Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

D

#407 Alphonx por aqui para unirme tambien :D

Lova

ostia menudo update para el bluestacks de parte de bdm

X

Este juego a excepción de la gran mayoría que e probado, es compatible con la pantalla dividida, me a gustado mucho eso, aunque sea una tontería xD

1
danyWTF

Que pereza el p2w. Me he metido en una arena y un pavo lvl 41 con 2760 cp me ha oneshoteado a mi q soy lvl 48 con 2130cp xd

1 1 respuesta
sefirus

No va todavia en ios

1 respuesta
ByRaz

#425 que lleva desde las 10-12 de la mañana?
Vaya tela...

1 respuesta
MaSqUi

#424 Digamos que es la parte mala del juego.

C

Una pregunta, como se va consiguiendo mejor equipo? Lo sueltan los bichos normales o como? Por que lo del mercado esta caro jaja

1 respuesta
sefirus

#426 por lo visto tienen un problema con apstore para validar el parche

ronyribi

#428 La tienda Shakaku(algo así), acostumbran a salir muchas verdes, algunas azules, poquísimas moradas y 1 amarilla xD

1 respuesta
Kassie

#430 y luego esta la gente con suerte....

1
sefirus

Los de ios no jugamos hoy 😂

1 1 respuesta
Dotdx

#432 así normal que mañana pierda las arenas, no he podido farmear hoy jajajaja

B

Menuda vergüenza lo de iOS, de verdad, ni que fueran nuevos en esto.

1
Lestrandge

Espero buenas compensaciones por lo que ha pasado hoy

sefirus

Ya me pueden subir 5 niveles que es lo que tocaba hoy 😂

covaga

ya se sabe cuando pondran mediah? he visto el countdown de las misiones pero no han dicho nada oficial del dia.

1 respuesta
leo123

Los cofres que dan los boses repetibles... dan algo bueno o solo fragmentos siempre?

Ronec

#437 imagino que cuando metan el parche tocho en el primer cuarto de año que viene.

leo123

Las perlas moradas en que se recomienda gastarla? Vale la pena la mascota por 400?

2 respuestas
Kassie

#440 si es lo mas worth que puedes pillar

RaedonSP

#440 me sumo a tu pregunta.

Yo he gastado pocas, pero algún equipo que veo que mejora por bastante lo que llevo, ha caido.

B

esta bien el juego? pide un pepinaco de móvil?

1 respuesta
RaedonSP

#443 si y no.

B

chupa mucha batería?
que tal el pve?
esta todo el contenido de pc hasta ahora?

veo demasiadas cosas en pantalla podían simplificar la ui

1 respuesta
RaedonSP

#445 a mí me gasta muy muy poco (redmi note 4 4000mh, si no me equivoco), pero puede que sea por la configuración gráfica (media-baja)

El pve por ahora me está gustando. El juego traducido ayuda, y por lo demás pues una historia genérica de cojones pero dentro de lo que cabe bien resuelta. Misiones cortas, con un sistema que te mete rápido en el ajo y un combate muy frenético que recuerda a juegos tipo diablo.

Lo del contenido del PC, lo dudo, aunque que te conteste otro a eso. Yo diría que son versiones diferentes. Ahora bien, tiene una puta salvajada de contenido y cosas para hacer, tanto en historia como progresión de personaje/base , etc

Lova

pero esta gente? ahora no puedo reclamar el loot de mis desafios -.-

2 respuestas
ProMo

#447 Creo que es general a mi tampoco me deja.

sidiox

#447 hay unan notificación de un error en las recompensas y que están en ello. Espero que pronto lo habiliten otra vez.

1
Lestrandge

Mientras sigan regalando cosas por estas cosas encantado pero vamos espero que sea antes de las 12 para terminar las diarias

Usuarios habituales