Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

Dotdx

exploradora por aquí en velia

_

Yo me metido a Velia también , contar con mi espada

Argentos

Tío con 2,2k cp.... Yo como consejo nada más como no juegues y lo dejes farmeando sus 5 horitas 6 mínimo AFK en auto claro esque no vas a alcanzar a nadie ni vas a hacer nada ni en pvp ni en guild ni en nada vas a tardar la vida ya lo de pagar cada uno verá pero por lo menos para ser medio competitivo y repito medio hay k darle duro al farmeo x eso me extrañaba que dijeras k farmeas en manual... Pero bueno cada uno que viva el juego como quiera esta claro yo doy un consejo por si alguien quiere estar medianamente entre el top. Saludos

OviedoSergio

Me alucina la gente que en cada pagina pone el mismo comentario un par de veces xd

_

Podíais abrir un grupo en telegram no? , un saludo

Kerak

Hay algun servidor de Discord? Yo he estado jugando en Balneos y me pregunto donde jugara un poco la comunidad, si es que la hay.

Salu2

Inmolatus

Entonces hasta el 11 no se puede jugar? por que a un amigo le sale mensaje de que espere al 11 y a mi me estaba dejando jugar lo que parece el tutorial y tal (lvl 6).

Abovedado

Yo sinceramente no soy partidario de Telegram ni de Discord, los hilos suelen morir, lo digo por experiencia. Véase el caso más reciente: Ulala Idle Adventure.

Así que yo seguiré por aquí.

3
Springs

Veo una chorrada montar clanes/discords, cuando hay oficiales, más grandes y más comentados. Quien juegue de forma asidua, se une a su clan/añade a amigos, y go.

Espero que no tarden en meter el tamer y la dark knight.

sKivtor

#52 En este caso, mi nick se lo he puesto a mi "clan" y al personaje, que me hice una arquea, busque nombres de elfa por Internet xD

1
Kenlish

A partir de que hora se podrá entrar?

1 respuesta
Hamerche

#71 creo que a las 9 si le das a entrar ahora te sale la cuenta atras

MeDieviL

Otro por velia , me e creado un gigante haber qué tal

Inmolatus

Si me cree el mu;eco en Balenos que pasa? resetean ma;ana o es un servidor a abandonar?

ByRaz

Es increible como baja la bateria no?
No me ha bajado de esta manera en ningún juego hasta ahora.

Nailu

Joder parece un juego de PC xD

Soul_Shock

Algun server donde suelan entrar todos los españoles?

1 respuesta
ByRaz

#77 los del hilo, todos creo que estamos en velia.

1 respuesta
Soul_Shock

#78 ok, para allá que voy

zingira

¿Alguien sabe alguna manera de desbloquear los los max settings para el juego?,tengo un p30 pro y me jode tener que verlo tan cutre cuando todavia tiene una opcion mas de graficos,la cual esta bloqueada.
Sludos.

1 respuesta
Soul_Shock

Alguien lo juega en bluestacks?, en el movil va bien, pero en el emulador no veo los personajes, cuando voy a crear uno no puedo ver la apariencia y cuando entro al juego no se ve el modelo tampoco

Kassie

#80 mismo problema con un realme X2 pro, igual no han desbloqueado esa opción todavia

ByRaz

Resolucion y limite de marco me deja ponerlo en máximo en un iphone 8 plus, asique en los vuestros tambien os tiene que dejar.
Si hay mas opciones para poner en maximo yo no las veo xd

Soul_Shock

cuando te dan la mascota , te dan la que acaricias?, yo acaricie el perro y me han dado el perro, tiene algo que ver o siempre dan el perro? x'D

2 respuestas
sKivtor

#84 A mi me dieron al perro, pero no se ni cual acaricie, le di al icono que aparecía sin más XD

Springs

Esta muy conseguido el juego, la verdad, estoy flipando mucho.

El problema para mi únicamente son las clases, hay muy pocas y es una pena...

ivan817

Mi hermano al intentar ir al servidor Velia que es donde en teoría vamos en MV le pone que es novato o algo así.
Alguien sabe que pasa?

covaga

dejo mi codigo de amigo si alguien lo quiere usar

947OHXLI5ULZ

Inmolatus

#84 tendría sentido, pero yo acaricie al gato y me dieron al perro xD

ByRaz

Otro con perro por aqui.
Una duda, no tiene auto combate no? Solamente de ir de una mision a otra, o soy retra y no se activarlo?

2 respuestas

Usuarios habituales