Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Thouy

Así que esto era la estrategia de Blizzard para atraer a las nuevas generaciones y renovar sangre.

Pues tócate la poYA no te lo digo, valiente mierda

Kondoriano

Se sabe si al menos saldrá esta década?

1
Radiokid

Ay Blizzard, lo que fuistes y lo que eres ahora...

ReEpER

wow day 1.

No.

B

¿Se puede jugar ya?

1 respuesta
SeeK

#155 Aún no.

1 respuesta
B

#156 ¿Ni con APKs descargadas? Aunque no soy muy fan de hacer estas cosas pero por probarlo...

1 respuesta
LKS

#157 tío lo anunciaron ayer

1
B

#150 ostia o los vikings que podías llevarlos a tres líneas a la vez jaja que pasada

Yahia

Pues yo le tengo unas ganas tremendas. Mientras la empresa se reestructura después de sus problemas y la compra de Microsoft algo tendrán que hacer, y estos proyectos mas pequeños son una buena idea. A mi me enganchará unos días y sin pagar ni un duro, ni tan mal.

Tritoman

#138 siempre tendrás game ranger

marveen

Me llama bastante poco, pero lo probaré mientras cago

1 respuesta
LKS

El contrapicado de la cámara no os parece rarísimo?

St3in3R

#162 comentario de mierda.

PD: será instalado.

1
B

#145 Es un juego de móvil rápido y simple, no un triple A ni un juego al que se han dedicado años (cómo ha sido Diablo Immortal).

Estas personas se quejan porque tienen expectativas muy altas cuando la realidad son variantes de las IP (como Hearthstone o Heroes of the Storm).

Cómo ya he dicho es un juego rápido y simple, porque es de móvil y muchos se quejan de eso, diciendo como excusa que lo único que quieren es sacar dinero. Mira Archero, es un juego muy muy simple (más que este) y miles de personas enganchadas a él.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
OviedoSergio

#166 Pásame la beta para probar esta mierda, gracias

1 respuesta
s3niK

#167 Yo esta shit no la toco ni con un palo

1 respuesta
OviedoSergio

#168 Entonces no tienes beta, no lo probaste, por qué es una mierda, entiendo.

1 respuesta
s3niK

#169
Por que lo que veo en el video, que es gameplay no una puta cinematica, Es un sida??

Tu puedes ver esto:

Y decir, joder que puta basura sin jugarlo, verdad? pues a mi me llega el intelecto para lo mismo con la mierda del gameplay de arriba.

La basura esta de Clone Clash Royale, tiene el mismo futuro que tuvo el brillante HOS en su dia, un mes o dos de bombo y luego nicho game para cuatro fans ciegos de Blizzard.

2 respuestas
SeeK

#170 Vale, entendemos tu opinión.

OviedoSergio

#170 Enseñaron cinemática, cosas del juego y alguna palabrería de los devs.

Sinceramente, si eres una persona adulta, deberías de darle un par de vueltas a cómo piensas, lo normal es ver lo que enseñan, si no te gusta, tienes dos opciones, la primera pasar de probarlo el día de mañana, la segunda esperar y darle un try, pero decir que es una mierda sin fundamento que lo haga ni primo de 8 años lo entiendo, pero no tú.

Es que no sabes ni lo que enseñaron, es ridículo.

Que no quiero defender más de la cuenta a Blizzard, pero es que la situación es así, ni más ni menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Creo que ya nos hemos enterado de tu opinión. Muchas Gracias.

3
GasaiDovis

Razón no le falta, se ve turbo pocho xD

1 comentario moderado
Kabraxis

Usuarios típicos, me voy a pasar el día en un hilo de un juego que no me gusta quejándome en vez de irme a un hilo que si me guste y ser más productivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
OviedoSergio

#178 vale

SeeK

#178 Mira que juego más mierda se ve... no se como pueden jugar a esta basura, la verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33