Bleach: Brave Souls

MrMeji

#30 Ok, luego probare porque estaba con el blue stacks y veo que es más de acción que de turnos o cosas así xD

Yepaey

yo voy a descargarlo tambien va :D

MrMeji

Como os llamáis? para agregaros a amigos
Yo soy MrMeji

BarryPr0Leim

Señores sabéis si tiene compatibilidad con pads? Me lo quería bajar para la TV .... va por servers? si es así en cual estáis? Gracias

alfa036

agusto jugaba esto como .exe del pc, con mejor control o algo que mal va el caminar a veces :/

1 respuesta
MrMeji

#35 Yo luego probare con el mando de Xbox desde el bluestacks XDD a ver si tira mejor

1 respuesta
BarryPr0Leim

#36 Pero entonces te reconoce el mapeo de un gamepad?

1 respuesta
MrMeji

#37 Na, no me lo reconoce, me reconoce algunos botones pero no el gamepad

1 respuesta
BarryPr0Leim

#38 SHIIIIIIIIT :( Pero muchas gracias por probarlo :)

MrMeji

#30 hecho, me toco Kisuke 4* y un tal Edrad 4, luego morralla de 3 (Ichigo, Rukia, Mayuri, Yoruichi,y algunos repes entre esos) Me he centrado en subir a Kisuke y en hacerle el árbol ese de stats

Josema246

I'm fliping. 2 multisummon y ni un 5, hago dos singles y cae un 4 y un 5(Yoruichi) xD
No es que pinte muy espectacular pero es un 5
. Ahora empezaré a ahorrar gemas para el futuro

1 respuesta
dannymj

#41 vosotros con 5 * y yo solo con el renji 5* que te da el juego , que suerte teneis

2 respuestas
Josema246

#42 Después de gastar +500 gemas ya tocaba no? jajaja

1 respuesta
MrMeji

#42 Renji 5* que te da el juego? como te lo da? XD a mi no me han dado ningun 5* me dieron a Chad 3*

1 respuesta
dannymj

#43 que yo también llevo gastadas una tribu y no he olido nada
#44 tras derrotar a 1000 enemigos lo puedes reclamar en lo del movil que hay en el inicio

De1moS

#25 A mi también se me cierra el juego con bluestacks de vez en cuando así que tocará jugar en la tablet.

Al final empecé una nueva cuenta tras una hora haciendo rerrolls¹ con Soifon 5* y Kisuke 3*. A ver si le doy caña y ahorro para un multisumon de 250 gemas y cae algo decente.

¹ Si alguien le interesa el tema de hacer rerrolls para conseguir un 5* de inicio que lo diga y pongo los pasos para bluestacks.

Jraistlin

No me he resistido y he hecho la segunda tirada de 10.
un 5 estrellas, el rubio ese de la mascara.
2 4 estrellas, aizen y el arrancar 15.
y 7 de 3 estrellas
2 han sido repetidos y he probado a darle de comer uno al otro y ha subido el cap limite de 40 a 45.

Josema246

He encontrado un blog del juego en ingles.

alfa036

hay drops en el modo historia dificil, no? pueden salir 3* o 4*?

1 respuesta
MrMeji

Si consigues todo el mapa al 100% te dan recompensa?

2 respuestas
Josema246

#49 Creo que solo pueden caer 3*
#50 Ni idea, tal vez algun logro pero no se

Dhatine

#50 no, almenos en los 2 primeros en normal

alfa036

llevo solo 2 tiradas de 250, en esta ultima me ha salido Kaname, así que iré subiendole, a ver si puedo tirar otra tirada de 250 en 2 dias más :D

MrMeji

Haciendo calculos, en early game renta gastar 25 gemas en 25 tickets+5 regalos, de esas 25 invertidas, con las 3 estrellas recuperas y ganas 65

SniPy

Yo lo descargo pero no me funciona en mi xiaomi mi3. Me pone "aplicacion no autorizada" se queda en negro y se cierra

1 respuesta
LR

Primera tirada de 250, 2 de 4* y algunos de 3... menos mal que te dan el gratis de 5 que si no...

flowerone

#55

Es porque el dispositivo está rooteado, no deja jugar en ellos, a mi me ha pasado igual en mi xiaomi.

flowerone

He podido descargarlo en la tablet, os dejo mis datos:

Corrales / 53 819 218

1 respuesta
De1moS

Mi mala suerte es legendaria y me persigue a cualquier juego :(

Multisumon de 250: Sólo me sale 1 de 4* y es Renji que me quedarán menos de 200 mobs para conseguir su 5*. El resto han sido 3 Gin, 3 Rukia, 1 Yoruichi, 1 Mayuri, 1 Jushiro...

Mecagoenlaputadeoros.

1 respuesta
alfa036

#59 bueno, con ese renji puedes ir subiendo el cap del renji de 5* no lo veo tan mal, a mi la primera tirada me toco un 4* morado que no vale para nada porque el renji 5* es morado :/

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Ulquiorra4
  • Jraistlin
  • Josema246
  • LR
  • Yepaey
  • MrMeji