Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

Syki

#149 Otra cosa no, pero a optimizar pearl abyss aprendió a hacerlo bien en PC, me acuerdo que en un año pasó de ir a tirones en un pc normal y de repente tenía mucho mejores graficos e iba el doble de bien

1 respuesta
DonPeyote

#151 Si, yo en pc también vi el cambio. Lo estuve jugando desde su inicio en pc y poco a poco lo iban optimizando.

Hamerche

Acabo de crear la guild de Mediavida mandar invitación

6 respuestas
ronyribi

#153 ¡hala!, ya esta maldito xD

Abovedado

Flipando. Compatible con el mando de la PS4 o de la Xbox sin necesidad de ninguna aplicación.

2 respuestas
XaarLy

acabo de enviar solicitud al clan, soy blueline

RaedonSP

#149 no jodas jajajaja, pues es el teléfono que tengo. Lo probaré entonces, que creo que hasta dentro de una semana o dos aún no habré pillado el nuevo telefono.

Sedoras

#153 Sedoras (o Aracne) soy yo

Soul_Shock

alguien sabe si las perlas oscuras son limitadas?, por no ir gastando y luego darme cuenta de que a lvl yo que se 60 dejan de darme.. xD

1 respuesta
Skyzz

#153 He metido apply, Law es mi nombre de familia

Lova

metí apply hayes es el nombre de mi familia

Alatriste84

¿servidor? Velia?

1 respuesta
rusillo_

#162 Sep, ahi estan la mayoria

_

Mi nombre “dowe” a la noche meto apply a la guild

Elvisbal

#155 Desde que dispositivo? emu en pc?

1 respuesta
covaga

#159 son ilimitadas te las dan con las misiones diarias

Corintio

#155 ¿Pero te va bien con el mando? Estoy probando con un par de ds4 y la latencia es altísima, las habilidades y el mover el personaje es fustrante. Tambien me pasa que la cámara esta en constante giro, lentamente pero no para.

1 respuesta
Lestrandge

Soy el único que le pasa que no me acepta el login de prime ? Me dice que mi cuenta no tiene prime ni prime vídeo cuando si lo tengo 😒

1 respuesta
sefirus

como se recupera vida cuando estas fuera de combate? solo con pociones?

Abovedado

#165 #167 Desde el mismo móvil. Conecto el mando por bluetooth al móvil y abro el juego. A mi personalmente me va perfecto, latencia mínima y controlo la cámara a la perfección, mucho mejor que con el dedo. La única pega es que para interactuar con un NPC, seguir una misión o recoger algo tienes que usar la pantalla táctil porque no hay botón.

Para los combates el mando es 10/10.

1
DonPeyote

He creado un personaje en Delphe para que no me detecte como noob en Velia. Voy a crearme ahora el de Velia y a ver si puedo meterme en la hermandad.

ronyribi

#153 mande apply

RaedonSP

Le he echado un rato y es sorprendente lo bien que se ve y va el juego en un chustero redmi note 4... A pesar de que se nota una falta de resolución notoria y la distancia a la que aparecen los elementos es pequeña, sumado a un framerate demasiado escaso... Me ha sorprendido, vaya. Sigue siendo algo que no había visto hasta día de hoy en este teléfono.

Sobre el juego, por ahora me está llamando bastante. Si es cierto que me está pareciendo de ir demasiado a piñon fijo, una quest detrás de otra y el juego te guía para ir a todo trapo... Pero bueno, supongo que es la inmediatez que buscan en un juego de móvil.

Los combates me han sorprendido, llevaba años sin tocar un mmorpg y es que da la impresión de que son completamente rollo arpg ¿No? Me recuerda salvando las distancias a diablo o algo así. Rápido, divertido, con combos, dashes...

La cosa es que a la hora de moverme he tenido bastantes atrancadas con el control, a veces tiro a moverme y se queda pillado porque el táctil está interpretando que quiero mover la cámara. Supongo que será cosa de habituarse.

El mundo, el diseño de todo, y la traducción por ahora muy guay. Me gusta.

Y vaya puta salvajada lo del editor de personajes, la virgen. Me he tirado ahi más de media hora xD

1 respuesta
DonPeyote

#173 Ves, te lo dije jajaja. Que con la tontería se hace hasta jugable y todo en un redmi note 4.

1
Abovedado

#153 Aplicado. Soy Cubanator.

1 1 respuesta
Starshow

#153 aplicado como starshow, agregarme!

RaedonSP

Clan Lasanha por aquí. Creo que ya estoy dentro!

ByRaz

#168 lo tienes que hacer desde una ciudad.

2 respuestas
X

#178 Pues yo lo hice fuera y me a funcionado, creo que a veces falla sin más.

syon21

lei que se podia poner modo farmeo con el juego quitado durante 3h, es cierto? o es solo una fumada?

1 respuesta

Usuarios habituales