Boom Beach [Hilo Oficial]

ShooterESP

Queriamos entrar ShooterGamerESP y Jaumesss.
¿Que me decis? Ya hemos hecho el apply

sPoiLeR

#330 Gracias, mi nick es pavl0, ya lo he puesto en la solicitud.

Aenx

Joer,lo he reinstalado hoy y parece que me tengo que tragar todo el tutorial de nuevo,no como en coc que entras,le das a iniciar sesion y ya :<

Jraistlin

Despues de ya las 3 primeras guerras del boom, y viendo que conforme ha aumentado la poblacion ha cambiado la dificultad de la misma base a la que atacar, considero que mas que ir aumentando y aumentando el clan y metiendo a gente de levels bajos, 10-15-20, que no pueden aportar nada a la batalla ya que la base cada vez es mucho mas complicada, deberiamos hacer como en el coc, hacer mas de 1 clan.
Esto servira a todos, pues los lowbies a las wars actuales no pueden hacer nada y con lo cual no ganaran recompensa, y si montan un clan menor, seran menos gente y sus guerras seran equiparables a su nivel.

1 respuesta
Sinso

Yo estoy leveleando la base sin mucha prisa (lvl8), por eso ni me he interesado en unirme aquí todavía. Si se haceb divisiones inferiores pues si, obviamente.

ludo90

Opino igual, si sigue subiendo el nivel me es imposible (lvl 29)

ReloaD1010

#334 la verdad es que si, la cosa seria hacer una especie de cantera pre-30 (por poner un ejemplo) en la que hagan las primeras guerras que son bastante sencillas

fracarro

3 vez k pido invite aver si me aceptais... xnxd

1 respuesta
ludo90

#338 ¿Has puesto tu nombre de usuario en mv?

PeCe

Más que dividirnos en subclanes, creo que habría que organizar mejor las campañas. Asignarles día o días fijos para que participemos cuantos más mejor

1 respuesta
Jraistlin

#340 dura 24 horas cada campaña, si me dices que por tiempo no da, que no entras 1 vez al dia?
La cosa es que cuanta mas gente hay, mas dificil son luego las bases, hicimos la misma base el sabado y luego ayer domingo con mas gente, y el sabado la limpiamos bastante bien, y ayer no pudimos hacer ni un 50% de lo dificil que era por tener tanta gente.
No equipara bien, porque puede que seamos muchos, pero 1 lowbie no puede ni matar 1 torrenta de las 30 que hay por mapa, y son 3

2 respuestas
PeCe

#341 Yo al menos no entro tanto como al CoC. Y una campaña al día como se está haciendo desde el parche a mi me parece demasiado. Es más, en el primer ataqué que hice (no se si viernes o sábado) pequé de novato y fui con la tropa que uso yo para farmear, que es full soldados (puedes contar lo que hicieron...) Ayer ya sabiéndolo cambié los barcos y metí full tankes (los tengo al 3), pero tampoco se si hay combinaciones que funcionan mejor.

reci0

yo veo muy viable lo de pre-30 porque soy 27 y me es imposible atacar, como mucho tiro una torreta y aup.

1
M

#341 la mision de ayer era de las de 80 mapas, la primera que hicimos era de 65. Vamos que no era la misma, esta era de mas nivel. :)

1 respuesta
Jraistlin

#344 ya decia yo, porque joder que diferencia de nivel XDD

KRiPToN

Podemos hacer otra vez la de 65, y si vemos que siendo +25 no la pasamos ni de coña plantearnos dividirnos en 2 clanes

b4aZa

de hecho ha volado... si quereis volvemos a probar la de 80 a ver si era pq justo nos toco unas muy complicadas, aunque no creo.
¿El premio no te lo dan si no atacas? ¿Yo creo que si no?

1 respuesta
ludo90

#347 Sí, te lo dan.

b4aZa

No se, ayer con 25 ataques no pudimos conseguir ni el 60% de la del 80 y hoy con 10 de 32 hemos ventilado la del 65... Quizá nos tocara un nivel complicado.
De todos modos lo que si que es verdad es que quizá deberíamos dividirnos en más clanes de 10 personas o 25 máximo de niveles similares para poder optar a maximizar las recompensas de tal forma que:
1) No se queden desperdiciados 21 ataques (como hoy)
2) Se logre ajustar las misiones al nivel del clan de manera más óptima
3) Los de nivel bajo puedan optar a sentirse imprescindibles en su clan (sin intención de desprestigiar a nadie)

Y que conste que no digo esto para ganar personalmente más recompensa, ni mucho menos. De hecho mi opinión es que si somos 3 o 4 clanes de 10 personas y no se desperdician ataques ni sobra gente los premios se concentraran en 10 (no en 32), por lo que serán posiblemente el triple de suculentos para todo el mundo.

Ahí ya lo que la gente opine

PD: a los que hoy mencionaban que no recibian casi ataques: http://forum.supercell.net/showthread.php/431190-No-or-Few-Invasions-See-here%21?p=3095409&viewfull=1
Por lo visto están planteando meter en la siguiente actualización como un temporizador para que te quiten una isla, teniendo un porcentaje de probabilidad de que sea la máquina y otro de que sea un jugador

ShooterESP

Para encontrar el grupo buscar por: Mediavida

straiNforjau

¿Qué orden de preferencia tenéis a la hora de ir actualizando mientras avanzáis en el juego?

Tengo el HQ nivel 8 y me cuesta horrores conseguir pasta mientras ataco....

1 respuesta
KRiPToN

#351 Lo primero las lanchas hasta nivel 12, luego cañonera y armeria vas rotando en funcion si que queda algo que mejorar en la armeria. Despues ya lo demas.... edificios de recursos, defensivos y almacenes

1 respuesta
straiNforjau

#352 Gracias, tengo tan solo 4 lanchas, deberia de actualizar el HQ al nivel 9 para tener 1 lancha mas, o voy a saco con las lanchas ahora con el HQ 8 ??

1 respuesta
Kalgator

Buenas, para meterme a la guild?, ya heche apply :P

b4aZa

#353 yo siempre que puedo actualizo HQ, de hecho lo que me lo suele impedir es o el nivel (hay un minimo para evolucionar a determinados HQ) o la capacidad de almacenamiento de recursos. No hay ninguna penalización por subirlo así que más torres más minas y más tropas = win.

Y bueno, esto ya es personal pero el único edificio en el que realmente vale la pena invertir gemas es la armeria, dado que tiempo que se está mejorando es tiempo que no evolucionas tropas.

Respecto a que mejorar primero si tropas o artilleria en la armeria.. a gustos colores, pero yo soy de los que piensan que en todos los ataques usas tanto misiles como bombardeo... A pesar de eso llevo dos niveles subiendo antes los guerreros pq justo ha coincidido que conseguia bases con mucho oro y era un desperdicio no gastarlo xD

2
ruk0style

Ayer me lo instalé, todo bien pero tengo una duda...

No se pueden construir dos cosas a la vez?

1 respuesta
b4aZa

#356 no, solo hay un constructor. Lo único que podrás es tener a la vez algo construyendo, la armería investigando, y el escultor haciendo gemas

ThUnDeR

poco me queda para desinstalarlo ya..

bittersweet

Mando petición, nivel 31.

Jraistlin

Llevo varios dias como quie salen mucho menos bases, no? antes tenia de enemigos humanos como 10-15 y ahora tendre 5, que es porque he subido de insignias?

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • PeCe
  • ludo90
  • Jraistlin
  • KRiPToN
  • Wallack
  • elkirby