Blizzard confirma que está desarrollando un Warcraft para móviles

LKS

Al parecer este empleado de blizzard lleva 4 años y 8 meses en la compañia.

Me parece increible que con ese tiempo de desarrollo se les esté filtrando esto unos dias despues de la blizzcon. Tanto miedo tienen de enseñar un juego de moviles otra vez en una blizzcon?

1
HumiDLeeT

Algo se había comentado de llevar las pets del WoW al móvil

Springs

Se sabe que trabajan en varios juegos del universo de Blizz desde 2016, incluido el de Warcraft, es más, estoy seguro que de declaraciones de la propia blizz se sabía. El caso es que yo creo que no quieren tener otra situación como la del Diablo Inmortal, supongo que enseñaran/hablaran del tema cuando lo tengan más pulido, y sobretodo, sea el momento adecuado. Por ejemplo, lanzar primero Diablo Inmortal y ver la acogida, etc.

La verdad es que tengo bastante curiosidad por ver de que va el juego de Warcraft.

1
tDarka

Ojala no fuera un Warcraft al uso sino algo reinventado ambientado en el universo. En móvil es imposible jugar decentemente a Warcraft...

1 respuesta
LLoskka

Por favor que sea un tower defense / dota bruto, MUY BRUTO

LKS

Yo quiero un gacha con héroes de Warcraft y gameplay tactico a lo advance wars y ff tactics

5
Quartzx

Voto por un tower defense a lo clash royale, la temática acompaña claramente a ese tipo de juegos.

2 1 respuesta
LKS

Le han cambiado los mods el título a rumor, pero está confirmado. Blizzard a abierto puestos de trabajo públicamente en su página web, eso confirma que está en desarrollo.

Por favor mod, abre el enlace, comprueba por ti mismo de que se trata la noticia, y luego vuelve a cambiar el título.

Edit: gracias por el cambio mod

1
Einoow

Seguramente lleven la mayoría de ese tiempo haciendo experimentos, ojalá tengan un buen equipo pilotando el proyecto.

sagem9

#7 o algo tipo Clash royale también pegaría con el universo warcraft

Abovedado

Pues yo tengo ganas de un Idle RPG cómo AFK Arena pero con personajes de Warcraft y con un buen sistema de monetización. Podría armar mucho revuelo.

7 1 respuesta
Springs

Pues tipo Genshin lo partiría. Más que un idle o el enésimo gacha o el vigésimo clon del Clash y similares.

Tendrían que hacer algo distinto a hots, cartas , etc.

Un juego de aventuras con un poco de online y mundo a explorar... Un WoW light xd, lo partiria.

1 respuesta
HumiDLeeT

Cualquier mierda de juego que saquen lo van a petar y se van a forrar. Lo raro es que estén tardando tanto.

1
LucianESP

Así sí, joder; fuera de la Blizzcon.
A ver qué tal será; ojalá otra edad dorada para Blizz

1 respuesta
Perkele

You guys all have phones right?

3
Alatriste84

#14 Para la basura que anunciaron en Blizzcon bien podria haber metido anuncio de juegos moviles. El tema es que estara mas verde aun que OW2

1 respuesta
LucianESP

#16 Joder, pues viendo el hype que ha levantado tanto Diablo IV como el remake del 2, cualquiera lo diría 🤔

1 respuesta
PhDfailer

#4 te sorprenderia la capacidad de adaptación de los controles de movil

yo pensaba que era imposible jugar a un moba decentemente en movil y a jugar al wild rift descubri que no es solo que se pueda jugar decentemente, si no que es más divertido que el de pc...

no te imagines un rts al uso, imagina algo totalmente adaptado al control tactil y puede ser muyyy divertido, pero me da que no será un rts

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#19 es lo jodido del trending

ahora mas del 60% acceden al contenido de internet a traves de movil, asi que la industria para sacar $$ tiene que enfocarse a moviles si o si, salga lo que salga. lo importante es que haya un boton para hacer click y gastar dinero

tDarka

#18 Para nada, no me compares un moba que Warcraft, porque no se acerca ni de lejos.

Aparte que ya no me parece muy incómodo, pero es que Warcraft 3 es imposible.

1 respuesta
PhDfailer

#21 yo he jugado un rts en la nintendo switch (northgard) y es bastante jugable y divertido, obviamente lleva otro ritmo

si se hace en nintendo switch es totalmente posible en movil, ya que basicamente es el mismo tipo de control solo que cambiando botones fisicos por botones en la pantalla

1 respuesta
Rayalz

#11 Ostia el AFK arena lo descargué porque no paraba de ver publicidad suya y vaya vicio mas malo le dí. Si hacen eso con tematica warcraft, a mi me tienen muy dentro.

Alatriste84

#17 Pero Diablo IV ya estaba anunciado. El remake..... yo es que estoy cansado del abuso de remakes y nostalgia y eso que me crie en los 80. Pero es como lo de Blizzard Arcade. No se, quiero algo nuevo. Llevamos demasiado tiempo (desde OW) sin algo realmente nuevo. Ya no digo bueno o malo, si no nuevo. Pero vamos que no es solo blizzard. Que de remakes y remastered y releches, tenemos miles. Por ejemplo AOE. Que no sacan el 4 ni a tiros, pero bien de recuperar los viejos

B

#19 aquí seguimos cada mes, para que vengas tu luego con la bilis

1 comentario moderado
tDarka

#22 No he jugado a Northgard, pero alguien que haya jugado a Warcraft 3 un mínimo sabe que es imposible hacer cosas en movil. Micrear bien es directamente imposible como hacer surrounds, quitar surrounds con un BM, blocks, zepeling micro & monton de cosas que no se pueden hacer.

Practicamente cambia el juego de ser de un juego de habilidad (ROC/TFT en PC) a ser un juego de estrategia de verdad. Seria tirar las unidades y comer palomitas mientras que se pegan solas. Para eso que saquen un Clash Royale like que viene a ser lo mismo y es mas rapido y frenetico. Recordemos que Clash Royale (como montones de juegos actuales) podria decirse que esta basado en distintos mapas de Warcraft (Tech Wars) / Shuffle Cards...

1
AREK

Ojalá diablo 2 para móviles a 40€ + un DLC con el render.

radius

Pues a esto va la industria, a remaster y juegos de moviles.
Es lo que pasa cuando se machaca a desarrolladoras que intenta sacar nuevas IPs ambiciosas como CDProjekt y Cyberpunk, mejor no complicarse incluso para una grande como Blizzard.

1 respuesta
darksturm

#12 No creo que saquen un clon del clash, seria pegarse un tiro al pie yo creo, coincido, molaria algo que añadiera lore, es mas, me joderia que no tuviera lore, lo dudo mucho vaya

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • LKS
  • Alatriste84
  • tDarka
  • PhDfailer
  • LucianESP
  • HumiDLeeT