Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

B

#173 Tienes razón, los últimos juegos que ha ido sacando Blizzard son una puta mierda. Espero que no saquen StarCraft ni Diablo remake, no me gustaría volver a jugar a esos juegos con los gráficos mejorados…

s3niK

#180
Eso es un gran juego, original como pocos, con un pixelart muy bonito y que me dio 100 horas de juego. No una basura de clone game con bonitos colorines y la "MARCA" blizzard a la espalda para hacer CAJA.

Mañana sale un clon de Clash Royale chino con buenas mecanicas y jugabilidad y la peña lo lapida. Sale la misma mierda con la marca "blizzard" y muchos a aplaudir con las orejas. Nada mas que comentar.

1 respuesta
SeeK

#182 jajajajajajaja

1
B

Por que coño no sacan un income wars o algo asi estilo w3 donde vas plantando edificios que van sacando unidades que se mueven solas?

1
Kabraxis

#178 ya te están diciendo que si, que ok, y aquí vuelves una vez más. Sintiendo la necesidad de que tu opinión este por encima del resto.

Flashk

You guys have no phones!? 😂

MrBean

pues me esperaba algo mas mierda, lo probaré a ver que tal, pinta curioso

Doest

El juego está al nivel de la situación actual de Blizz = 💩

No sé qué esperáis 🤣

Artemax

Yo cuando jugué por primera vez al Clash Royale, pensé "vaya mierda de juego" , venía del Clans, al final el tiempo me ha hecho jugar más al Royale que al Clans xdd

No vayáis con prejuicios antes de hora

1
LKS

https://www.ign.com/articles/warcraft-arclight-rumble-hands-on

  • Estadísticas normalizadas en PvP, todos son igual de fuertes.
  • No hay loot boxes ni hay que esperar a abrir los "cofres" de recompensas.
  • 3.99$ compras un héroe, 9.99$ compras dos.
  • Pc no hay planes de momento.
  • Todo se puede comprar con moneda del juego, no hay nada exclusivo por dinero.

Artículo escrito por un Alpha tester.

Opinion: con el PvP no p2w van a ganar a muchos.

3 1 respuesta
MrBean

#190
3.99$ compras un héroe, 9.99$ compras dos. what?

2 respuestas
M

3.99$ compras un héroe, 9.99$ compras dos.

¿Qué sentido tiene?

1 respuesta
Artemax

#191 Les ha faltado y por 20$ tres jajajaajajaj

5
LKS

#191 con 4 pavos compras 500 monedas que te llegan para un héroe y te sobran unas pocas. Con 10 pavos compras 800 monedas y te llega para dos héroes.

Sentido ninguno.

arkstrife

Son las propinas por guapos

Springs

#192 En los juegos de móviles, incluso los F2P en general, estás practicas son bastante habituales.

Tu no compras el pj o lo que sea por X cantidad, si no que compras el recurso para poder comprar los personajes, vamos a llamarlo gemas.
Ahora a ti te venden 500 gemas por 5€ (invent, no se cuanto valdrá), da para un pj, no? Pero te ponen al lado otro pack que lleva 800 por 8€. Tu subconsciente dice... por 10€ tengo 2 personajes, por 16 tengo 3, bah por un poquito más me gasto la pasta.

Es como funciona normalmente, ponen packs de gemas llamativos, para que te gastes más, creyendo que es menos xd.

1 1 respuesta
larkkkattack

Un pachinko de SC y un battle royale de diablo con estilo Fortnite como guinda del pastel por favor.

B

#196 el tema es que si no te sobran gemas después de los dos héroes es más dinero por lo mismo.
Absurdo. Si es así quien quiera meterle dinero debería meterlo desde minuto 1, que después arreglaran cosas.

1 respuesta
X

Me fallan las textura del mapa, están como comprimidas. Quizá lo hayan hecho para diferenciar el fondo de los personajes, pero echo en falta más resolución. Creo que el mal aspecto es porque es excesivamente cartoon incluso para Warcraft.

tribas

Con lo que molaría un simple footy wars para movil

Springs

#198 Pero de momento eso no se sabe, solo ha dicho que con 4$ 1 pj y 2 son 10$. Dudo que sean tan tontos, estas cosas están miradas.

1 respuesta
R4mB1

Pero a ver no entiendo de que cojones va este juego? Es que por más que lo veo no le encuentro el sentido que es un pvp contra gente rollo clash royale? O es un juego de pve de pasarte mapitas y a tomar por culo o que?

2 respuestas
Darkxenos

#201 el tema de 1 por 4 y 2 por 10, entiendo que reside en que la tienda es rotacional, por tanto, tienes la opción de comprar 1 mini adicional por un poco más de lo que cuesta 1, si no lo compras lo tendrás que hacer cuando vuelva a estar disponible en la rotación de la tienda.

LKS

#202 las dos cosas

Darkxenos

#202 ambas, es un clash royale pvp con variedad de escenarios, siempre con pjs al mismo level.

Al mismo tiempo es pve para ir pasándote mapitas en plan casual.

1 1 respuesta
larkkkattack

Hay tantas cosas fusildades del Clash of Clans para que encima queden peor que da verdadera lástima.

Los viejos diseñadores y devs de los gloriosos Warcraft tienen que estar sufriendo.

1 respuesta
R4mB1

#205 Tiene algún tipo de 2vs2 o algo así? O directamente es un 1on1

1 respuesta
Springs

#206 Sin duda, me los imagino en sus casas de California, de buena mañana, mirando el mar con una taza de cafe con la otra mano en los bolsillos diciendo, joder como sufro.

Darkxenos

#207 tiene coop de 2, pvp de 2v2 entiendo que lo sacarán pero no está en la build actual

1 1 respuesta
darksturm

#165 ok, pero eso no les quita el derecho a quejarse digo yo, es algo natural

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33