Bleach: Brave Souls

De1moS

#209 No te pillo con eso de los cristales en cantina xD

#210 Si aspiras a jugar durante más de una tarde a este juego es más que recomendable que tengas al menos un 5. Por ejemplo mañana habrá un evento en el que hay dificultades superiores a nivel 70 y para eso es necesario 5 por cojones.

1 respuesta
LR

#211 empece un par de dias despues de abrir el hilo pero ya digo, 1000 gemas gastadas y ni un solo 5*

2 respuestas
Yepaey

#212 yo con las mismas gemas incluso menos diria porque solo he hecho 3 tiradas de 10 y algunas sueltas, tengo 4 personajes de 5. no se si sera la media o que, pero 1000 gemas tardaras en volverlas a conseguir, asi que yo veo poco que tengas un solo 5. creo que rerollearia

De1moS

#212 Como digo, si crees que vas a jugar a esto más de una tarde a la semana y quieres disfrutar del juego: haz reroll porque al principio parece que no es necesario pero con el tiempo se nota y mucho.

Yepaey

completadas todas las fases del evento, de las 3 de lv 100 no he podido sacar calificacion 3* en ninguna, ahora vuelvo a probar.

1 respuesta
De1moS

#215 ¿Que equipo has usado? Si puede saberse, claro. Creo que con los niveles que tengo ahora no puedo aspirar a legend.

De momento me he pasado las 4 primeras y me han caído 2 drops de 3*. Con los tickets me ha caído basura, para variar :(

1 respuesta
Yepaey

#216 ichigo vizar 100 hachigen 65 yoruichi 65, si salian bichos lilas, si no metia a renji. en los tickets basura igual.

Jraistlin

que cristals hace falta para subir de 80 a 100? haran falta 1 huevo no? ya por fin despues de farmear mil ichicos y shinji he conseguido subirlo a 80, ahora a farmear para el 100.

Lo que me he quedado sin 1 duro subiendolo, algun sitio para farm dinero?

1 respuesta
Yepaey

#218 de los verdes, lo mismo que para subir la vit a full y para desbloquear los 2 huecos extras para linkear pjs, asi que si quieres el arbol al 100% necesitas un cojon y medio de verdes xD

L

alguien sabe que hay que hacer para elevar un personaje al nivel 100 tengo a renji de 5 estrellas pero no puedo subirle mas niveles desde que alcance el nivel 80

3 respuestas
Josema246

#220 Si no me equivoco el desbloqueo del nvl 100 es en el arbol de habilidades (donde subes las stats)
Que alguien me lo confrme

LR

#220 Al nivel 80, en el arbol de mejoras, se te desbloquea para ir subiendo rangos de lvl hasta llegar al 100.

L

ooo gracias

LR

Estoy intentando instalarlo desde bluestacks para no tener que estar borrando e instalando la app pero me da fallo a la hora de empezar la descarga desde la store.

Alguna idea o solucion?

EDIT: vale, lo he arreglado con esto

Me uno a la pregunta que hicieron por ahi arriba. Hay forma de desvincular la partida de la cuenta de google?

Ulquiorra4

#220 Esta al final de la rama de la defensa, se desbloquea cuando llegas al 80 y desde ahi vas mejorando el cap de level de 80 a 100 de 2 en 2
Solo para esto se necesitan 250 60 10 de los cristales verdes

1 respuesta
Josema246

#225 Guárdate alguna gemita para futuros eventos xD

De1moS

Parece ser que dentro de 2 días tenemos evento de summon:



1 1 respuesta
Josema246

#227 Jajaja Es decir a Ulqui que guarde gemas y pum, llega evento de summon xD

J

Alguien sabe el mejor lugar xa farmear personajes de 3*??

1 respuesta
hizaki1987

Alguno está jugando a la version japonesa? por saber que tal estan alli los rates cuando haces summon , ya que aqui en la version en ingles después de unas 1250 no sacar mas que un kempachi se me van las ganas de jugar esta partida xD . Mi pregunta es por si es un caso similar al dokkan battle que en la inglesa es muy dificil sacar personajes top y en la japo salen con mas facilidad y se disfruta mas el juego.

LR

Yo vuelvo a preguntar si hay opcion de desvincular la cuenta de google play para despues de hacer reroll poder pasar la partida al movil.

2 respuestas
Yepaey

#231 alguien colgo una guia de reroll no se si ahi lo pondro supongo que si, y en opciones del juego deja desvincular creo

1 respuesta
LR

#232 En la guia sale como hacer reroll pero no pone nada de eso. EN movil es borrando la app, en bluestacks es mas rapido y sin tener que reinstalar pero claro, yo en su momento ya vincule fb y google con la 1a cuenta porque no pensaba echarle muchas horas, pero al final engancha y despues de 1000 gemas y ni un 5*, he preferido empezar desde 0

1 respuesta
Khemie

#229 Es una buena pregunta, cuya respuesta desconozco. En historia en drop es muy bajo, en el evento del Gotei 13 más de lo mismo y en el de Sinji, parece un poco más alto, pero nada espectacular... vamos que sitios buenos, por mi experiencia, no hay ninguno, y eso hace que no sepa cómo ascender a los personajes 5* que tengo, porque subirlos a base de Uryus 1* es una sangría de monedas.

1 respuesta
De1moS

#231 Lo único que he encontrado es este thread en reddit donde lo explican pero no me queda muy claro.

#233 Si quieres hacer reroll lo mejor es esperar a mañana con el evento del New Year que habrá el doble de posibilidades de pillar un 5*.

#234 Para farmear me quedo sin duda con la historia en hard. Hoy he hecho más de 15 veces el evento de Shinji y me ha caído sólo una vez el puñetero rubio.

1 respuesta
Khemie

#235 Pues en historia pocos suelen caer también, en toda la segunda parte en hard no me ha caído ninguno. La verdad, el drop es tan bajo que se me quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
Ulquiorra4

#236 Que callados estais por mv, acaso nadie ha invocado? XD
Yo me hice una 10x y de los NY pille a Byakuya 5* Rukia Ichigo 4*

Byakuya 5*, verde y capitan, de lujo :D

1 1 respuesta
Josema246

#237 Que suertudo. Yo tire un pull de 10 tambien y tocó un 4(ni el nombre me acuerdo) y 2 Rukias y 2 Ichigos xD.
Al menos tengo el Byakuya 5
morao y no me das tanta envidia...jajaja

1 respuesta
pr0styl3

En mi tirada de 250 me a salido esto: Byakuya NY, Ichcigo NY x2, Rukia NY x2, Mayuri 4* x2 y lo demás 3* xD

uwupeta

alguien me dice como va lo de los colores?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Ulquiorra4
  • Jraistlin
  • Josema246
  • LR
  • Yepaey
  • MrMeji