Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

covaga

#810 aviso que el discord de la comunidad española esta muy muerto, intentaré haer un sumondeo de los clanes españoles.

https://discord.gg/hdyFg9mpS8

este es el discord oficial

https://discord.gg/FzsM9m5cGD#810

La adalid es muy rapida farmeando pero en hadum pierde mucho dps, la hechizera la buffron hace poco y a la hora de farmear no se como estan.

En pvp la hechizera parece un conejo saltarin, estilo de juego es muy de pegar y correr, las odio mucho.

La adalid en tiene muy buena movilidad y es mas de hacer combo completo y correr.

Te recomiendo que juegues con quien mejor se te de

1 respuesta
X

#811 Creo que tiraré por la hechicera, me gusta lo de el conejo saltarín xD

Última duda perdón, empezé a jugar hace poco realmente, en diciembre para ir recogiendo recompensas que daban como el pecho rosa y ponerme serio en Enero y jugar.
Ni me fijé y entre en el servidor Delphe, ahora viendo tus comentarios decís que estáis en velia la mayoría no?

Sabes si Delphe está bien o tiene menos actividad que velia? Estoy por volver a empezar en velia aunque pierda el pecho rosa y algunas cosas más que tengo xd
Gracias

1 respuesta
covaga

#812 pues yo creo que no vale la pena cambiar de server.

Lo unico en lonque te afecta es en el clan,, porque el pvp es global y puedes jugar con gente de otros servidores.

Mira en el chat del sevidor del juego y spamea a ver ssi algun español responde.

X

Dejo por aquí un código que da una mascota t5, 500 perlas y skin de arma y armadura por si alguien lo quiere

ADB196AD4AF44732

1 respuesta
Vain92

#814 Joder, justo ayer desinstalé el juego... Si lo llego a saber me espero un día más.

1
covaga

la actualizacion de hoy, es muy buena, seguramente pueda conseguir dos equipos rosas.

dejo a mis bbs

por si no se ve las fotos
https://imgur.com/gallery/2B4CE6p

1
7 días después
covaga

Resumen del parche.

Buffos para los melees.
Rework titan y caminavientos.
buffeo en muchas clases para pve.

y hadum bosses. si habeis hecho lo de #802 ya podeis usar los tikects para farmear, ya que las recompensas son mejores que elion.

y en general eventos para conseguir tikects para patrigio y conseguir armadura rosada. Por el momento ya llevo dos piezas y depende de las ganas que le ponga podré tener una tercera a final de mes.

Os recuerdo que en febrero vendrá la SHAI.

LINK : https://forum.world.blackdesertm.com/Board/Detail?boardNo=23&contentNo=24365

Fotos: https://imgur.com/a/KZ828Ds

Felicidad

Hola buenas, acabo de empezar el juego y tengo una witch al 58 con 3900 de cp. Acabo de desbloquear Hadum pero es inviable los bichos me destrozan, cual es la forma mas rapida de conseguir cp?

1 respuesta
covaga

#818 sube al lvl 60 y alli consigues el awakening o ascención, como mas prefieras eso te dará muchisimo daño.

Además podras despertar el equipo con silver, creo que son 40 millones por pieza.

En serendia, puedes matar a las calabazas hadum(granja alejandro) y en la puerta del paso heidel alli hay bichos que podras matar con el awakening.

Utiliza shakatu para alimentar al espiritu oscuro, eso te dara pc y aparte te dara esencia para encantar.
Tambien has subyugaciones.

1
covaga

Cuantos de aqui siguen jugando?

1 respuesta
shaadukar

#820 yo volvi hace poco, estoy en balenos, y por cierto, el drop rate del evento del dibujo del black spirit 1, la que cae en hadum, es mas dificil que conseguir un maldito distortion earring del bdo de pc. Me esta empezando a tiltear

1 respuesta
covaga

#821 si, creo que se han pasado. He dejado toda la noche el ñevo farmeando y solo he conseguido 4 cuadros.

Pero luego hay peña que fsrmea una hora y le salen los cuadros por las orejas pero en cambio no le salen los cuadros pescando.

1 respuesta
shaadukar

#822 a mi pescando me sobra, luego tienes el garantizado el de la torre, el del desierto ya me toca estar 30 minutos dando vueltas, y por ultimo el de hadum que es pura escasez

Felicidad

Bueno he seguido la historia, he estado ya en el desierto, ya estoy al 70 y tengo el personaje asi:

Deberia seguir subiendo este equipo o espero a tener piezas mejores?

3 respuestas
X

#824 Una pregunta eso de +3 que tienes en el equipo que es?

1 respuesta
Felicidad

#825 Es de la piedra de alquimia, que me dan +3 a la armadura.

covaga

#824 Mi recomendacion es que no salgas de hadum.

-Despierta las reliquias.
-has el evento que te dan 100 de ese drop para subir la puedra oscura(rift stone), veo que solo latienes la lvl 7.
-consigue los tikets del evento para conseguir los recursos del boss y craftear la armadura roja. calculo que ouedes sacarte todo el set rojo en un mes o menos.
-sube la piedra de alquimia a III

Pasivamente puedes ir haciendo:

-Farmea conocimiento en Hadum
-Subyugaciones, para subir conocimiento.
-vende equipo a shakatu para subir el lvl del espiritu oscuro.
-encanta el equipo rojo.

Y tirando muy hacia el futuro, pero lo comento para que te hagas una idea.

Mi recomendacion es que subs el equipo a III que es relqtivamente facil, y a partir de allí crea un equipo backup. Subes el equipo backup a +40 y cundo tengas los materiales subes el backup a V y transfieres el V al equipo rojo o rosa.
Es un coñazo pero así el main nunca pierde cp

C

Una duda, esto de las misiones especiales que te dan agua gloriosa pequeña para que sirve exactamente?

1 respuesta
covaga

#828 para llenar la barra de hadum

shaadukar

#824 tambien algo que te diria es que el anillo de tier rojo te lo guardes y pilles un anillo de tier naranja, que la resonancia de equipo es mejor que tener solo 1 pieza de mas tier

1
T

Alguna guild española activa acepta a retornados xD???

2 respuestas
covaga

#831 que servidor y cp tienes?

1 respuesta
shaadukar

#831 Si estas en balenos hice una guild moñeco con larnox y tiene algo de nivel de por si sola

1 respuesta
covaga

#833 en balenos creo que esta spainkiller o spanishkillers

T

#832 3.6k y estoy en Velia

1 respuesta
covaga

#835 pues enviale un mensaje a Kylem por el juego y dile que quieres entrar a clandestine.

es un clan "semi muerto" porque los que tenemos +10kcp estamos en otro clan y el resto de gente es muy casual.

Pero la gente es activa en discord.

1
Felicidad

Tengo una duda que no he conseguido encontrar por ningun lado:

Ahora mismo cuando no estoy jugando dejo al muñeco farmeando en hadum con la blessing tier 1, esto esta bien? Tengo 7100 de cp y lo dejo en altar of mages porque oneshoteo a los bichos y no se me mueve el personaje, pero no se si esto es bueno o tengo que ir a una zona de mas cp aunque me cueste mas matarlos, es que no subo nada de xp y me da la impresion de que voy a tardar la vida del 70 al 80.

2 respuestas
shaadukar

#837 lo que mas sube de hadum es chutarse los scrolls, yo estoy roameando por todas las zonas subiendo el knowledge de cada bicho, que es un cp que va subiendo constante pero pasivo a todos los alters

covaga

#837 hola, si tu cp es de 7k y dejas en modo oscuro en una zona de 8k cp, va a estar farmeando lo que aguante tus potis.

Si quieres ganar exp, dejalo en x3 hadum si te lo puedes permitir, ya que consume buenas potis.

Mi recomendacion es dejsr farmeando en modo auto y utilizar el scroll que te da el bonus de drop.

yo llegue al lvl 81 dejandolo en modo auto con el emulador y el tier x3, ya que tenia como 4k potis.

1 respuesta
Felicidad

#839 Claro ese es el problema, ya me estoy quedando sin potis con el tier 1, no puedo permitirme el x3 porque en una hora estoy fuera de Hadum xD

Usuarios habituales