Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

OviedoSergio

#449 Lo primero que dijeron es que no habrá para todos, que nos registremos los asiduos al discord y no andemos pasando el discord y lo primero que haces es venir a decirlo XDDD

1 2 respuestas
HukymaN

#451 Bueno ya verás de los 370 que hay en Discord lo que tarda en quintuplicarse el número en horas. Lo único que se me ocurre es que pasado un número de gente apuntada decidan cerrar el grifo. Yo llevo casi un año apuntado en la Play Store pero no sabía lo del Discord, así que gracias al compi por avisar. Sino vaya manera de hacer gatekeeping de una beta de un juego de móvil xd

1 respuesta
OviedoSergio

#452 Es que estar apuntado en la Google Store y el discord es distinto, se supone que la idea, es premiar a la gente que damos feedback por el discord.

Si se empieza a meter todo el mundo, al final salimos perjudicados los que nos involucramos en el juego y eso que la mitad del discord no se la merecen xd

1
altorete

Muchísimo feedback vamos a dar sin tener acceso al juego.

4
Bouzas

Primera busqueda de google.

https://discord.com/invite/XsP3FAHrcD

Y el formulario
https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=oAL3oUuDxEiunYTV7CsmS2aKY5KQTXRIoWH8w5M-HdtUME02M0xHSUJUWlBNMjhHU1VXOFdLRFJJVC4u

3 1 respuesta
Darkxenos

#451 aquí hay mucha gente interesada en probarlo que no está en el discord, creo que mostrar esa información es positiva para generar demanda en detrimento de gente que se vaya a quedar fuera de la beta.

1
1 comentario moderado
OviedoSergio

#457 Relaja un poco, que dudo que te falta un verano ni tengas 12 años.

Para los de IOS tenéis que mandarle un privado con los datos, ya que el formulario es para android, para que lo sepáis, por qué me consta que alguno tiene IOS y mando el formulario.

19 días después
Darkxenos

Desde ayer por la noche ya hay acceso, se dice que la semana que viene enviarán los invites.

El juego ha mejorado mucho en QoL, ahora va mucho más fluido y se ve bastante mejor.

1 1 respuesta
Yofty

#459 Gracias compañero

Juni

¿Se puede jugar ya o sigue habiendo gente que se enfada si hay más gente con acceso a ello?

13 1 respuesta
Overwatch

Porque tardan tanto en sacar este juego???

1 respuesta
Darkxenos

#461 Esta semana reparten los invites :D

#462 y lo que queda... la release no la veo hasta 2024

Darkxenos

1 respuesta
jumba

#464 al final el cascarrabias que se quejaba de la gente que quería probarlo tenía razón?

1 respuesta
Darkxenos

#465 No entiendo la pregunta sorry.

En cuanto al parche nuevo, el juego en sí es mucho más sencillo ahora, en un par de días he conseguido llegar al endgame cuando antes necesitabas meses de juego.

Sergiov

Hice lo de discord y no me llegó la beta... A alguno?

1 respuesta
Bouzas

#467 No han repartido betas aun, se supone que es esta semana.

1 respuesta
B

#468 si han repartido, de echo #66 esta jugando

altorete

Hombre, se refiere a la última tanda.

2
Bouzas

Han mandado invitaciones a usuarios de iOS solamente, los de Android tendran que esperar a la siguiente semana.

1
Darkxenos

Ya han empezado a mandar invited, comprobad vuestra play store!

altorete

Sigue exactamente igual que las otras tres veces que he participado en el reparto de betas😞

Nygul

Nada por aquí...

Darkxenos

Acaban de confirmar que están todos enviados.

1 respuesta
Gleim

Edit: Ya la he recibido. Si rellenásteis el formulario acceded a https://play.google.com/apps/testing/com.blizzard.arc

4
Zheinet

Doy por hecho que todo lo que hagamos se borra cuando salga oficialmente, no?

1 respuesta
Yofty

#475 Muchas gracias, ya tengo la beta ☺️

Darkxenos

#477 Correcto.

Bouzas

Descargando!

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33