Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

OviedoSergio

#390 dios te oiga, pero que pasada septiembre, FIFA, Overwatch octubre, expansión del wow y otros muchos juegos, imposible jugar a tantos XD.

1 respuesta
LKS

#391 diablo inmortal ya se ha desinflado, este verano se hubieran pisado el uno al otro. Los demás juegos de Blizzard no son competencia directa de este así que no creo que tengan tanta necesidad de cuadrar la fecha de salida con el resto de títulos que son para otras plataformas

rbNNN33

En el discord se oye poca cosa y siguen haciendo cambios al juego y aún no hay sistema de matchmaking

Darkxenos

Esta semana darán los winners del contest para repartir 200 closed beta.

8 días después
Darkxenos

Conseguí acceso BETA, si tenéis cualquier duda me decís, por ahora bastante bug todo, le queda mucho trabajo para salir con los estándares de Blizzard, creo que para mediados 2023.

3 1 respuesta
altorete

#395 Qué has hecho para entrar? Porque yo me apunté a todo lo apuntable y nada...Hay forma de entrar?

1 respuesta
Darkxenos

#396 Me dieron invite por el contest que hicieron en el discord oficial, la única forma que hay de entrar por ahora es estar atento al discord por si sacan algún contest nuevo.

10 días después
Darkxenos

Solo añadir que va a haber un contest pronto donde van a repartir más betas, no han dado mucho detalle pero lo anunciaron hace aprox 2 semanas, debe estar al caer. Os dejo el link del discord semi-oficial por si queréis estar enterados:

https://discord.gg/warcraftrumble

En cuanto a la BETA, os diré que hay un contenido muy extenso de PVE para 6 meses - 1 año de juego como F2P jugando diariamente, PVP le falta darle cariño aún.

1 respuesta
goliat17

#398 1 año pve jugando en solitario?

¿Algun time gate?

1 respuesta
Darkxenos

#399 Como F2P fácilmente 1 o 2 años en función del nivel de grind que puedas darle y eso con el contenido que hay en fase beta que se supone irán metiendo más contenido de forma periódica.

En cuanto a tiempos, Blizzard está conteniendo mucho las noticias, puede que por releases de otras franquicias que van saliendo ahora. En breve iniciarán otro contest para dar más betas pero de release no se sabe nada.

Lo que sí se espera pronto es un update con el coop / raids / matchmaking / 3ºs talentos...

En esta web podéis haceros vuestra build para tener pensado un poco cómo vais a gastaros el gold que es MUY escaso y si lo gastas inadecuadamente te puedes morir grindeando para recuperarte:

https://www.arclightbase.com/

Cualquier duda del juego me decís, hay mucho insight entre builds, talentos, valor slots... muchas posibilidades.

1 respuesta
B

#400 tal y como lo pintas suena a P2W. Dos años de contenido a la salida más lo que actualicen (que siempre van rápido la verdad)

Pff

2 respuestas
M

#401 Dudo que sea P2W siendo Blizzard, la verdad.

3 respuestas
LKS

#402 pues no has probado lo último que ha sacado Blizzard para móviles

2 respuestas
Darkxenos

#401 Realmente eso va a depender de qué objetivo tienes con el juego, si pretendes ser el primero o de los primeros en limpiar el contenido PVE vas a tener que pasar por caja.

En cambio, si tu objetivo es focusearte en PVP e ir limpiando el contenido PVE para ir mejorando tu build e ir incorporando variaciones, puedes ir tirando F2P sin ningún problema, eso sí, tendrías que planear bien en qué te vas a invertir el oro / valor para no malgastarlo. Recordad que el PVP está normalizado ahora (todas las unidades están a nivel 1 y solo pueden subir de lvl por habilidades utilizadas ingame).

Una de las cosas buenas que tiene el juego es que puedes hacer PVP infinito para subir de lvl tu deck, así que siempre podéis suplir el real money por tiempo invertido.

#403 Nada tiene que ver con Diablo Immortal la verdad.

1 respuesta
LKS

#404 misma compañia y misma plataforma, a mi me parece que tiene mucho que ver. Yo tambien era de los que tenia esperanzas en diablo inmortal y su monetizacion, escondieron muy bien las mecanicas abusivas hasta el dia de lanzamiento… y ha resultado ser el f2p mas abusivo que he jugado nunca. No se me ocurre nada mas rastrero que diablo inmortal.

1 1 respuesta
B

#402 #403 si porque el diablo no es exagerado en los pagos no.

Bachoqueto

#402 Mis dieses al bait

1
Darkxenos

#405 No estoy muy metido en Diablo Immortal pero tengo entendido que puedes y debes pagar infinito para tener un equipo decente.

En WAR la compra de currency está muy limitada, de hecho no puedes comprar más de unos 25€ semanales (sin contar paquetes de zonas), además que no renta para nada comprar algo que no sean paquetes de zonas o el pase.

Que en la release cambiarán todo? Eso ya ni lo sé ni se puede saber.

1 respuesta
LKS

#408 se pueden ver los precedentes, además de que es muy reciente. Diablo inmortal escondió toda la mierda gorda hasta el día de la release. Hay hasta un paywall, que sino pagas 10€ para cada item slot no puedes usar la mecánica de aweking. Yo jugué todas las alfas y betas de ese diablo y, aunque se pudiera pagar, la monetización que te enseñaban no era ni el 10% de lo que luego entro de día de lanzamiento.

1 1 respuesta
Darkxenos

#409 Solo te puedo decir que por lo que comentan los devs en el discord no pinta que irá por allí.

1 1 respuesta
_

Gracias Darkxenos por la info

1
LKS

#410 yo solo sé que limitar a la peña cuánto dinero se puede gastar en tu juego es directamente un tiro en el pie desde el punto de vista de negocio. Ojalá me equivoque, sea un éxito y otros juegos copien el modelo. Pero no parece la mejor idea para ganar dinero no se, que alguien me la explique.

1
Darkxenos

Os dejo por aquí la experiencia necesaria para subir una unidad a lvl máximo:

Para que tengáis una referencia, cada try en pve os da unos 12 de exp y cada victoria en PVP (dependiendo del player level que seais) entre 14 (aprox a lvl 1) y 250 de exp a level máximo. Cada derrota en PvP te da unos 8 de exp.

Yo en 3 semanas jugando aprox soy player lvl 20 (habiendo comprado el pase y los bundle de area) y me dan 114 exp por PvP win.

1 1 respuesta
-piroS-

#413 una pena que vayan a meterle un wipe antes de salir :(

1 respuesta
Darkxenos

#414 No tendría mucha lógica que no hicieran reset la verdad.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#415 ¿Se puede jugar de alguna manera? yo le tengo ganas, estoy pre registrado, pero tampoco veo un exceso de informacion por internet ni nada

1 respuesta
Darkxenos

#416 Ahora mismo solo puedes entrar si tienes invite directo de Blizzard, como dije aquí pronto harán un contest en el discord semi-oficial para dar más invites. #400

1
18 días después
Darkxenos

Al fin novedades, nuevo parche en la beta que incluye cambios en líderes, tropas y nuevas formas de ganar oro.

https://news.blizzard.com/en-us/warcraftrumble/23859632/warcraft-arclight-rumble-arclight-surge-now-available-in-beta

1 1 respuesta
Sergiov

#418 hay alguna forma de poder jugar a la beta con vpn o algo?

1 respuesta
OviedoSergio

Estupendo que vayan actualizandolo, pero que lo saquen de una vez xddd

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • BaRtoZ
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33