Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

doktortura

¿Un Clash Royale "evolucionado" con familias (veremos si hay sinergias entre ellas o entre unidades de una misma familia, o respecto a los líderes), talentos, PVE, co-op, PVP, y ambientado en Warcraft? Pre-registrado estoy ya, así que lo jugaremos, a ver qué ofrece

Lizardus

Una oportunidad de oro pérdida de para meter personajes de otras franquicias de Blizzard . Veo absurdo limitarse solo al mundo de Warcraft y crear un clon de otro juego,podrían haberlo vendido como una especie de HOTS 2.

Lo de que sean figuritas en plan gasapon tiene pinta de ser una pesadilla absurda de pagos jajaj.

intelntl

Pff, que pereza

Nyhze

El video ha sido bastante duro de ver.

Lamentable es poco xD

5
P

Espero que se centren únicamente en el pve y no intenten balancear ambas que va a ser imposible.
Igual que en diablo Inmortal.

M

Ya hay gente que opina que el juego es una mierda sin jugarlo y que tienen varios posts para que a nadie se le olvide su opinión.

Ofú

7 3 respuestas
OviedoSergio

A mi si es cierto que artísticamente no me convence, después la mezcla de Clash Royale y tower defense creo, que como mínimo, se merece una buena oportunidad, pedíamos algo de innovación y ahí está.

Ahora, afirmar si es buen juego, si es malo, etc... siento comunicar que esa gente se une al selecto grupo de indigentes mentales.

Pero con este juego y cualquiera que no esté ni en beta, ni se pueda probar.

1
Aeran

#96 Bueno, es que se ve que la única que cuenta es la tuya.

Kelem

clash royale no es mi rollo, lástima

imsack

Pues que lo centren mas en el pve que en el pvp para mi al menos merece un try.

1 comentario moderado
arkstrife

Se probará aunque sea

M

#101 Menos mal que será gratis

Ivan69

como odio este estilo de dibujo/graficos, parece para niños pero el juego esta pensado para adolescentes o adultos que gasten pasta normalmente

markIN

he mirado el video de como juegan y sigo sin enterarme de una puta mierda en que consiste xD

1 respuesta
B

No hay fecha de salida??

Lizardus

#105
A mi me recuerda a los gachas estos como el de Warhammer 40K que tienes un escenario donde los personajes van avanzando automáticamente y se encuentran obstáculos/enemigos que tienen que ir eliminando automáticamente para llegar a la meta, y mientras puedes ir utilizando cartas ( en este caso parece que figuras ) y habilidades que necesitan de un cooldown.

1
AiTale

El estilo de juego me recuerda al Royal Revolt 2

tofreak

No tiene mala pinta la verdad. Yo espero que se enfoque mucho mas en el pve que en partidas pvp. Para el movil, prefiero mil veces jugar contra la maquina ya que si voy a jugar en el metro o situaciones asi, prefiero que por quedarme afk debido a circunstancias ajenas, no me joda un ranking.

Además que puede dar mucho juego y variedad el tema de los mapas prediseñados para partidas especificas y eso.

dSk0p

Buena iniciativa pero me falta un poco de amor por parte de Blizzard a la saga Starcraft

2
Vain92

¿Esta cosa es lo que la gente tenía tanto hype de que saliera? xddddd

En f1n.

T

Que se vayan a la mierda.

Miclotov

#101 no sé cómo no te contrata Blizzard para que dejen de sacar juegos malos. Corre avisales que va a ser una mierda.

Y fuera de colas, de verdad os creéis que todas las empresas sacan cosas sobre seguro? Que no se arriesgan? Hay miles de casos que empezaron muertos y fueron un puto éxito. No deberíamos opinar sin haberlo probado.

2 respuestas
M

#113 Sólo ha posteado para quotearme, no te preocupes xD

tofreak

#113 Estaría bien que le contratasen para que asi pueda pagar sus deudas.

3
Ryok

Bueno, tenemos clan ya de MV o aún no?

1 comentario moderado
Retourned

Joder, cuesta abajo y sin frenos desde hace tanto que ni me acuerdo.

B

me hypeasteis con lo del GO 😩

1 respuesta
penetration

me cago en mi vida chaval... MS POR FAVOR PON SOLUCION A ESTO

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33