Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

StonyK

Además de que day one tendremos en mil sitios tiers de talentos y cuáles son inútiles por lo que iremos a tiro hecho a los concretos que nos salgan en la tienda, el negocio lo harán con los ansias que capeen todas las semanas para que el rng de la tienda les ponga el talento que buscan lo antes posible.

Me ha gustado el tema del PvP con las sinergias esas por llevar minis horda, rango, etc. Como dijo al final le da más profundidad que junto con los talentos de héroes y tropas más lo propio de los mapas ya pinta a algo lo suficientemente profundo como para que sea interesante.

1 1 respuesta
Darkxenos

#331 A medida que van saliendo cosas se va viendo que es más profundo de lo que parece en el tráiler, ojalá no dejen el PVP de lado.

rbNNN33

#330 sí sí, por eso digo, que el que tenga prisa por conseguirlos todos o conseguir "el más top" aquí meterá pasta.

1 1 respuesta
Darkxenos

#333 Creo que el único incentivo para comprar es avanzar en PVE.

En cualquier caso, tampoco te puedes dejar una fortuna porque las compras están muy limitadas.

B

Que buena pinta tiene y el p2w bastante bien llevado, todo lo contrario a los hijos de puta de supercell con su clash royale

Que ganas de que salga

1 respuesta
P

#335 Buen bait.
Empezar ahora en el clash royale esta mas facil que nunca excepto por los campeones, que si te gastas los 5€ míseros del pass royale ni eso seria un problema.

1 respuesta
B

#336 que se metan su nivel 14 por donde les quepa. Me vas a decir "buen bait" por opinar sobre un juego que he jugado años siendo de lo más p2w que te vas a encontrar

3 1 respuesta
P

#337 Donde tengo que firmar para que el p2w de este juego sea igual que el de clash royale actualmente?

OviedoSergio

Tiene que estar troleando, pocos juegos hay más abusivo que los de Supercell, bueno, el black desert de mobile xd

3 1 respuesta
P

#339 Pasate por el clash royale ahora, es mas facil que nunca.

2 respuestas
B

#340 doy fe, regalan mucho oro, gemas, cartas etc diariamente, y si compras el Pass que es poco dinero tienes cositas buenas y rapidas. Yo tengo unas 5300 copas y voy con cartas al 13-12 sin pagar un euro.

1 1 respuesta
Darkxenos

#340 es mejor pero sigue siendo más p2w que normalizar el lvl de las cartas en todos los modos pvp

rbNNN33

#325 te nombro de nuevo el video. En el minuto 2:50 aparece una compra "Arclight booster" por 19,99$ que pone que ganas +50% de oro y +20% de exp. Si eso es permanente si me parece algo bastante importante. Alguno lo ha visto?

Lo digo únicamente por debatirlo

2 respuestas
Mystee

#343 Eso tiene pinta de ser el pase de batalla, no es el primer juego de blizzard donde ganas un % mas de algo

P

Cuanto tiempo dura este pase?
Ya puede durar 3 meses para costar eso.

1 respuesta
B

#341 al 12-13 no eres competitivo, y 5300 copas son bajas.

1 respuesta
Mystee

#345 El de HS es cada 4 meses, no se si será igual

B

#346 no digo que sea competitiva ni mada, digo que he conseguido buenas cartas , subirlas, etc.. sin pagar 1€ y aun tengo 900gemas de las que regalan

Darkxenos

#343 en el discord donde estan los devs dicen que es permanente pero aún no se sabe 100%.

Por cierto, os dejo aquí algo de info sobre Dungeons y curiosidades varias como que las unidades aéreas no pueden hittear unidades que están en una zona elevada.

https://www.gamerbraves.com/warcraft-arclight-rumble-monetization-shop-talents-and-leaders/

1 1 respuesta
rbNNN33

#349 ufff si es permanente, eso va a ser un must jajaja

P

Entiendo que habiendo eso significa que no hay ningun pase de batalla entonces.

1 respuesta
Darkxenos

#351 entiendo que no, pero hasta la release pueden cambiar de idea.

Hasta ahora se ha visto que para comprar hay:

  • Paquete aparentemente permanente de bonus de currencies / exp.
  • Gold diario.
  • Ofertas de minis.

Luego está la tienda 3x3 para comprar con gold.

Darkxenos

La beta ha empezado hace unas horas en Australia, es region locked y va por invitación, así que a esperar, aunque mañana ya tendremos twitch para ver un poco más.

OviedoSergio

Estoy de las betas regionales hasta arriba, deberían de hacer las betas globales, sean por invitación o sin ella.

3 1 respuesta
LKS

#354 me parece que no entiendes lo que es un grupo de testeo. Que hagan eso los medicamentos, que los prueben con la población y así vemos antes los efectos.

No hay que ser impacientes, las fases de testeo son igual de importantes que las fases de desarrollo

1 respuesta
OviedoSergio

#355 si, losé perfectamente, pero en todas las betas que jugué, nunca vi cambios significativos a la salida del juego, COD mobile, Wild Rift, PUBG, rise to war, brawl stars, no me acuerdo de más betas donde participara.

A mi me parece una pantomima lo de las betas e ir abriendo regiones, yo creo que en el único momento donde cambian y arreglan cosas es en las betas cerradas donde invitan para testear móviles y otras cosas, como por ejemplo están haciendo en Rainbow six ahora, pero en este caso las invitaciones son sin rigor y simplemente eso, por región y fin xd

2 respuestas
LKS

#356 llamarse Alpha, beta cerrada o beta abierta es porque se testean diferentes cosas. En fases de testeo cerradas se prueban las mecánicas y la tecnología. En fases abiertas de testeo lo que se mide es el mercado, monetización y otros parámetros más sociales.

Que no hayas percibido los cambios no significa que no los haya habido.

Añado el porque de las regiones: para estudios de mercado. Han estudiado cuales son las regiones cuya población se extrapola mejor a la población global. Es decir, han recurrido a técnicas de muestreo para tener una estadística más cercana al conjunto poblacional. Si sabes que lo que hagan los australianos es muy parecido a cómo se comportaría el resto de mercados puedes hacer cambios antes de que tu juego sea un fracaso a nivel global.

1 respuesta
rbNNN33

#357 no sé a qué te dedicas, pero, yo que pensaba justo lo contrario, te compro todo lo que has dicho. Siempre se aprenden cosas nuevas

1
Ragest

#356 hostia los otros no se, pero el brawl anda que no cambio hasta la release

1 respuesta
OviedoSergio

#359 Pues yo jugué en la beta regional de Singapur creo que fue y note la increíble diferencia de cero xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SirLouen
  • SmirroLL
  • Darkxenos
  • SaTuRoS
  • rbNNN33