Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

covaga

#720 ni idea, a que lvl es el awakening? y las chapas esas de belucci? no me ha caido ninguna.

edit:
he leido las notas de la actu y no esta nada mal

After reaching level 60 and receiving the pass for Southwest Calpheon, Ascension quests will be unlocked. Every class will become more powerful than ever before! They will also use the same Main Weapons and Sub-Weapons as their base class.

Al lvl 60 se desbloquea y se puede ir a l njeva zona de calpheon, supongo que alli caeran los libros.

Alchemy Stones have now been added to the game. They are able to increase or decrease various stats, and may also yield powerful effects. Find the Alchemy Stone that best suits your needs to aid you in your adventure! Stat and effect bonuses are randomized.

Han añadido las gemas de alquimista, pueden caer en las ruinas lvl alto o se pueden craftear.
guia

mas info en https://veliainn.com/news/272

estoy editando desde el movil, cuando tenga tiempo añado mas cosas.

1 respuesta
shaadukar

he probado un poco las piedras de alquimia, te restan algo, y te suben lvl de la equipacion, o por lo menos las que he crafteado hacen eso, a ver si subiendolas quitan el debufo o hacen que suba mas el objeto

JosepRS

#721 Sigo sin entender muy bien donde se adquieren los libros de las habilidades del despertar xD

1 respuesta
covaga

#723 sudoeste de calpheon, es la nueva zona. Es lo he entiendo.

T

Han roto a los personajes, se puede grindear en zonas de +300 cp, o más, sin potis, y las ruinas se solean....... A ver que dicen al respecto, porque vaya chetada xD

1 respuesta
JosepRS

#725 Ahora es el momento de hacer runs a las Subyugaciones a tope, es facil subir 5 puntos mas de nivel

Oboro

Que yo sepa la zona nueva es la zona sumergida del castillo de Cron y ahí no dan libros de los nuevos, es solo de farmeo. Supongo que vendrán en nuevos updates.

1 respuesta
CARCELERO

#727 si salen libros, tb en la zona de los esqueletos de 3700 o asi, uno mi guild farmea en la zona sumergida y va con 30% drop extra y no le ha caido nada aun desde ayer xD

1 respuesta
kusha

#728 Yo ando farmenadolos en entradas de las ruinas de Hasrah. 4k1 de poder pide la zona, pero con 4k y las skills nuevas voy bastante bien con la Archimaga.

3-4 libros en 1 dia llevo.

covaga

que tal esta el aw de la valky y el de la ranger? son como en el pc?
jugar con la hechicera me marea y me esta dando pereza subirla al 60.

covaga

Pues vaya, han puesto las/los maid pero viene a ser de pago total, nl entiendo porqur ponen los 5€ cada 15 dias y no el mes completo como el de pc.

me ests costando apsar de los 3500 de cp, no se si comprar piedras para subir el equipo o comprar amarillos para el espiritu.

9 días después
rusillo_

#706 Balenos imagino que aparece como recomendado por ser un servidor creado despues de Velial, ¿no?.

1 respuesta
covaga

#732 creo que es al reves, velia fue creado despues.

Dentro de dos semanas, mas o menos tendremos a la elfa oscura.

Al final el clan dark requiem a quedado off.

1 1 respuesta
shaadukar

yo en balenos sigo on, pero somos solo 2 que hicimos la guild de prueba para ver como iba, y si, balenos fue el primer server que se sacó, asi que no lo recomiendan, pero con los eventos te pones en nada a buen ritmo

1
10 días después
covaga

Cuidado con las macros.

※ List of currently authorized programs to be used only for playing the game: Bluestacks, LD Player, NOX, MEmu Player and any of their native functions. Please note that any downloads not from their official websites, modifications, addons, or changes in the programs may render this authorization void and will be seen as a breach of the Black Desert Mobile Operational Policy.

spoiler
1
rusillo_

#733 ¿que tal va la adalid oscura?, acabo de ver que ya la agregaron.

¿Por cierto para empezar entre Delphe o Velial alguno de los dos servers es mas recomendable?.

Un saludo.

1 respuesta
covaga

#736 han agregado las misiones automaticas, así que la llevo en modo automatico y solo peleo con los boses cuando toca.
La subiré al 45 para ponerla en la torre a levear con los otros pj que tengo.

No me llama la atención pero la leveo por hacer el evento y porque ninguna de las clases que hay me llaman la atención.

Pues eligiria Velia ya que es el servidor mas "nuevo".

1
12 días después
covaga

para darle vidilla al hilo,

quienes seguis dandole duro al chinofarming??

Yo al final fui a parar a otro clan para hacer guerras de nodos, y he hecho un poco el canelo con las naranjas al venderlas porque no sabia que se podia craftear la grunil con ellas pero bueno, no me voy a martirizar mucho por esto.

Sigo llendo a mi ritmo y pasandomelo bien.

Por si estais aburridos, dejo el streming del parche.

1
JosepRS

Yo me lo estoy pasando bastante bien, llevo desde diciembre, 4,3k cp y rank arenas 3k sin meter ni un céntimo :D

JosepRS

1 respuesta
pardas

Merece la pena empezar ahora? En qué server? Gracias

1 respuesta
covaga

#740 158k chapas??? hay un bug o algo?

#741 En el server velia puedes empezar y en una semana podrias estr al lvl 60, si antes miras algun video con consejos, etc etc.
Haciendo eventos y con suerte puedes conseguir buena joyeria.
En este juego nunca vas a ser top pero con el pvp te lo pasas bien o en nodos sin tener que pagar.

B

Tiene housing? Como el de pc?

1 respuesta
covaga

#743 te dan un terreno donde tienes los trabajadores, puesto de alquimia, establo.. etc
El tema de los nodos es mas facil y sencillo que en el pc

1
shaadukar

yo estoy dandole en balenos con otro colega, voy bastante bien, por 3600 cp, pero lejos de que seamos algo para hacer una node war o algo

PD: como llevais los que jugais la mantanza de piratas ?

1 respuesta
covaga

#745 llevo dos eventos que me he olvidado, me pongo en la esquina de izquierda, alli no suele haber nadie y me saco un 20% tranquilamente.

En la node war, siempre hay roles de no darse palos, yo solo tengo 4k voy bien, siempre y cuando no se puje por nodos grandes.

covaga

Hay rumores que el siguiente en salir va a ser el Musa, espero que sea mentira.

covaga

Resumen del parche.

Nuevo tier en la mascota.

3 slot crystal en la nueva arma

Ruinas es mas facil y da mas drop

Ahora es mas facil que se salga la piedra de alquimia roja.
Lo mismo con las reliquias y han puesto un segundo slot

Mas información en Veliainn

2
Adelbert

Qué cosita más maja me he crafteado hoy :drooling_face:

1 respuesta
covaga

#749 es lo mejor, a parte la que te da daño jcj+19 y daño recibido -19 jcj.

Con 5mil shakatu me estan saliendo naranjas, se nota que han subido el drop.

Y el evento de las fresas, es un regalo la joya amarilla.

Por cierto, aqui hay alguien de cablebros?

Usuarios habituales