Blade and Soul Revolution #HG

W

Información
Género: MMORPG
Compañía: Netmarble
Fecha de lanzamiento: 4/3/2021
MultijugadorSi
Idioma:Multi, incluido el español entero.

TRÁILER

Los veteranos de Blade & Soul en PC encontrarán la misma acción y exploración, pero perfectamente adaptada para móviles en Blade & Soul Revolution. Además, el juego presenta una serie de mejoras en la jugabilidad, en el equilibrio PVP y en el desarrollo de los personajes, así como la función Windwalk -que permite volar por el escenario- y habilidades únicas de artes marciales.

En el momento del lanzamiento, los jugadores tendrán acceso a cinco profesiones: Maestro de espadas, Destructor, Maestro de Kung-Fu, Maestro de la fuerza e Invocador. En el sitio web de Blade & Soul Revolution se puede encontrar información adicional.

«Desarrollar Blade & Soul Revolution fue muy gratificante. Gracias a la experiencia de nuestro equipo en la creación de títulos AAA para móviles como Lineage 2: Revolution y A3: Still Alive, hemos sido capaces de tomar una franquicia famosa entre los fans de los MMO y los RPG, y llevarla a los jugadores de todo el mundo.», dijo Andy Kang, productor ejecutivo de Netmarble.

El juego se mantiene fiel a sus raíces en PC con un alto nivel de gráficos en 3D, respaldado por el motor Unreal Engine 4, y contenido a gran escala que ha sido renovado para funcionar perfectamente en dispositivos móviles. Blade & Soul Revolution ofrece enormes batallas en tiempo real entre facciones rivales, acción frenética inspirada en las artes marciales. La versión mundial también presenta nuevas características, como mejoras en el sistema de consumo de resistencia para facilitar las sesiones de juego.

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

▶ ¡Camina por el cielo, la tierra y el agua!
¡Planea por los increíbles cielos y los enormes escenarios totalmente en 3D de Blade&Soul: Revolution!

▶ Un relato de venganza
Disfruta de un increíble relato de venganza épico con cinemáticas de gran calidad
¡El camino de la venganza contra Jinsoyun, la asesina de tu maestro, empieza ya!

▶ Combinaciones de habilidades únicas y complejas según la clase
Domina y perfecciona el conjunto de habilidades de cada personaje y crea ataques combinados personalizados.
¡Combina ataques con otros jugadores en tiempo real y causa estragos a tus oponentes!
No podrás apartar la vista de las batallas desenfrenadas.

▶ Únete a una Guerra de facciones.
Una batalla estratégica entre la Orden Cerúlea y la Legión Carmesí.
Guerra a gran escala en campo abierto y en tiempo real
Únete a la Guerra de facciones con hasta 500 jugadores en cada servidor!

▶ Únete a una comunidad floreciente.
Crea tu propia historia cooperando con otros, e incluso a veces luchando contra los demás.
¡Únete a un clan y ayúdales!

SERVIDORES

Tened cuidado, nada mas entrar tenéis por defecto AMERICANO, tenéis que cambiarlo y ponerlo a GLOBAL.
Si buscáis españoles dentro del juego, tanto el GLOBAL 1 y 2 EN tenéis españoles.

Yo estoy jugando en Global 1 EN facción roja. Cualquier duda mandadme mensaje por aquí.

DESCARGA

1
T

Lo cogi con ganas, me gusto mucho.......me dije, menos mal, un mmo que merece la pena......pero fue llegar al cap 4, lvl 127 y darme de frente con el p2w descarado que tiene.
Dias sin poder acceder a mazmorras por falta de tikets, resistencia que solo te permite lootear y ganar exp durante 5 min (si llega) al dia, y gente partiendote la cara en la arena y pasandote la VISA por la cara.
Una jodida basura de juego que no merece la pena ni probarlo, si aun no lo habeis hecho xD

1 respuesta
X

#2 básicamente es mi experiencia con el juego xD

1
W

No se puede negar que tiene una tienda por dinero real xD, yo estoy en nivel 145, y hay guias de que la resistencia se usa para la contribución.
Por lo visto hay peña que ha conseguido cosas en moradas por la ruleta del juego que es gratis para todos.
Pero vaya, que es perfectamente jugable, los tickets puedes farmearlos y comprarlos en la tienda por plata tambien, mirad la tienda del juego y vereis que es muy p2progrees, pero solamente de equipo te venden las cosas iwoo de +8, y eso a nivel 100 ni los usas.
Eso es lo que yo he visto

1 respuesta
T

#4 los tikets en la tienda por plata estan limitados.Creo que eran 4 tikets por semana en dos tiendas, y 400 fragmentos en las mismas. Eso son 30 min de mazmorras si llega, es decir, un dia. El resto de la semana adios tikets, si no es pagando.
Y sobre la resistencia esta claro que es para la contribucion, pero y despues que........
El juego acabara fracasando pk el p2w es descarado, y no es que puedas pagar por progresar,no..............es que o pagas, o no puedes hacer mazmorras, que es a lo que se juega en blade&soul. Es decir, o pagas, o no juegas 6 dias de la semana. Un fail en toda regla

1 respuesta
W

#5 No te quito razon, de hecho farmeando bichos, me da para sacarme algunos tickets, empiezan a darte fragmentos, de hecho hoy he podido hacer otras dos, calculo que puedes sacarte 4 tickets a la semana de cada mazmorra, y despues farmeando puedes sacarte 2 cada dia de forma aprox, de hecho, no se vosotros, pero ami en mazmorras me dan poca cosa la verdad :/

Edito para añadir:

La guerra de facciones mola muchisimo, 50 vs 50 en 5 canales, es divertido.

8 días después
ivan817

Mira que me gusta el juego pero me estoy planteando dejarlo por el p2w más grande de la historia de los móviles, grindeo obligado y muy muy muy limitado, marketplace con monedas de pago, etc

1 respuesta
X

#7 lo mismo que pasó con lineage Revolution.
Netmarble es lo de siempre, buenos juegos pero muy p2w

IntelInside

Si netmarble no fuese tan sangrante con el p2w tanto l2re como éste habrían triunfado brutalmente. Pero esq prácticamente te obligan a pasar por caja. Q si q puedes jugar free pero vamos cualquiera q haya pasado por caja te va a mear la cara si tú no lo has echo...
Y no hablo ser top. Simplemente para ser mínimamente competitivo tienes q apoquinar...
Es más simplemente con que pusieran una pequeña cuota de 3e de battlepass y habilitarán todo haría que jugase mucha más gente

1

Usuarios habituales