Boom Beach [Hilo Oficial]

AvkZ

Aqui otro interesado en entrar al clan, a la espera de que aumenteis huecos a 25.

Soy nivel 37 ahora mismo.

Un saludo

P.D: Hay ahora mismo 4 alianzas de Mediavida. Mejor sería unificar todo en uno creo yo

2 respuestas
juanafran

#301 Estoy contigo. Yo juntaría todos los clanes en 1 e intentaría llegar a los 50 de tope. Al menos así conseguiremos llegar a los 500 mapas que piden para completar todas las misiones.

1 respuesta
ReloaD1010

#301 #302 dijo #290 que hoy la aumentaria 25, no os ansieis
imagino que avisara por aqui cuando lo haga, asi que sera cuestion de esperar un poco y hacer apply

KRiPToN

Aumentado el numero de miembros del clan a 25!

Ir mandando applys con vuedtro nick del foro y se os aceptara

1 respuesta
juanafran

#304 Te acabo de mandar la petición. :)

sPoiLeR

enviada :)

1 respuesta
Wallack

yo tb he enviado la mia

1 respuesta
b4aZa

#306 #307 enviar otra vez please!

1 respuesta
elkirby

#308 Te la envio ahora, mi nick cungo

sPoiLeR

no me deja enviar, dice que no puedo enviar mas solicitudes a esta fuerza...wtf

1 respuesta
Wallack

yo la volvere a mandar cuando m dejen

Buffoncete

#310 me pasa lo mismo

KRiPToN

Ya he visto la que a liado ba4za jajajaja No os preocupeis que aun tenemos 8 huecos. Cuando podais otra vez mandar apply la mandais xDDD.

Ahora mismo tenemos 46 mapas, y he propuesto ir a la mision de 65 que para mañana llegamos de sobra.

sPoiLeR

pues menuda cagada, ahora no deja entrar en el clan de ninguna manera....

2 respuestas
KRiPToN

#314 Supongo que tendras que esperar 24h :/ tambien pasa en otros juegos

b4aZa

#314 perdón, el botón de aceptar suele estar a la izquierda =(
Pide mañana que será cuando nos acerquemos a los planos de la siguiente misión, por ahora no te has perdido nada y sorry otra vez!

b4aZa

Al enviar solicitud indicad que sois de MV o el nick o no se os aceptara ;)

1 respuesta
elkirby

#317 mi nick en bb es cungo, aquí elkirby.

Es el segundo día que la envío, a ver si entro ya... La volví a enviar esta mañana.

Cungo level 42, 388 medallas

X

Solicitud enviada :)

Wallack

a mi no m dejan enviar solicitud, siempre m sale el mensaje de esperar. Lo intentare de nuevo mañana

esojarj

yo soy lvl 12 pero yo también quiero ser guay

sPoiLeR

enviada pero no se si ha llegado o no

milancito

yo acavo de mandarla para que me acepteis! gracias! :D

sPoiLeR

Ahora estan los 25 full, vais a ampliar? es que mandacojones desde el viernes mandando la solicitud varias veces y ahora esta lleno...

2 respuestas
Wallack

ya ves, no nos han guardado hueco -.- #324

1 respuesta
-piroS-

Con que soleis atacar vosotros? Me follan vivo casi todos. Estoy subiendo el cuartel al 7 ahora

elkirby

Vengo a decir que menuda mala organización estáis llevando con esto, aquí lleva gente enviando solicitud desde el viernes, y nada... Siempre que lo he comprobado había alguien nuevo, pero en mi caso, mi solicitud en el olvido...

Me parece bastante mal todo este tema, y más aún que andábamos diciéndolo por aquí y los "supuestos" encargados de todo esto pasando del tema, cuando se ha producido un error y reconocido varios post arriba...

2 respuestas
Hiika

#327 tranquilidad. Se esta comentando por chat y parece que lo van a abrir para 50, mientras tanto paciencia

Wallack

yo ya me he creado mi propio grupo, asi k q ya no m unire

KRiPToN

#327 Creo que no ha habido mala organizacion, desde que se monto el clan se dijo (y esta en negrita en la pagina anterior) que por favor pusierais vuestro nick de MV cuando haciais el apply para el clan.

#324 #325 En caso de que se os rechazara seria por ese motivo unicamente, pero tambien te digo que no sabiamos que hasta 24 horas despues no podiais volver a hacer peticion para entrar, por lo que si os habeis quedado sin sitio es porque en esas 24horas mas gente pedia entrar haciendo bien las cosas (repito: con nick de MV en la peticion)

Si no hemos subido el numero de huecos antes es porque no sabia cuanta gente jugaba, pero como dije nadie se quedaria sin sitio, es solo cuestion de organizarse.

YA HAY SITIO EN EL CLAN PARA NUEVOS MIEMBROS

POR FAVOR PONER VUESTRO NICK DE MV PARA QUE LOS OFICIALES SEPAN QUE SOI MEDIAVIDEROS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • PeCe
  • ludo90
  • Jraistlin
  • KRiPToN
  • Wallack
  • elkirby