Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

1 comentario moderado
altorete

A mí me la pela que sea Blizzard o no. Me gustan estos juegos. Gráficos sencillos, pantalla vertical, se inician en dos segundos y esto no quita que haya cierta profundidad. Juegas dos minutos y a otra cosa, o 2 horas si quieres.
Seguro que al final se juega más que el Inmortal, pantalla de carga de un minuto, no merece la pena entrar si no tienes por lo menos media hora, etc... Y es por esto por lo que Supercell nada en billetes, mientras los Wildrift, Autochess, etc, que son juegazos, se quedan lejos.

11 2 respuestas
Kaos

No tiene mala pinta

B

#242 toda la razón la verdad. No gusta, porque no gusta. Pero los juegos de móviles están hechos pa eso.

k4rstico

#222 Los chavales de hoy en día estan enganchados a este tipo de juegos, que les den recompensas continuamente.

Recuerdo enseñarle un juego a mi primo pequeño y su pregunta fue ¿Y qué te dan por jugar? Que en el NBA noseque me dan un sobre por ganar :psyduck:

1 2 respuestas
B

#245 es que genera adicción. Es el mismo sistema que las tragaperras.

1 1 respuesta
re4q

#246 Esto no es nada nuevo en el mundo de los videojuegos. Un simple RPG de hace 20 años ya generaba esta sensación.

1 respuesta
StonyK

RPV: Actualmente el juego: 1) No tiene Loot boxes 2) Las compras por €€ tienen cap semanal

B

#247 no. La descarga de dopamina que te genera cualquier actividad lúdica es inherente a ser algo lúdico si.
El que te cayese un torch en diablo estaba de lujo si, te flipaba y se te dilataban las pupilas, pero nadie te decía... OFERTA, 24H PROMOCIÓN, cómpralo y vendrá con +X stats, compra gemas ahora y... Te regalamos esta skin si compras esta...

La asociación de recompensa + la posibilidad de tenerlo ya genera una adicción enfermiza. De hecho lo han prohibido o están prohibiendo lo en unos cuantos países.

Hacerte pajas también te da subidon, y es malo a largo plazo. Y comer comida basura, y lo mismo... Pues imagínate en chavalillos pequeños con el móvil de sus padres y jugando a juegos queriendo ser, por primera vez, los mejores en algo. Cristuritas...

1 respuesta
P

#249 Para eso estan los padres, que se preocupen de lo que hacen sus hijos sino que no los tengan.

1 respuesta
B

#250 estoy de acuerdo. Salvo que esto no sólo afecta a niños. He puesto un ejemplo extremo. Pero miles de adolescentes/adultos están dejando la pasta en juegos de este tipo.

Realmente son como tragaperras y hay muchos estudios. No hacen juegos que entretengan, hacen juegos que te inciten a comprar.

Y luego hay compañías que hacen buenos juegos clsro

Mystee

No loot boxes, as confirmed by developers - Toweliee speculates that this may have been an error on the game's Google store page or referring to something else.
The mini shop has weekly caps - you can only buy one Coin Pouch per week, or two Coin Chests per week, and so on.
Players may only purchase 2,100 gold per week - along with other weekly caps, this restricts whales from buying a ton of gold and immediately clearing out the shop.
No duplicates. The selection of minis (leader characters) offered for sale are based on your collection, you will not be offered or able to purchase duplicates - this may be where the "random purchases" listing came from on the Google Store Page, since that means each player will be offered a different selection based on what they are missing from their collection.
Purchasing a new leader "cycles" the track, resulting in new choices. If you aren't interested in any of the offers, it appears that the track can also be advanced for a small fee.

2 2 respuestas
FaKeTe

#252 Eso se hace en más juegos creo, como forma de saltarse las legislaciones de las lootboxes.
Lo que compras no es random pero lo que hay detrás sí y puede ser que salga el personaje que quieres.

1 1 respuesta
Mystee

#253 Lo que yo no se es si lo que te salga en una tienda diaria random es considerado lootbox o tiene que ser una caja o sobre con cosas

1 respuesta
FaKeTe

#254 No creo que se considere lootbox porque tú no estás comprando nada aleatorio.

PhDfailer

#245 estan diseñados para enganchar, lo que se debería es legislar este tipo de cosas

1
altorete

El Immortal creo que no sale en Bélgica por la regulación de las lootboxes. El día que se regule, será un problema. O se hace en el mundo entero, o andaremos con VPNs.

1 respuesta
LKS

#257 no se han pronunciado de si sale o no en Bélgica. Pero si sale, adaptarán la monetización para cumplir con las leyes de lootboxes belgas. Sino se adaptan no saldrá en Bélgica.

Muchos juegos como apex o rocket league se han adaptado y han lanzado sus juegos con sistemas de monetización diferentes.

Muchos otros juegos deciden no adaptarse y no salir en un país tan pequeño.

Overwatch

#252 Eso está bien... así no habrá tanta diferencia entre el F2P y la gente que deja dinero.
Yo he jugado años al clash royale porque es un juego que puedes echarle 15 minutos al dia y ya...

#242 Opino exactamente igual... en móvil busco juegos rápidos, sencillos y para echarle unos minutos antes de irme a dormir y fuera xD
Precisamente diste en la clave del exito de este tipo de juegos, donde clicas en el acceso directo, entras en 3 segundos y ya tienes el boton de play en primera página y por si fuera poco te encuentra partida en 2 segundos y ya estás jugando.

Para juegos más complejos y mmo's, prefiero el PC que es más comodo.

TripyLSD

Todo sea subirse al carro.

Mi problema no es que sean juegos sencillos para echarte una partidilla suelta en 10 minutos mientras esperas el bus o te tomas una caña esperando a un colega. Mi problema es que me empieza a costar diferenciar entre este juego, el clash royale y las 50mil copias chinas que me saltan en anuncios constantemente.

2
B

Yo no le tengo mucha ilusión puesta pero soy de los que piensa que habrá que probarlo primero antes de tirar mierda. Eso si la realidad es que llegan casi 10 años tarde pero bueno le daremos un try.

goliat17

#39 Blizzard llega tarde y hace el subnormal nuevamente, este juego mas que Clash Royal son los mods de Starcraft 1 en el que la comunidad hacia mapas custom en el editor y tenías esto, tower defense, evolves, massive attack, etc. Starcraft 1 tenia muchisimos mapas de minijuegos hechos por la comunidad que molaban muchisimo, los podían haber recuperado y traerlo a móviles o en Battle.net, pero en Blizz ni utilizan los propios subproductos de sus franquicias (Otro ejemplo Dota... Copia de Warhammer pero que llevaron a PC y no explotaron mas)

Ejemplo Poker defense:
https://www.youtube.com/watch?v=PcTBfODKP9E

Otro defense:
https://www.youtube.com/watch?v=2W-gBk7EAdw

Evolves (estos solían molar mucho):
https://www.youtube.com/watch?v=V89IK427JmI

A ver si cuando Microsoft compre esta empresa indie empiezan a sacar cosas buenas de nuevo.

PD: Los videos son recientes, pero es jodido encontrar algo de hace 20 años en Youtube xD.

3 1 respuesta
Koro_cosplay

Tiene pinta de ser una mierda? si, que lo voy a jugar? Pues tambien. Me gusta probar las cosas antes de descartarlas.

1
Mystee

Ya solo con los "70" mapas y las dungeons y raids que han anunciado tienes para un rato de tirar tropas, luego habrá que ver si tiene mas chicha o el coop/vs es un castañote

StonyK
palote

Cuando sale en android?

1 respuesta
P

#269 18 junio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • BaRtoZ
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33