Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

B

#119 Eso se supone que es otro juego que tienen en desarrollo o algo así, no?

Probaré este juego antes de darlo por mierda, a ver qué tal.

Petrusin

Pero... de qué coño va el juego? es un tower defense/ofense, un clash royale, tiene muchos modos? es pvp y pve? no entiendo hulio.

1 respuesta
T

#101 ¿Podrías conseguirme una key para probarlo? No tengo dinero que ofrecerte, pero puedo hacerle una review de puta madre.

1 comentario moderado
B

#12 pasame fotos de ese proyecto personal y cuanto cobras por hora

s3niK

Blizzard de mal en peor. Dos juegos de móvil y un rework del AliExpress a overwatch, le ponen un 2 y alguno se creerá que es un juego nuevo.

Creo que no se puede estar mas en la mierda. Llevan más de 5 años vendiendo RE fritos de todos sus juegos. Si a esto le unimos
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/activision-blizzard-recomienda-accionistas-voten-informe-acoso-discriminacion-empresa-1054753
O entra rápido Bobby y Xbox o el barco se hunde sin paliativos.

StonyK

#122 por lo que mostraron yo creo que son varios modos, por eso hay 70 mapas y en PVP será lo mismo varios tipos de partidas al igual que lo que llaman Dungeons y Raids unas serán aguantar un asedio, otras acabar con el núcleo del frente y otras controlar objetivos.

1 respuesta
OviedoSergio

#127 Pienso exactamente lo mismo a falta de confirmación, además es lo que tú dices, hay muchos mapas de inició y debe de ser por los distintos modos de juegos

tDarka

Pues yo creo que es de lo mejorcito que podrían haber sacado.
Lo mejor era sacar un juego 100% nuevo, pero tampoco es que Blizzard nunca destacara por ser innovador.

PD: ¿Cómo esperáis que saquen un Warcraft Go si los wowers no salen de casa?

1 respuesta
Jetxot

Artisticamente esta muy bien y esos modelos cartoon muy top. Luego es un clash para moviles tampoco le pidamos peras al olmo.

#12
Jajaja como os flipais. Como mucho habras hecho un flappy bird.

2
JohnVoiden

#129 Yo estoy contigo, a mi me gusta, porque el Clash Royale nunca me enamoro por su lore, pero al final me pasara igual que el Star Wars Galaxy of Heroes, que solo porque los personajes me llaman la atención me viciare.

Drhaegar

Justo lo que necesitábamos era otro Clash Royale xd

TRippY

El héroes of the storm bajo mi punto de vista llegó muy tarde aunque la idea me gustaba más que cualquier otro moba... Acabó dep y con este puede pasar exactamente lo mismo.

Es como la compañía esa española que sacó un moba el año pasado, llegar cuando el mercado está saturado es ponerle clavos al ataúd de la empresa.

rbNNN33

Pues a esperas de probarlo, me parece que tiene muy buena pinta la verdad. Preregistrado y con ganas de probarlo

_MoNxO_

Con lo fácil que tienen sacar un Footmen Frenzy o un tower defense en condiciones y siguen sacando mierda tras mierda.
Se están ganando a pulso su bancarrota.

fkdlzh

hots a mi siempre me parecio un juegazo que lo dejaron de lado sin motivo alguno. este juego pinta guapo y parece un money grabber de campeonato. es blizzard volviendo a sus inicios, coger algo bueno, hacerlo un pelin mejor y a hacerse millonarios. me alegro. al menos lo haria si no me oliese que meteran sistemas parecidos al wow o que desviaran recursos de juegos que generan menos a los juegos moviles que van a a sacar.

xk seamos honestos, entre este juego y el diablo3, a blizzard le van a llover los billetes. si su problema actual fuese economico me alegraria, pero como no lo es me preocupa..

1 respuesta
B

Pues no tiene mala pinta

bicho0

Lo que tienen que hacer es poner el w3 reforged en condiciones como en antiguo online de Warcraft

1 2 respuestas
tDarka

#138 Después de destrozar el juego y no haberlo arreglado en 2 años, no se que te da la esperanza de que volverá a un estado aceptable y mucho menos que la gente va a volver a jugarlo.

Mucha mierda se llevo Cyberpunk comparado con Wc3 Reforged.

4
Turkel

Joder ya dijeron que era un juego de móvil, no sé qué esperabais

B

#136 a mi me encantaba HotS pero eso de que lo dejaron de lado sin motivo... Estaba muerto antes de salir.
salió, tenía mecánicas buenísimas y mapas de la ostia, pero raros para el grueso de los jugadores de moba, con estrategias que gente con años de experiencia se le escapaban (a mi algunos mapas me parecían demasiado jodidos).

Una pena fue, porque para mi había mejores habilidades que en el lol o dota pero era un batiburrillo de cosas

1 respuesta
Lizardus

#141
El único moba que me ha divertido de verdad y al que le dedique horas y horas. Y lo que más me jodió fue que lo mataron justo cuando empezaba a despegar, dentro de su nicho. Era un moba que fue planeado como una revolución esperando quitarle jugadores a LOL y DOTA y ahí se comió una mierda.

Cuando se centran en darle su propia personalidad , sus propias mecánicas, sus personajes aburdamente diferentes, van y lo asesinan de una puñalada por la espalda. Jamás lo entenderé , además que la marca " Heroes " podría haber seguido evolucionando , desde para juegos de lucha como va a hacer rito hasta cualquier género futuro que se ponga de moda.

Yo por cierto ayer esperaba un HOTS móvil o lo peor, un autochess jaja.

1 respuesta
RubaPowa

A la minima que este currado y tenga un minimo de balance va a ser un pelotazo, no es complicado y mas para este tipo de juego/genero.

Los que esperabais un wow en movil o algo parecido sois jodidamente ingenuos xddd

2 1 respuesta
Chewirl

Las figuritas se podrán comprar rollo amibos? 🤔

darksturm

#13 Y que tiene de malo que se quejen si no es lo que esperaban? no creo que lo hagan por gusto eh xD

1 respuesta
B

#142 totalmente de acuerdo. Un autochess me hubiese gustado también, pero un HotS me hubiese vuelto loco.

Es que personajes como Mediv, el murloc, el que se quedaba en base y se metía encima de un compañero (que el lol luego copio con la gata asquerosa esa), la del tanque, el orco con el oso... (no recuerdo los nombres).

1 respuesta
P

#143 Que genero es? Todavía no me he enterado.

1 respuesta
B

#147 género fluido

HumiDLeeT

Hay alguna APK rulando ya por ahí?

ronyribi

#146 no te dejes el troll que se controlaba con 2 personas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • BaRtoZ
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33