amigos mejoraran mas rápido.

1 respuesta
Tufito

#1238 Creeme que no hago mas que buscar y no hay manera. Ademas de que las pocas veces que he pillado un evento del discord no he tenido suerte, eso unido a que no creo que sea necesario "sortear" yo se que no estoy a ese nivel pero todos los dias borro a alguien de mi lista de amigos por inactividad, los niveles altos tambien dejan el juego...

Abovedado

#1232 #1234 ¿Entonces es recomendable que vaya a por el nuevo accesorio de defensa? Estaba ahorrando para cuando rebajaran el otro, pero si este funciona mejor pues a por este.

¿Cómo funciona exactamente el abdorb?

1 respuesta
Yugarek

#1240 Lo que hace el absorb es evitar el daño de un ataque y en su lugar ponerte un escudo del daño que ibas a recibir de ese ataque, ejemplo: el boss te va a meter una piña de 4k, si actua el proc del absorb, no recibes daño y recibes un escudo de 4k que es el daño del ataque :clint:

1 respuesta
fransg

#1241 Ademas si lo juntas con el set de tank de tier6, se te queda un 11% de absorb bastante majo. A mi tank le queda 1 pieza del set :<.
Edit: Crees que con este equipo puedo hacer r3 hero manual ? Y es worth?

El Main Tank va con el nuevo accesorio defensivo y esta apunto de tener el set de tank (2 de 3). Ademas tiene mucho margen de mejora (le falta por subir las 2 piezas de set, etc..)
El OT va con seraphim, gemini y unity.
Los DPS uno eres tu y el otro va con el set full de DPS, solo le falta subir el arma (3/4). Vais los 2 con gemini y melvin.
Yo voy con melvin y boiguh.

1 respuesta
Abovedado

#1242 Cuando hablas del set de tank, ¿a qué te refieres exactamente?

1 respuesta
Yugarek

#1243 Aqui tienes los sets

Set bonus:
Increases chance to deflect attacks by 3% (2/3)
Increases chance to absorb attacks by 6% (3/3)
Location: Difficulty 170+ in Trials/Gauntlet.

1
rh4e

Acabo de descargarlo y me encanta el juego!! Voy a ir dándole a ratos porque la verdad es que está genial!!

He leído los consejos del hilo un poco y más o menos creo que no es muy complicado el juego, ¿alguna recomendación adicional básica?

W

#1233 a mi me ha salido la skin de la hacha esta todo wapens

Abovedado

Primer paquete de accesorios de tank y me sale el nuevo legendario. Está bastante OP la verdad.

1 respuesta
Yugarek

#1247 enhorabuena!!! va bien entonces? ^^

1 respuesta
Yugarek

rh4e

Acabo de enviar petición a dragones negros, soy Froch en el juego, empecé ayer, aunque me está gustando mucho por lo que si hay hueco me gustaría jugar con vosotros

1 respuesta
Abovedado

#1248 Va mejor de lo que me esperaba, y si, el abdorb es lo máximo! Gracias por el consejo.

#1250 Por desgracia somos ya 21/21 miembros. En cuanto haya hueco te aviso o te acepto petición. Aunque mi consejo principal es que le des caña al nivel para no estar tan alejado del resto de miembros.

1 respuesta
rh4e

#1251 le voy dando caña al nivel, pero me quedo sin energía muy rápido
¿Qué me recomiendas para ir subiendo más rápido?

1 respuesta
Abovedado

#1252 Utiliza todos los días poción de oro, pergamino de objetos y libro de experiencia. Los puedes comprar en la tienda y sale más que rentable.

Mientras esperas a que haya hueco en Dragones Negros, te aconsejo que te unas a otro clan, preferiblemente algo subido para que puedas aprovechar sus bonus (Exp, fragmento, etc).

rh4e

Pues tomo nota abovedado ;)

Abovedado

Voy a por mi dos primeras runas legendarias. Deseadme suerte :f5:

1 1 respuesta
Yugarek

#1255 algo bueno? a mi solo me salen runas de tanke xDDD

1 respuesta
NHei

Tengo una duda, tengo 1000 de ts build de dos y mi nivel es 105. Todo mi equipo es épico de r3 sin ningún legendario. Creo que debería de conseguir algún set pero no sé a por cuál ir ni que farmear primero. Que me recomendáis?

Abovedado

#1256 Casi me cargo el móvil... Me sale una de ataque doble y otra de aumento de daño. He perdido 1 milloncete y 1.000 fragmentos de gemas :palm:

Estaba pensando en romperlas, pero mejor las dejo ahí por si me da el venazo algún día y me cambio a dps, aunque lo dudo mucho.

1 respuesta
W

#1258 putadon jajajaja, pero guárdalas nunca se sabe

Abovedado

Por cierto, mañana miércoles hay Streaming oficial de los desarrolladores. Empiezan alrededor de las 00:00, horario Peninsular.

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus