Bleach Mobile 3D Global #HG

pankofanto

Información
Género: Género
Compañía: SIAMGAME
MultijugadorSi
Idioma:Español, inglés, etc
Tamaño:2,1 GB
Puntuación:Google Play: 4,7 / App Store: 3,4

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Tras una larga espera, la evolución natural del bleach brave souls llegó, estamos ante un juego mmorpg con pvp y pve en el que se vuelve más accesible la obtención de personajes "ssr".
Si sois españoles, es recomendable que os unáis al server EU4, ya hay una "asociación" creada que está top del server con lo que facilitaría la progresión.

Historia y características del juego

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

3D2Y

3
pankofanto

quien busque alianza que se meta en "ESPADA" que es la mía, está top 1

1 2 respuestas
3D2Y

No consigo descargarlo en iOS, cuando termina la descarga se queda como pausada y no instala el juego.

2 respuestas
pankofanto

#4 creo que en iOS acaba de salir, puede que esté bug. de todas formas, estoy en el lvl 55 y el juego me está encantando, es buenisimo.

Sosu_

Este elemento no está disponible en mi país.

Valdi23

acabo de descargarlo y esta bastante guapo uwu me salio byakuya SSR uU

1 respuesta
pankofanto

#7 si estás en EU4 únete a España xD

3 respuestas
Valdi23

#8 eu6... me meti en el recomendado xD se puede cambiar de server?

1 respuesta
3D2Y

¿alguien ha podido descargarlo en el iPhone 11? En el iPad Pro funciona sin problemas pero en el iphone no hay manera.

El juego tiene muy buena pinta le daremos caña a ver que tal.

Edit: tenía una actualización pendiente de iOS y ya se instala correctamente.

pankofanto

#9 si, aunque te "creas" una cuenta nueva en ese server

Belzebuit

#8 Yo estoy me metere. Cuando se hacen las tiradas y como se hace reroll?

1 respuesta
pankofanto

#12 de momento, te recomiendo no tirar. en la historia dan personajes suficientes además de algunos "ssr", recomiendo guardar todos los tickets AVANZADOS para cuando salga un personaje que te guste. Mientras que los tickets normales (azules) usalos a tu antojo.
el tema de los pulls es un poco raro, dan fragmentos y pocas veces dan el personaje en si mismo, puedes ahorrar 50 trozos para transformar los fragmentos en personaje, aunque parezca mucho, hay muchos eventos que regalan fragmentos de ssr además la tienda se va reseteando y puedes adquirirlos. También en la asociación puedes pedir hasta 2 fragmentos al dia del personaje que te haga falta, normalmente se están dando.
los fragmentos que no te interesan, puedes destruirlos a cambio de obtener las monedas para comprar los fragmentos de ssr en la tienda.

de momento, esto es lo que te puedo decir, estando en el lvl 55 aún estoy desbloqueando características. si tienes alguna duda, aquí me tienes.

1 respuesta
Belzebuit

#13 Vale entonces de momento los azules los uso y lo demas lo guardo hasta proximos evento.

En el otro juego tengo muy buen equipo en verdad pero normalmente solo me metia a hacer diarias o eventos y poco mas

1 respuesta
pankofanto

#14 exacto, los fragmentos y personajes ssr están en los amarillos, los azules son para forraje.

1 respuesta
ronyribi

#15 ya me cree cuenta en EU 4, yo lo pondria en #1 para los nuevos

1 respuesta
pankofanto

#16 está puesto, otra cosa es que alguien se lo lea (estoy acostumbrado al hilo del mensual de hb xD)

De1moS

Me lo descagué hace un par de días y el juego pinta muy bien. Hay tantas cosas que hacer que es abrumador pero bueno, me lo tomo como calma.

Se nota que los de Klab han aprovechado mucho trabajo hecho con el BBS xD

Abovedado

Te he editado la tabla y los enlaces de descarga de #1, que no se visualizaban bien.

P

#8 mande solicitud mi nick es exiia

1 respuesta
pankofanto

#20 si tienes alguna duda, consultanos, aunque mejor que lo hagas por aquí el chat del juego es un poco xD

yahirobis

Las misiones que hay como de nivel heroico me sale un contador 0/3 imagino que es un reset diario, a qué hora se resetean diariamente?

y mejor preguntado a que hora es el reset diario y el reset semanal ?

gracias, un saludo

1 respuesta
pankofanto

#22 4 de la mañana el diario y el semanal ni idea.

Itrio

Xk no puedo entrar en “enemigo formidable” y en “selección interior” ??me falta uno de esos para poder completar las tareas diarias y llevo intentando entrar todo el día y nada

1 respuesta
pankofanto

#24 enemigo formidable, si mal no me acuerdo tiene que aparecer mientras que el otro es un evento de tiempo cerrado, 1h por la mañana y otra por la tarde

Valdi23

Como se hace la conversión de rasgos? Tengo la misión pero no sé cómo hacerlo, me salen dos cuadrados con el + y cuando pincho en ellos no me sale ningún objeto para poner en el cuadrado uU

1 respuesta
pankofanto

#26 lee lo del medio, si es lo que creo, se necesita varios personajes a +16

BakedMorty

Voy a empezar ahora que tiene muy buena pinta, me meto en EU4

Valdi23

El evento de lotería que han metido hoy siempre se sale ganando? O se puede llegar a perder todo lo apostado?

1 respuesta
pankofanto

#29 no te quitan cristales, siempre son ganancias. yo he sacado 2k

1 respuesta

Usuarios habituales